Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 3
Left 4 Dead 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 3
Por Noentiendox300044
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12936

Left 4 Dead 3: Left 4 Dead 3 Historia [ACTUALIZADO] 2014

Hola todos amigo acabo de ver que va a salir Left 4 Dead 3 a si que quise hacer una historia inventada por mi, aqui mostrare los personajes nuevos, zombies nuevos y etc... Comenzemos:

PD: [b][i][u]Version Actualizada 2014[/u][/i][/b]

[b][i]Personajes[/i][/b]:

[b]Steve[/b]:

Un tipico estudiante universitario de 21 años que justamente despues de salir una noche con sus amigos todo se convirtio en un infierno, sus amigos, familiares y todos sus seres queridos se convirtieron en zombies y se arriesgo a matarlos. Su atuendo es una camisa roja, una chaqueta negra, un gorro rojo, un pantalon negro y unos zapatos converse rojas [spoiler][/spoiler]

[b]Jeff[/b]

Un cazador de animales y experto en armas, tiene 40 años y mientras estaba en su cabaña en el bosque tranquilo viendo sus trofeos de caza, escucho unos gritos afuera de su casa y se encontro una persona siendo mordida por un zombie y busco su rifle y mato al infectado y como era de esperar la persona de convirtio en un smoker, Jeff lo mato y huyo de su casa... Su atuendo es un sueter negro, un pantalon marron oscuro y unas botas marrones. 

[b]Zeke[/b]

Un guitarrista de una banda no muy conocida, tiene 32 años y mientras practicaba en su casa de playa en una tarde tranquila escucho un choque de un auto lleno de zombies, entonces sin ningun arma decidio matarlos con su guitarra, no pudo matar a los zombies asi que huyo rapidamente a un hotel donde se refugio... Su atuendo es una camisa de su banda, unos pantalones rotos y unos zapatos nike.

[b]Daniela[/b]

Una Chica que le gusta el arte tiene 29 años y estaba practicando arte en su hogar y derrepente escucha unos ruidos afuera y se da cuenta que el vencidanrio estaba destruido sin que de cuenta, salio de su casa y se fue lejos de alli... Su atuendo es una camisa, un pantalon hasta las rodilla y unos zapatos.

[b][i]Historia[/i][/b]:

Comienza cuando una parte de la infeccion aumenta despues de los hechos ocurridos en Left 4 Dead 2 a si que los protagonistas son inmunes al virus a si que deberan matar y huir de los zombies a un lugar seguro donde la infeccion no pueda expandirse...

Los protagonistas se conocen cuando ven una noticia en la television donde se mostro un lugar para que escapen los sobrevivientes que no fueron infectados asi que tenian que ir a la estacion de policia... Cuando llegaron a la estacion lo Supervivientes se conocieron y hablaron mientas buscanban a la policia pero cuando entran a la estacion el helicoptero no estaba a si que los supervivientes tendran que enfrentarse a numerosas hordas para escapar de la ciudad...

[b][i]Zombies Nuevos[/i][/b]:

[b]Perros Zombies[/b]

En esta entrega habran perros en lo cual van a atacarnos saltando sobre nosotros, no son muy rapidos y Mueren de 1 o 2 disparos [spoiler]Fuck Yeah   [/spoiler]

[b][i]Zombies Con Nuevos Trajes Como:[/i][/b]

-Zombies Skaters
-Zombies Con Vestido
-Zombies Con Traje De Ranchero
-Zombies Con Traje De Cuero
-Zombies Abrigados

Etc...

[b]Zombies Semi-mutados[/b]

Son zombies normales, que estan convirtiendose en infectados especiales, Ejemplo: Un zombie medio gordo, Un zombie con muchas lenguas, Un Zombie con una gargante larga, Etc...

[b][i]Nuevos Infectados o Zombies Especiales[/i][/b]

[b]Tenta[/b]

Un Infectado especial que nos puede golpear con su tentaculo en su brazo izquierdo que puede tirar al suelo a los supervivientes para que queden indefensos y golpearlos a una media distancia, Tiene 150 HP [spoiler] Estamos ''No Tan'' Jodidos[/spoiler]

[b]Gorillaz[/b]

Un infectado especial que es mitad Gorila y mitad zombie, es como un Charger pero tiene 2 brazos Gigantes como los del Tank, es lento pero puede golpear fuerte a los supervivientes, tiene 1000 HP [spoiler]Es como un Mini Tank[/spoiler]

[b]Wolf[/b]

Es como un perro zombie pero mutado esta un poco protegido porque su piel se endureció, este perro puede saltar alto, no tanto como un Hunter, pero se nos puede montar encima y nos puede morder, tiene 100 HP

[b]Infectados Especiales con genero[/b]

Infectado especiales con genero como:

-Hunter Femenino y masculino
-Charger Femenino y masculino
-Tank Femenino y masculino
-Smoker Femenino y masculino
-Jockey Femenino y masculino
-Spitter Masculino y femenino
-Witch [spoiler]NO[/spoiler] 
-Tenta Femenino y masculino
-Gorrillaz Femenino y masculino

Y Claro, con un nuevo diseño cada uno 

[b][i]Armas Nuevas[/i][/b]:

Las Nuevas Armas Son:

1. Un Escudo SWAT.
-Sirve para protegerte de los golpes de los zombies. (Puedes llevar un arma secundaria)

2. Una Pistola Que Dispara 3 Ráfagas.
-Pistola de 20 balas que puede disparar 3 ráfagas si aprietas el gatillo (Tiene munición infinita)

3. Un Bate De Béisbol Metálico.
-El mismo bate pero causa mas daño a los infectado especiales.

4. Un Tomahawk.
-Un hacha pequeña que se puede lanzar a los zombies. (Se puede recuperar)

5. Cuchillos Arrojadizos.
-Cuchillo que se puede lanzar [spoiler]Un poco inútil pero necesario para ser sigiloso [/spoiler]

6. Cuchillo De Supervivencia y De Carnicero.
-Bueno Un Cuchillo (El de carnicero causa mas daño)

7. C4
-Bomba que se puede plantar y puedes activarla cuando quieras.

8. Chaleco Antibalas.

-Disminuye el daño que los zombies te hacen.

9. Tuberías

10. A PUÑETAZOS!!

11. Palas

12. Lanzacohete  

13: Nuevo diseño para las armas!

[b][i]Campañas[/i][/b]

[u][b]Deads Polices[/b][/u]
-Es el principio donde los protagonistas se conocen y comienzan su matanza de zombies. Se ambienta en una estación de policía y hay muchas armas y munición. Consta de 4 Capítulos.

[u][b]The Park[/b][/u]
-Después de escapar de la estación de policía los protagonistas se encuentran en un parque lleno de infectados a si que mata a todos. Hay mucha municion y armas escasas. Consta de 5 Capítulos.

[u][b]Red Waters[/b][/u]
-Después de escapar del parque por las alcantarillas. Después de salir por la alcantarillas se encuentran en un pantano muy peligroso a si que los protagonistas deben escapar los antes posible. Hay muchas armas y poca munición así que aprovéchala. Consta de 3 capítulos.

[u][b]Zombie Party[/b][/u]
-Después de salir del pantano se encuentran en un club muy grande. Los protagonistas quieren refugiarse pero para su sorpresa esta lleno de zombies a si que mátalos y escapa rápido. Hay pocas armas y poca munición y por lo menos hay mas armas cuerpo a cuerpo. Consta de 5 capítulos.

[u][b]The Infected Farm[/b][/u]
-Después de ser rescatados por un helicóptero los protagonista necesitan aun mas ayuda porque el piloto se estrello por culpa de un smoker que estaba cerca del lugar que escaparon en lo cual era el club, así que se estrellaron en una granja. Hay muchas armas y mucha munición. Consta de 6 capitulos.

[u][b]Fire Day[/b][/u]
-Los protagonista aun estan en la granja pero vino la ayuda y lanzo un misil a la granja. Los protagonistas casi mueren, la granja se incendia y los protagonistas deben escapar rapido. Pocas armas y poca municion. Consta de 2 Capitulos.

[u][b]Good Bye Zombies[/b][/u]
-Despues de escapar de la granja llegan a un aereopuerto en lo cual los SWAT estan evacuando a la gente. Los protagonistas tienen su boleto de salida y deben correr para escapar. Hay muchas armas y mucha municion. Consta de 5 capitulos.

[b][i]Extras[/i][/b]

-Esprintar
-Barra de energia
-Banda sonora epica
-Campañas de L4D 1 Y 2
-Nuevo sistema de addons

Bueno eso es todo espero que le halla gustado (Dejen un comentario   No cuesta nada)

Aqui la Imagen 

[img]http://pinoytutorial.com/techtorial/wp-content/uploads/2012/04/left_4_dead_3.jpg[/img]
EDITADO EL 02-09-2014 / 21:18 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Nosekecomoke647Hace 10 años1
Esta gracioso y como alternativa a la que harán original, me gusta   
[spoiler]Me cogería al guitarrista   [/spoiler]
ReplexxxD1Hace 10 años2
Buen JuegoC:
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
XDDDDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 3 > Left 4 Dead 3 Historia [ACTUALIZADO] 2014

Hay 3 respuestas en Left 4 Dead 3 Historia [ACTUALIZADO] 2014, del foro de Left 4 Dead 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL