Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mastknacr587
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda, cuantas veces puedo compartir Uprising???

Buenas, es que quiero pasarle a un amigo mío el paquete de Uprising por su cumple, pero ya me lo descargué en mi Play y en otra, es decir, lo he descargado en dos Play distintas. Lo puedo hacer una tercera??? Muchísimas gracias de antemano.
Alexil9211648
Hace 10 años1
No puedes hacer eso, el máximo es 2 sistemas PS3. Y esto es igual con todo lo que descargues del Store, no solo los DLC de BO2.
1 VOTO
Mastknacr587Hace 10 años2
@Alexil92 y eso cuando lo han cambiado estos cabrones??? Porque yo tengo asecension de Black Ops y el inFamous en tres Ps3 distintas... Menudos capullos...
Alexil9211648
Hace 10 años3
@Mastknacr
Mostrar cita
@Alexil92 y eso cuando lo han cambiado estos cabrones??? Porque yo tengo asecension de Black Ops y el inFamous en tres Ps3 distintas... Menudos capullos...
Lo cambiaron hace año y medio mas o menos. Lo que hayas comprado antes lo puedes tener hasta en 5 PS3 distintas como te pasa a ti con BO1 e InFamous, pero como la gente se compraba los juegos de 70€ entre 5 a 14€ cada persona les jodieron el truco cambiando el límite.
1 VOTO
XxkokitoxX1245Hace 10 años4
Hay un truco para pasarlo a dos mas....
Sergyplus1364Hace 10 años5
@XxkokitoxX
Mostrar cita
Hay un truco para pasarlo a dos mas....
Seguramente....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda, cuantas veces puedo compartir Uprising???

Hay 5 respuestas en Ayuda, cuantas veces puedo compartir Uprising???, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL