Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Cybertrom1649
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 330

Call of Duty: Black Ops 2: Mucho campero y muchas nenas???, je je

Me acuerdo que muchisimos jugadores ponian verde al mw3, yo no, para mi todos los call of duty me dan horas y horas de diversion volando cabezas y reventando a la gente , para eso esta el juego, bien pues ahora en el black ops 2 ay una banda de caperuzos que te cagas, quiero que quede claro que a mi eso me la pela totalmente, no ay nada mas gratificante que volarle la cabeza a un campero por detras a un palmo de tu subfusil,,, pero perooo,, los que jugaban al mw3 y se tiraban de los pelos via online con el micro abierto rajando de los camperos y de varias mariconadas mas  ,,son ahora los que se vuelven a tirar de los pelos y a cagarse en todos los muertos de todo el mundo con el black ops 2,, bueno directamente me la pela pero lo dejo como anecdota por que creo que mas de uno se abra dado cuenta que las mismas mariconas que lloraban con el mw3 siguen llorando con el black ops 2,, si si,, mariconas,, es un juego de guerra y si, si,, sigue abiendo muchas mariconas llorando con el micro,, el que se de por aludido lo siento,, abstenerse los catedraticos de call of duty que te vienen con la enciclopedia diciendo los fallos que tiene el juego y el  por que de los lloros de las nenazas.
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 10 años1
No veo sentido a este tema pero tienes razón en un punto que siempre e querido dejar claro en esta clase e discusiones, 
el unico problema no son los camperos son los putos, malos perdedores que no saben jugar y se la pasan quejandose y pataleando.
el termino "campero" ya no es una modalidad o estilo de juego se ha vuelto un insulto por culpa de estos tipos, 
no se cuantas veces me han dicho "fucking camper" cuando mato algún tipo sin moverme o aun moviendome
me parece que el estilo de juego esta sobre valorado, es decir no es la gran cosa que alguien campee si piensas un poquito te daras cuenta que hay 50 fomas de matrle, y de la misma forma esta sobre explotado el termino al grando de que tipos que como yo que buscamos una posición para cubrir un area transitada hacemos 2 o 3 muertes y nos vamos ya se nos considera y se nos llama "camperos" 
en lo personal me parecen berrinches y pataleos de malos perdedores.
Demecha249Hace 10 años2
Si aqui te parece que hay mucho campero pasate por el mw2 veras lo que es campero.pero como dicen arriba,no le veo sentido a este post.
Xirus1544Hace 10 años3
Este post si que tiene sentido, por sí no os habíais dado cuenta esto
Es un foro para contar dudas, solucionar problemas y también criticar.

Yo me quejo de los jugadores que no buscan enemigos,
Me dan igual sus armas y sus ventajas, si un jugador solo sabe 
Matar escondido es que es un mal jugador,
Imagínate un call of duty en el que todo el mundo esté en movimiento 
Sería la puta polla.

Y tampoco tengo porque darme toda la vuelta al puto mapa
Para pillar por la espalda a un imbécil que le a dado por no salir
De una casa.

Aprender a jugar bien y dejaros de gilipolleces, este juego es dinámico
Si alguien se detiene mucho tiempo se pierde el ritmo de juego.

Todavía me acuerdo de los años del counter strike en el que el 
Admin del server echaba a los camperos, eso si eran buenos jugadores.........
1 VOTO
Jooseeliiyoo544Hace 10 años4
La gracia es que mucha gente no se da cuenta de varias cosas:

Todo el mundo se ha pegado alguna vez la campeada.
Casi todo el mundo (Repito casi) cuando muera grita campero por el micro aunque el que te ha matado se este moviendo mas que tu en la discoteca
En todos los juegos, y no me refiero solo CoD, en BF, incluso en el multi de Far cry 3 hay camperos
Los camperos de MW1 se pasaron a WaW, estos a MW2, estos a BO1 estos a MW3 y estos a BO2 que cada cual juegue como sepa.
Catalavol3958Hace 10 años5
@Xirus
Mostrar cita
Este post si que tiene sentido, por sí no os habíais dado cuenta esto Es un foro para contar dudas, solucionar problemas y también criticar. Yo me quejo de los jugadores que no buscan enemigos, Me dan igual sus armas y sus ventajas, si un jugador solo sabe Matar escondido es que es un mal jugador, Imagínate un call of duty en el que todo el mundo esté en movimiento Sería la puta polla. Y tampoco tengo porque darme toda la vuelta al puto mapa Para pillar por la espalda a un imbécil que le a dado por no salir De una casa. Aprender a jugar bien y dejaros de gilipolleces, este juego es dinámico Si alguien se detiene mucho tiempo se pierde el ritmo de juego. [b]Todavía me acuerdo de los años del counter strike en el que el Admin del server echaba a los camperos, eso si eran buenos jugadores.........[/b]
Si tubieran que echar a todos o casi todos los camperos, deberian de echar 1/6 parte de todas las personas
Mekameja2-eol1312Hace 10 años6
Y los de los saltitos extraños....,los del mando turbo,los que en cuanto llegan a una esquina se tumban como las ratas,el que te acuchilla a dos metros de distancia,el pirado de tu equipo que la toma contigo y te esta dando cuchillazos todo el rato,los que estan hablando por el micro llorando e insultando a todo el mundo,...joer el juego esta lleno de porqueria pero que juego no?en el fifa si metes un gol antes del minuto 5 ya sabes que el tio casi seguro se pira y asi en casi todos los juegos y este no va a ser la excepción.
Demon-spa799Hace 10 años7
A mi no solo me da rabia los camperos, es que tambien me aburro. Como sera que hay veces en las que mis compañeros de equipo y yo nos la pasamos buscando a los campers en cada esquina, o hay veces de que tanto mi equipo campea como el equipo enemigo, y yo soy el unico que se mueve y siento como si yo fuera el unico jugador de la partida. Los camperos no solo se ponen a llorar o se cabrean, he visto que tambien cuando los matan se retiran de la partida.
-especialista-452Hace 10 años8
Se an cargado la saga... adios call of duty.
Cybertrom1649Hace 10 años9
Hola,, el tema lo eh abierto simplemente como anecdota, yo cuando juego tambien pataleo mucho y me quejo de todo,, simplemente que habia gente que creian que el black ops 2 iba a ser un balneario y de eso nada, se ven las mismas guarradas que en los demas call of duty incluso mas  todo ay que decirlo, lo que el juego te ofrece estas en todo tu derecho de utilizarlo y jugar como te salga de la real poya, que es lo que ago yo y creo que es lo que ay que hacer, jugar como uno quiera , no ay mas, yo ay veces que juego desbocado buscando a la gente y ay otras veces que me apetece ser un puto cabron y cojer el franco y quedarme quieto para volar cabezas, por ejemplo,,, simplemente eh apuntado que los que se quejaban a muerte de el mw3 ahora se quejan de el black ops 2,, vaya mierda de juego dicen,, pero joder por que huevos sigues jugando mamon????
BlauDivision2517Hace 10 años10
Hombre yo creo que han mejorado bastante en cuanto al campeo, por ejemplo que asesino se tenga que desbloquear a los últimos niveles, que aunque lleves asesino si te quedas quieto te vean por el UAV, que los mapas no tengan tantas esquinas, etc... La única pega es la mira esa de buscador de blancos, parece que se ha hecho exclusivamente para camperos con ametralladoras ligeras 
1 VOTO
Mekameja2-eol1312Hace 10 años11
@BlauDivision
Mostrar cita
Hombre yo creo que han mejorado bastante en cuanto al campeo, por ejemplo que asesino se tenga que desbloquear a los últimos niveles, que aunque lleves asesino si te quedas quieto te vean por el UAV, que los mapas no tengan tantas esquinas, etc... La única pega es la mira esa de buscador de blancos, parece que se ha hecho exclusivamente para camperos con ametralladoras ligeras
Ahí tienes razón,cuando sale la última baja y han usado el buscador de blancos hace bastante gracia,es demasiada ayuda,pero es lo que hay...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mucho campero y muchas nenas???, je je

Hay 11 respuestas en Mucho campero y muchas nenas???, je je, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL