Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kluuck691207
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3117

Borderlands 2: Encuesta - Krieg el Psicópata

¿Que te parece el nuevo personaje?

Esta demasiado "Chetado".
8%  (1)
Me gusta, pero le falta algo.
8%  (1)
Para mi esta perfecto, Demasiado loco.
0%
Mejor que la "Mecanomante".
0%
Simplemente me "ENCANTA"
83%  (10)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo lo tengo y le doy un 10  
Simarro301282Hace 10 años1
No notas q en tu encuesta solo puedes votar ¨m gusta¨ o ¨m encanta¨? Y a los q no nos gusta tanto q votamos? Yo prefiero a la meca mucho antes q a krieg. El planteamiento dl personaje es divertido y sobre todo diferente (eso es lo mejor q tiene para mi, es un soplo d aire fresco) pero hasta q no se le lleve a n61 y se le enfrente a los invencibles y al tercer recorrido no se vera su verdadera valia.
Yo creo q se hace demasiado daño a si mismo y se beneficia demasiado d tener agotado el escudo con el riesgo q conlleva. Ademas su habilidad d accion dura demasiado poco en mi opinion.
4 VOTOS
ElgranBarrabas308Hace 10 años2
La mayoría de gente no ha pasado ni del nivel 15 en tan solo dos días, danos tiempo para probarlo mejor...

Y como dice Simarro, yo también lo pensé, la habilidad de acción dura poquísimo, y lo que es peor, creo que no tiene ninguna habilidad que le aumente el tiempo que dura o por muertes.

La rama de la izquierda por lo que leo todo son habilidades de muerte y de acumulación, y a mi esas no me gustan demasiado, aunque ya lo probaré cuando lo tenga más alto de nivel. La del medio parece muy útil en el recorrido normal, pero habrá que ver en el experto o definitivo si no te matan antes de que llegues a pegar con el hacha a los enemigos, es peligroso ir como un loco hacia ellos. Además que una de las mejores habilidades que reduce el tiempo de reutilización es también la que te pueden dañar los colegas... La última rama tiene muy buena pinta, pero por el momento no he probado nada.

Pues lo dicho, esta encuesta tendría que haberse hecho mínimo de aqui dos semanas, no hemos tenido tiempo de probarlo casi nada.
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años3
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
La mayoría de gente no ha pasado ni del nivel 15 en tan solo dos días, danos tiempo para probarlo mejor... Y como dice Simarro, yo también lo pensé, la habilidad de acción dura poquísimo, y lo que es peor, creo que no tiene ninguna habilidad que le aumente el tiempo que dura o por muertes. La rama de la izquierda por lo que leo todo son habilidades de muerte y de acumulación, y a mi esas no me gustan demasiado, aunque ya lo probaré cuando lo tenga más alto de nivel. La del medio parece muy útil en el recorrido normal, pero habrá que ver en el experto o definitivo si no te matan antes de que llegues a pegar con el hacha a los enemigos, es peligroso ir como un loco hacia ellos. Además que una de las mejores habilidades que reduce el tiempo de reutilización es también la que te pueden dañar los colegas... La última rama tiene muy buena pinta, pero por el momento no he probado nada. Pues lo dicho, esta encuesta tendría que haberse hecho mínimo de aqui dos semanas, no hemos tenido tiempo de probarlo casi nada.
Bueno como yo decía no se si me habrán leído en otro comentario, Yo ha este personaje lo tengo ya al 52 en el tercer recorrido y es una bestia parda, Te doy la razón en las prisas y lo de que te hagan daños tus amigos, pero si que se aumenta que dure mas la rabia, con una de sus habilidades, y cuando te quitan el escudo en Definitivo es la caña si o si revives, y otra cosa cuando mueres y tienes la habilidad de reanimar dando solo a un botón y mucho mas rápido esta muy bien lo malo que caes tu, PERO ojo PERO si sabes hacerlo bien con tu amigo podéis revivir muchas veces, Resumiendo este tío está chetado de hay que ponga que me encanta como es, y si me pasé con lo de Me encanta me gusta ETC... pero yo la hice a mi manera pero para eso están los comentarios, para que pongas que no me gusta, Tan poco obligo a que votéis
1 VOTO
Joran345Hace 10 años4
Yo lo tengo y me gusta pero tengo que decir que jugando online 1 berseker yo con soldado y 2 krieg y eran los que mas morian teniendo un nivel mas que yo. Cuando lo suba vere ahora no lo tengo claro.
Justofabio951Hace 10 años5
Yo dudo mucho que cuando vengan los "Ultrainvencibles" el colega Krieg sirva para mucho.En principio para el recorrido definitivo es sabido que para los Cabronazos los combates cuerpo a cuerpo no son demasiado rentables.He visto algun video de youtube con gente a nivel 55 creo recordar y aunque llevaban el escudo "Love Thumper" en los encuentros con los grandes la verdad es que te la juegas en cada combate.En fin,yo lo tengo a nivel 25 pero claro,no es indicativo de nada.Habra,como dicen antes los compañeros que llegar a nivel 61 y acostumbrarnos a las habilidades.A mi,de momento,el Psicopata ni me gusta ni me disgusta.Es diferente a los demas personajes pero tampoco es que sea la revolucion.Un saludo.
1 VOTO
Kluuck691207Hace 10 años6
@Joran3
Mostrar cita
Yo lo tengo y me gusta pero tengo que decir que jugando online 1 berseker yo con soldado y 2 krieg y eran los que mas morian teniendo un nivel mas que yo. Cuando lo suba vere ahora no lo tengo claro
Este personaje trata de eso de la "Auto lesión" una vez caído aumenta tus fuerzas exageradamente haciendo daño de 125K por hacha con dinamita (una habilidad) y 2000K por explosión antes de morir, este el escudo de The bee no le hace falta ya que se quema solo y no sería efectivo pero con escudos explosivos o de pinchos o fuego si que le van muy bien, vamos este tío tiene mucha ventaja pero si es cierto como dicen muchos por aquí que me han abierto los ojos, Para los invencibles es un poco chungo necesitas amigos para que lo bañen de Slag si o si...
EDITADO EL 19-05-2013 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aythameitor160Hace 8 años7
@Justofabio No hay nada como leer temas de hace años y verte por aqui  
1 VOTO
Justofabio951Hace 8 años8
@Aythameitor
Mostrar cita
@Justofabio No hay nada como leer temas de hace años y verte por aqui
A ver si te dejas ver en el Destiny,cobarde,jajaja.
Asiandes989Hace 8 años9
Que hay...  ;A Krieg el unico detalle es del Arbol de habilidades azul no recuerdo bien pero es la que tienes probabilidad de golpearte a ti mismo... ,esa habilidad si que trollea...  -_-
---------------------------------------------------------
[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[b][color=red]** [/color][color=blue]Actualizado 2016[/color][color=red] **[/color][/b]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Encuesta - Krieg el Psicópata

Hay 9 respuestas en Encuesta - Krieg el Psicópata, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL