Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Jcm94571
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5079

Metro: Last Light: Metro last light - Optimización AMD

Que os parece la optimización segun gráfica

Tengo una gráfica AMD y creo que esta bien optimizada
40%  (2)
Tengo una gráfica AMD y creo que no esta bien optimizada
40%  (2)
Tengo una Nvidia igual o inferior que la HD 7950 y me va al maximo
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno chicos, resulta que cuando entro a jugar a metro last light me encuentro con que... tiene una optimización mala de la hostia para graficas AMD por lo que estoy viendo por que los usuarios de NVIDIA no han comentado nada sobre ello al contrario dicen que de lujo como es posible que usuarios con una 560 TI consigan moverlo al máximo y mi AMD HD 7950 DIRECT CU II TOP no sea capaz ni de la mitad para jugar medianamente bien!... con lo de medianamente digo a 60 fps de maxima y un minimo de 20 fps... debo de poner la teselación a medio... texturas muy altas SSAA desactivado y el filtro de texturas en auto... y pasa una cosa muy curiosa quiero saber si tambien a los usuarios de NVIDIA les pasa y es que encima de tener que bajar los gráficos una BARBARIDAD!! tiene un fallo de la hostia en las sombras que hace que parpadeen y no se vean bien las formas de las sombras! querria saber si hay mas usuarios que se queje sobre la optimización en AMD o solo soy yo! que estoy LOCO! y si es fallo por aprte de ellos ARREGLADLO!!      
Kadhewan467Hace 10 años1
Yo lo muevo a 60fps en esta calidad [spoiler]
mi grafica esesa misma que se menciona y podeis ver como esta configurado y me va a 60fps 30fps gravando
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años2
@Kadhewan
Mostrar cita
Yo lo muevo a 60fps en esta calidad [spoiler]
mi grafica esesa misma que se menciona y podeis ver como esta configurado y me va a 60fps 30fps gravando
Algo raro sucede cuando uan 7870 lo mueve a 60 y una 7950 no.
2 VOTOS
Kadhewan467Hace 10 años3
Bueno parate que ahora no puedo moverlo con esa calidad a mas de 11fps que le ha pasado esta noche a esto?ayer estaba bien y hoy va como el culo esto que es.
1 VOTO
Jcm94571Hace 10 años4
Eso de que la 7870 vaya mejor que la 7950 es por que estara ya parcheado por lo que me han dicho hay un parche ya para AMD lo descargare y diré que tal lo muevo! 
Jcm94571Hace 10 años5
@Kadhewan
Y usas NVIDIA?... no lo entiendo que cosa mas rara esta la del METRO!... 
Kadhewan467Hace 10 años6
No uso amd 7870 radeon uso nvidia porque los drivers instalados.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años7
@Kadhewan
Mostrar cita
Bueno parate que ahora no puedo moverlo con esa calidad a mas de 11fps que le ha pasado esta noche a esto?ayer estaba bien y hoy va como el culo esto que es
No se te ha instalado nada raro al iniciar? Porque otra explicación....
Jcm94571Hace 10 años8
@Kadhewan
Mostrar cita
No uso amd 7870 radeon uso nvidia porque los drivers instalados
como?
Jcm94571Hace 10 años9
CHIIIIICOOOOOOSSS SIIII!!!! instale el parche la versión 1.0.0.2 y esto anda de lujoo!!!   ahora si soy mas feliz que un niño con juguete nuevo! hahaha menudo cambio con el parchecito antes iba como el culo a graficos medios y ahora con todo al maximo va perfecto y a una buena tasa de fps!  
Un saludo! 
1 VOTO
Kadhewan467Hace 10 años10
Donde se actualiza?
Stiven891779Hace 10 años11
Steam puso anoche el parche para los usuarios de amd  con la serie 7xxx y además para quien quiera modificar el FOV puede hacerlo modificando un archivo , pero no lo recomiendan por que puede producir bug graficos.

pd : en ese game play no se ven los fps así que a mi hermano con su 7870 le va fluido pero a 40 fps así que vamos si lo  vemos con los 30 fps de youtube nos quedamos igual ... 

hoy le dire que ponga el parche a ver que tal le va .
EDITADO EL 17-05-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Losadalv3097Hace 10 años12
@Jcm94 esta muy pero que muy mal optimizado tengo una 7970 de 3 gb y me lo mueve a unos 20-30 frames tanto todo a ultra como todo al minimo son un hijosde puta y por eso aunke me mola mucho el juego me lo pillare cuando tenga mas de un año este tirado de precio y este bien optimizado para amd que les den por el culo
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años13
@Losadalv
Mostrar cita
@Jcm94 esta muy pero que muy mal optimizado tengo una 7970 de 3 gb y me lo mueve a unos 20-30 frames tanto todo a ultra como todo al minimo son un hijosde puta y por eso aunke me mola mucho el juego me lo pillare cuando tenga mas de un año este tirado de precio y este bien optimizado para amd que les den por el culo
El juego está muy bien optimizado. No se te habrá ocurrido poner el SSAA a 4x????
Moderador57749Hace 10 años14
@Losadalv
Mostrar cita
@Jcm94 esta muy pero que muy mal optimizado tengo una 7970 de 3 gb y me lo mueve a unos 20-30 frames tanto todo a ultra como todo al minimo son un hijosde puta y por eso aunke me mola mucho el juego me lo pillare cuando tenga mas de un año este tirado de precio y este bien optimizado para amd que les den por el culo
Descargaste el parche 1.0.0.2? capaz que es por eso porque yo tengo una 7950 boost editión y sin el parche en ultra con fitros activados me lo movia a 20-30 fps luego instalé el parche a traves de steam y me anda a 60fps fijos a veces sube hasta 90fps pero de 60fps no baja. Y tu con una 7970 deberias moverlo mucho más rapido que yo, prueba con el prache y luego nos cuentas vale.
Losadalv3097Hace 10 años15
@Moderador5 si, ya lo tengo actualizado, me va bastante mejor, un saludo y gracias x tu respuesta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro: Last Light > Metro last light - Optimización AMD

Hay 20 respuestas en Metro last light - Optimización AMD, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL