Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Dante0231987
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 11754

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Misiones con mayor porcentaje de drop de objetos raros.

[b]Rubí de Rathalos[/b]

Mayor Probabilidad: Prueba de Valor (Aldea) – 15%
Alternativa: Es Hora de las Tortas (Aldea 8*) – 11%

[b]Manto de Rathalos [/b]

Destino y Fuego (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Rubí de Rathian [/b]

Mayor Probabilidad: Circulo de la Luna Dorada (HR 8) – 14%
Alternativa: Pensando en la Manada (Aldea 6*) – 6%

[b]Manto de Rathian[/b] 

Rendimiento Total (Avanzada) (HR 6) – 14%

[b]Gema de Zinogre[/b]

Merodeadores en el Bosque (Aldea 9*) – 11%

[b]Cielada de Zinogre[/b] 

Masacre en las Montañas (HR 8) – 8%

[b]Cielada de Zinogre Estigio [/b]

Salva a la Princesa! (HR 7) – 23%

[b]Manto de Narga[/b] 

Llamado del Deber (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Gema de Brachydios [/b]

Prueba de Valor (Aldea) – 15%

[b]Coraza de Brachydios[/b] 

Infierno Helado (Cantina) (HR 7) – 23%

[b]Safiro de Lagia [/b]

Prueba de Valor (Aldea) – 15%

[b]Manto de Lagia [/b]

Llamado del Deber (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Asta de Diablos[/b]

Llano y peligroso (HR 7) – 19%

[b]Sacro de Duramboros[/b]

Caen las Defensas (HR 6) – 9%

[b]Durambolita[/b]

Actuación por Encargo (HR 6) – 23%

[b]Rubí de Uragaan[/b]

Pies Calientes (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Coraza de Uragaan[/b]

Ofrenda de Fuego (Avanzada) (HR 7) – 11%

[b]Médula de Narga[/b]

Ojos Hambrientos (HR 7) – 17%

[b]Médula de Diablos[/b]

Mayor Probabilidades: Triunfo de los Tiranos (Aldea 9*) – 28%
Alternativa: Triunfo de los Tiranos (Avanzada) – 37%

[b]Cuerno Negro +[/b]

Mayor Probabilidad: Abraza la Muerte (Avanzada) (HR 7) – 31%
Alternativa: Locura a Medianoche (HR 7) – 25%
EDITADO EL 17-05-2013 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
KainMH312981Hace 10 años1
Buen post, Dante.
1 VOTO
Jackob4935Hace 10 años2
Muchísimas gracias!

Por cierto, donde está el hasta diablos?  
Fuera coñas, necesito 2 para el set de artillero (la primera me la gasté en el casco Miralis ) .
Dante0231987Hace 10 años3
@Jackob
Mostrar cita
Muchísimas gracias! Por cierto, donde está el hasta diablos? Fuera coñas, necesito 2 para el set de artillero (la primera me la gasté en el casco Miralis ) .
Es en la avanzada de g2 de matar una diablos negra y un barioth desertico, ahí las dan como churros.
2 VOTOS
Jorgebusty7247Hace 10 años4
Muchisimas gracias! de verdad, un post muy bueno, ya se donde conseguir lo que quiero mas facil, muchas gracias +1!
1 VOTO
Jackob4935Hace 10 años5
@Dante023
Mostrar cita
@Jackob
Mostrar cita
Muchísimas gracias! Por cierto, donde está el hasta diablos? Fuera coñas, necesito 2 para el set de artillero (la primera me la gasté en el casco Miralis ) .
Es en la avanzada de g2 de matar una diablos negra y un barioth desertico, ahí las dan como churros.
Muchas gracias de nuevo Dante! Ya la hice pero no me dieron ni una... Tal vez porque los maté sin querer esa Diablos prefiere morir a entregarse con vida. Te ha quedado de lujo el post, para todo el que vaya a hacerse una armadura de Rango G decente es extremadamente útil.
Dante0231987Hace 10 años6
@Jackob
Mostrar cita
@Dante023
Mostrar cita
@Jackob
Mostrar cita
Muchísimas gracias! Por cierto, donde está el hasta diablos? Fuera coñas, necesito 2 para el set de artillero (la primera me la gasté en el casco Miralis ) .
Es en la avanzada de g2 de matar una diablos negra y un barioth desertico, ahí las dan como churros.
Muchas gracias de nuevo Dante! Ya la hice pero no me dieron ni una... Tal vez porque los maté sin querer esa Diablos prefiere morir a entregarse con vida. Te ha quedado de lujo el post, para todo el que vaya a hacerse una armadura de Rango G decente es extremadamente útil.
Es un porcentaje como todo, igual la haces y no te lo dan, eso si, asegurate de romperle los dos cuernos, porque sino no te va a dar el asta. Yo hice ayer la de la durambolita y me la dio a la primera, en la misión de la coraza brach me dieron dos seguidas tras hacerla 3 veces, muchas veces he matado hasta 20 en misiones normales y no me han dado nada, por lo poco que he probado, esto funciona de maravilla.
EDITADO EL 17-05-2013 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Simarro301282Hace 10 años7
@Dante023, excelente hilo como todos los q haces. Ahora solo falta q los administradores lo conviertan en chincheta pq una informacion tan valiosa no puede perderse.
1 VOTO
Dante0231987Hace 10 años8
@Simarro30

Ya se lo he comentado a los moderadores, el que quiera que se convierta en chincheta puede hacer lo mismo.
Bloodthirst-87288Hace 10 años9
Esto es la caña! he hecho la destino y fuego sólo una vez y me han dado un manto de rathalos y un palio de uragaan, ojala lo hubieses descubierto antes !
1 VOTO
Simarro301282Hace 10 años10
@Dante023, por cierto, esto es sin contar las misiones d evento, verdad? Pq en la mision d rango 3 ¨bestias coloridas¨ la hice 5 veces seguidas y m soltaron 6 rubies d rathalos, un jaspe zinogre y dos medulas d narga...
Dante0231987Hace 10 años11
@Simarro30
Mostrar cita
@Dante023, por cierto, esto es sin contar las misiones d evento, verdad? Pq en la mision d rango 3 ¨bestias coloridas¨ la hice 5 veces seguidas y m soltaron 6 rubies d rathalos, un jaspe zinogre y dos medulas d narga...
De las misiones de evento no he encontrado nada, pero será como en el tri, llegado el momento lo mejor seran los eventos, aunque estas misiones son la leche, normalmente te sueltan el objeto casi siempre o sino a la misión siguiente te dan dos unidades, que es lo que me viene pasando a mi.
DarkRichy1760Hace 10 años12
[b]Buena información, se agradece mucho, aunque para ganar Coraza de Brachydios prefiero hacer la misión de dos Brachydios ya que también te la dan carveando, aunque para todo lo demás tendré mucho en cuenta la info que pusiste.[/b]
Dante0231987Hace 10 años13
@DarkRichy

A mi me han llegado a dar dos corazas en esta misión, dan muchas más así, no pasa de tres misiones y te dan una o dos casi seguro, haciendo dos bracchis a veces he matado 10 o 15 y 0.
Jorgebusty7247Hace 10 años14
El rubí de rathalos que no sale! jaja ha seguir intentandolo  
Jackob4935Hace 10 años15
@Dante023
Mostrar cita
@Simarro30 Ya se lo he comentado a los moderadores, el que quiera que se convierta en chincheta puede hacer lo mismo.
Lo de hablar con los moderadores para que lo pongan arriba como se hace? Me gustaría que este post estuviera siempre accesible como el post de misiones y el de armaduras personalizadas. No paro de consultarlos Me lo podeís explicar, por favor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Misiones con mayor porcentaje de drop de objetos raros.

Hay 44 respuestas en Misiones con mayor porcentaje de drop de objetos raros., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL