Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vicioaps31921
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 801

Call of Duty: Black Ops 2: Me parece una mierda uprising

Es eso. un mapa zombie que a todo el mundo le gusta menos a mi. (ahi revolution me gustaba mas)
4 mapas pedorros igual que revoution (empate)
no trae ningun arma (revolution me gustaba mas)
1 VOTO
-AxeeL-118Hace 10 años1
500% de acuerdo con vos -.-
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 10 años2
Ustedes tienen la culpa por comprar todo lo que les venden  
ellos ya saben que ganaran dinero no necesitan esforzarse en nada ni sacar la gran cosa 
2 VOTOS
TheLegendOfCod553Hace 10 años3
Pues a mi este pack de mapas me gusta muchisimo mas que revolution, no haberlo comprado.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años4
@FelidSnake-lll
Mostrar cita
Ustedes tienen la culpa por comprar todo lo que les venden ellos ya saben que ganaran dinero no necesitan esforzarse en nada ni sacar la gran cosa
fui masomenos de comprar todo. pero cuando escuche eso de los camuflajes no sabia si era un trolleo de un amigo. yo todavia me sigo preguntando? por que hay gente que se los compro? eso no me lo compre y no los usaria ni aunque me los regalen. yo creo que para aprender uno tiene que vivir y basarse en sus experiencias. ahora ya aprendi que me voy a comprar todo tarde, me chupa un huevo que valga X$ mas y lo voy a hacer una vez que yo mismo lo pruebe en la casa de un amigo
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años5
@TheLegendOfCod
Mostrar cita
Pues a mi este pack de mapas me gusta muchisimo mas que revolution, no haberlo comprado.
genio, como se yo algo que me va a gustar o no sin probarlo, ademas de que yo tengo el seasson pass. dime por que te gusta mas?
Vicho03916Hace 10 años6
Soy de Xbox y si, los mapas multijugador son una mierda (tipico del segundo DLC), pero al igual que en BO el segundo DLC trae uno de los mejores mapas zombie y la verdad no se porque no te habra gustado, tal vez solo quieres un tipico mapa donde ponerte a matar zombies y punto, pero el mapa es posiblemente el mejor que han hecho y no debiste haber pagado por el season pass sin estar seguro de que aprovecharias el contenido.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años7
@Vicho03
Mostrar cita
Soy de Xbox y si, los mapas multijugador son una mierda (tipico del segundo DLC), pero al igual que en BO el segundo DLC trae uno de los mejores mapas zombie y la verdad no se porque no te habra gustado, tal vez solo quieres un tipico mapa donde ponerte a matar zombies y punto, pero el mapa es posiblemente el mejor que han hecho y no debiste haber pagado por el season pass sin estar seguro de que aprovecharias el contenido.
a mi me gusto mucho mas el mapa de die rise. yo me compre el seasson pass una vez que me entere que tenia el primer dlc. yo como mucha gente crei que todos ian a ser iguales. 4 mapas (siempre son todos malos) 1 zombies 1 arma pero no, y el de zombies me gustan los zombies pero no se, este no me llamo la atencion y me parece aburrido...
Markitos1351407Hace 10 años8
Pues uprising le da mil patadas a revolution, de revolution lo unico que salvo es downhill, lo demas es basura... Die riese no esta mal tampoco, pero mob of the dead es el mejor mapa que he jugado junto a kino der toten, y los mapas multijugador son muy buenos, sobretodo studio, el que menos me ha gustado es vertigo, me esperava mas...vertigo.
1 VOTO
Texoor410Hace 10 años9
Este es apenas el 2do COD que me compro y la 1ra vez que pago por los DLC, así que para mi no son malos. Para mi son novedosos. Pero igual ustedes que son hardcores gamers pros, tendrán una opinión diferente. .

Por otra parte, tienen razón los comentarios de arriba, deberías probar un juego, en este caso un DLC, antes de pagar por él. O si estas muy jodido, mira gameplays, eso ayudara  a decidir, antes de pagar por algo que terminaras quejandote. 
Hamsuski11378Hace 10 años10
Si te quejas, por que compras los DLC, este DLC a sido el mas currado chato comparado con mob of the dead  
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años11
Si te parece una mierda , no lo compres ¿No? 
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años12
@JLHG93
Mostrar cita
Si te parece una mierda , no lo compres ¿No?
yo ya tengo comprado todos los dlc. tengo el seasson pass. ademas como podria saber yo si el segundo dlc iba a ser bueno o malo?
Markitos1351407Hace 10 años13
@Vicioaps3
Mostrar cita
@JLHG93
Mostrar cita
Si te parece una mierda , no lo compres ¿No?
yo ya tengo comprado todos los dlc. tengo el seasson pass. ademas como podria saber yo si el segundo dlc iba a ser bueno o malo?
En serio t gusto mas revolution? Porque yo con ese si quede defraudado la verdad
Demecha249Hace 10 años14
El mapa zombi no te gusta porque seguro que es xq es mas oscuro y dificil que die rise.los mapas multi son como todos,mejores y peores,pero tanto que os kejais de que no hay armas nuevas,en el mapa zombi hay un monton de armas que antes no habia.
1 VOTO
Demon-spa799Hace 10 años15
Tanto el juego como sus DLC's son una mierda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me parece una mierda uprising

Hay 26 respuestas en Me parece una mierda uprising, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL