Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Galin732
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7984

Battlefield Bad Company 2: Ayuda.. por favor "CEGADO POR LA NIEVE"

Hola a todos los master de los juegos
Estoy en el capitulo CEGADO POR LA NIEVE donde tengo que descender por la nieve, en el momento q me van a rescatar en el helicoptero en el edificio subo al elicoptero y bruzcamente sale a windows y practicamente tambien se sale completamente el juego,  la pregunta es Porque sucede esto? es q a caso el juego esta mal o que pasa...el juego es divertido y no me parece que me quede ppicado y con las ganas de terminar el juego,ayuda por favor.
GORTAKA1Hace 13 años1
Me sucede lo mismo si alguien tiene respuestas, delas no se qede callado.
Migui300292Hace 13 años2
Te pasa porque la ram no puede con el juego y te tira te recomiendo que bajes los graficos al minimo o camabia de ordena o de targeta grafica espero que te sea de ayuda con la informacion que me has dado.
Frank2562Hace 13 años3
Amigo ten 2 gb en ram y una tarjeta grafica de 1gb y me pasa eso y pongo los el video en minimo y no sirve otra solucion por favor.
Dgp881Hace 13 años4
Creo que este problema, no se relaciona con la falta de máquina. Tengo una PC Phenom 9550 Quad-Core 2.2Ghz, 4Gb de Ram (1066mhz), y placa gráfica gforce 9800 GTX+ 500Mb y el Sistema Operativo es Windows 7 Ultimate 32bits. Me sucede lo mismo que a ustedes. Paso todo el pueblo matando a los rusos que disparan al helicoptero que me viene a rescatar, y cuando estoy subiendo al tejado de la última edificación para entrar al helicopero, bruscamente se sale el juego enviandome directo a Windows.
Frank2562Hace 13 años5
Amigos les tengo una solucion a mi despues que puse el primer mensaje sali y entre varias veces en el juego pasando el mismo pedaso y de repente pufffff me paso de a¡hay me mostro el video que sigue y de hay no me molesto mas intente a ver par ver si les funciona.
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 13 años6
Hola, eso me acaba de pasar, os explico yo tengo un portatil acer bastante bueno pero esta vez estaba jugando en la cocina, yo lo tengo siempre enchufado al cargador por que asi va mejor, pero esta vez en la cocina lo tenia "suelto", estaba en esa mision y cuando me subo al tejado para la recojida el juego se me quita. Eso me ha pasado 3 veces y yo bueenooo ya estamos... lo que he hecho a sido ir a mi cuarto, enchufarlo y me va bien, probad eso los que tengais portatil, saludos.
Ayudador35Hace 13 años7
Vea amigos con el problema de cegado en la nieves esta vez si les voy a resolver el problema.
Yo he intentado todo pero nada pero con esta solucion les va a funcionar .
1: Desistalen el juego.
2:Desconecten el internet
3:Instalen de nuevo el juego.
4:Ya instalado SIN EL INTERNET le dan jugar, Nota : cuando suban las escaleras suban por las de afuera .
Esto si les va a funcionar y recordatorio cada vez que jueguen al battlefield quiten el internet no deje que el juego se actualize.
Por favor si les sirven que yo se que si agradescan por fa me subscribi a esta pagina solo por ayudarlos.
Mastergames154Hace 13 años8
HOLA DE NUEVO BUENO AHOrA QUIERO PASAR LA PARTE EN QUE ME ESTOY DWEFENDIENDO EN LA BASE CHINA. ME DEFIENDO DE LOS TANQUES X FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE AHYUNA BAZOOKA O ALGO QUE PUEDA MATAR A LOS TANQUES X FAVOR DIGAME.
EDITADO EL 16-12-2010 / 21:22 (EDITADO 4 VECES)
Mastergames154Hace 13 años9
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA             
Davidsda51Hace 12 años10
Hola, a mi se me sigue saliendo del juego a windows aun quitando el internet.
AYUDA! 
Glepo59Hace 11 años11
HOLA Como BA queraro que Les spase lo que Leo a mi menda VIEN pero TENGO probremas en el multijugador Como soluciono eso.
supuesta respuesta para mi prova instalando el direx x 9 10 11 depende el windous ESPERO que los ya ayuda do chau glepo.
Velimix1Hace 11 años12
Para poder jugarlo sin que salga a windows hay que desconectar el internet  y al entrar a la ksa matar a los 2 cupis que estan adentro y en el 2do piso sube por afuera de la ksa funciona100% yo tenia el mismo problema    espero haver ayudado
EDITADO EL 06-09-2012 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Frank29191Hace 11 años13
Al momento que subas por la escalera solo con el mause tienes que estar mirando hacia arriba al cielo y ahi derrepente te aparecera el video siguiente pero seguir mirando al cielo aun en el techo.
PabelitoGm1Hace 11 años14
Siiiii Es Cierto Solo deben de mirar Hacia ARRIBA El Problema es Algo DE EROOR DE LECTURA o Algo asi.
Jeg022Hace 9 años15
Amigos He Encontrado Una Solucion Para Arreglar Ese Error De Battlefield Bad Company 2 Pues Me Paso Lo Mismo y Entonces Me Puse A Investigar Y Ninguna Solucion Me Sirvio Asi Que Me Puse Por Mi Propia Cuenta Y Encontre Como Bueno Lo Que Tiene Que Hacer Es "Ir a Mis Documentos(Si Es Xp)(Si Es Windows 7 o Windows 8 Metanse A Documentos" Bueno Ahi Busquen La Carpeta Que Se Llama "BBC2" Metanse Alli Y Borren Los Dos Archivos De Configuracion(Los Que Se Parecen A Un Documento De Texto)No Se Preocupen Que No Les Va a Alterar El Juego. Abran El Juego Y A Jugar Se Ha Dicho (Al Borrar Los Arhivos Lo Que Hacen Es Que El Juego Reinicie Sus Ajustes Como Si Lo Ubieran Vuelto A Instalar. Al Borrar Los Dos Archivos No Se Borraran Las Partidas Del Juego) Cuidado No Vallan A Borrar Las Partidas Del Juego Que Son La Carpeta Que Esta En BBC2 Y El Archivo De Abajo No Vallan A Borrar Esa Carpeta Ni El Archivo Que Esta Abajo

Si Les Sirvio Suscribanse A Mi Canal Y Comenten , Unas Gracias Por Averles Ayudado 

https://www.youtube.com/channel/UCNdc4gmbqXKlLHcPW6tIcIA
https://www.facebook.com/anonymousrespeto?ref=tn_tnmn

Si Tienen Alguna Duda De Otro Videojuego Mandenme Un Mensaje Por 3dgames O Por Facebook Les Puedo Ayudar Mucho Lidio Mucho Con Esos Errores Todos Los Dias  Bueno Chao Que La Pasen Bien Jugando GGmer
EDITADO EL 10-07-2014 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Ayuda.. por favor "CEGADO POR LA NIEVE"

Hay 16 respuestas en Ayuda.. por favor "CEGADO POR LA NIEVE", del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL