Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3811

Uno de los product manager de Battlefield se marcha al equipo de Call of Duty

[b]Uno de los product manager de Battlefield se marcha al equipo de Call of Duty[/b]
Se presume que está trabajando en Call of Duty: Ghosts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133705/0/call-of-duty-ghosts/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Ghosts y Battlefield 3
Pepeardo937Hace 10 años1
Que fuerte... si es que cuando hay pasta por en medio... Yo soy mega fan de battlefield però si los de call of duty me dan una buena suma también me cambio...   
Idracus670Hace 10 años2
Con que ahora se pasa al otro bando...esto me uele a dinerito... 
Superjefazo39352Hace 10 años3
No chicos, no es por dinero, claramente la gente trabaja gratis y por amor al arte...

Corregidme si me equivoco pero un product manager básicamente es el que se encarga del marketing, ¿no? Vamos, no sé hasta que punto Call of Duty necesita más gente encargada de esto...
18 VOTOS
Foley3823Hace 10 años4
Ahora solo falta que los de EA le echen cabezas de cerdo, como a figo, por ir a la competencia.    
6 VOTOS
Alexil9211648
Hace 10 años5
Por favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
9 VOTOS
Krustovski373Hace 10 años6
Esto es una buena noticia. A ver si aprenden algo de Battlefield
3 VOTOS
WerWolf237Hace 10 años7
Que dios lo perdone

pero este tio no es nada comparado con todos los que se fueron de infinity a respawn entertaiment 
3 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años8
Sera que quieren hacer un juego con mapas enormes y por eso este senol se fue a call of duty.
HalaMadrid4Ever898
Expulsado
Hace 10 años9
Esto siempre pasa cuando quieres trabajar con lo mejor del mercado
1 VOTO
Fromista7536Hace 10 años10
Madre de dios es como usar ropa de nike y pasar a usar ropa de mercadillo
12 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 10 años11
[b]Eso es una pataleta y no la de un niño de 5 años.[/b]   
EDITADO EL 17-05-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Surgeon-of-death3277Hace 10 años12
Ea es [i]la cornuda[/i] y Activision [i]la otra[/i]  
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años13
Jajajajajaja EA te la han jugado                
Superjefazo39352Hace 10 años14
@Alexil92
Mostrar cita
Por favor, que les explique a los desarrolladores de CoD que se pueden hacer mapas de más de 100 m2, solo le pido eso
Eso no funcionaría en un Call of Duty. CoD es un arcade directo y sin complicaciones al estilo Counter Strike o Quake, meterle mapas extensos, vehículos y demás jodería la saga. Es más, había vehículos World At War y siendo honesto... eran una bazofia. En resumen, que Battlefield siga siendo Battlefield y que CoD siga siendo CoD.
16 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años15
La peor de las traiciones....    ..hereje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los product manager de Battlefield se marcha al equipo de Call of Duty

Hay 76 respuestas en Uno de los product manager de Battlefield se marcha al equipo de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL