Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Cuervo-91051
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3429

Demon's Souls (2010): Piedra cuchilla pura conseguida

Gracias a un colega e conseguido pir fin la dichosa piedra cuchilla pura y con lo cual el trofeo y el 100%del juego.si a alguien le interesa se la puedo pasar como hizo mi colega conmigo!!!solo una cosa hay k tener todos los trofeos en un mismo personaje...no vale  conseguirlo con 2 o3 personahes distintos!!!pork yo tengo 2 personajes  y con el de nivel 140 otro colega me lo paso pero el trofeo no me saltaba y ncambio con el de 485 (k tenia todis los trofeis con este personaje)si m saltaron!!!!jujujujujujujujuju.
Cuervo-91051Hace 10 años1
Y yo solo keria ayudar a la gente...bueno pues parece que nadie necesita la puta piedra cuchilla pura entonces nada...      con lad horas k pase reseteando ese puto pssadizo secreto(100 horas facil) y al final gracias a una gran persona la consegui..viva mojo picon 
MagnaGamer510Hace 10 años2
Hola, tenes la versión de bandai o la de atlus yo tengo la de Atlus necesito ayuda con esa dichosa piedra 
Cuervo-91051Hace 10 años3
@MagnaGamer hla.tengo la version bandai(tapa azul).creo k si no es la misma version no se puede..  lo siento.pero seguro k encuentras a alguien x ahi k te ka pasa...yo me canse de resetear ese puto pasadizo secreto del eskeleto de 2 catanas en puro negro y con el arma(no me acuerdo como se llama ) y nada de nada....hasta k me desespere y lo deje xi en este maravilloso foro encontre a una persona k me la paso...suerte.
MagnaGamer510Hace 10 años4
Ok no hay problema espero conseguir la piedra es para el trofeo de la mejor arma con bladestone.
Cuervo-91051Hace 10 años5
@MagnaGamer
Mostrar cita
Ok no hay problema espero conseguir la piedra es para el trofeo de la mejor arma con bladestone
que version tienes??si es la bandai te ayudo
Aionn391Hace 10 años6
Hola soy nuevo en el foro,jugue primero a Dark Souls y obtuve el 100% y ahora jugué a Demon s Souls y estoy en ello pero la maldita piedra cuchilla pura depende de un demasiado alto porcentaje de suerte y me e aburrido ya de matar al BP de las katanas, si aun estas dispuesto te agradecería que me dejases un arma desgarradora para conseguir el trofeo,mi id es Pinchinete y los niveles me dan igual aunque mi nivel mas alto actual es 270 pero si debo subirlo lo are en un plis jaja
gracias de antemano.
Cuervo-91051Hace 10 años7
@Aionn claro k te ayudare.mi id es el_cuervo_9 ymandame una solicitud de amistad y hablamos.
Brunoc872Hace 10 años8
Cuervo-9 soy nuevo en el foro y estoy por platinar el demon's me faltan las piedras luz lunar pura, sombra luna pura y la chuchilla pura. Tendrias un arma para prestarme para poder platinar el juego desde ya muchas gracias 

PD tengo la edicion de manco bandai nose si sera la misma que la tuya saludos.
MarcosRoss922Hace 10 años9
Hola Cuervo a mi solo me falta ese trofeo el de la piedra cuchilla te he enviado una peticion de amistad en psn si me ayudas no sabes lo eternamente agradecido que te estaria!!!!!
Oscarbabe328Hace 10 años10
@MarcosRoss92
Mostrar cita
Hola Cuervo a mi solo me falta ese trofeo el de la piedra cuchilla te he enviado una peticion de amistad en psn si me ayudas no sabes lo eternamente agradecido que te estaria!!!!!
Hola MarcosRoss92, ¿conseguiste la piedra cuchilla? Tengo el mismo problema que todos
DaNiElOo19861Hace 10 años11
Hola tengo piedras cuchilla puras de sobra, yo solo necesito la de sombra lunar pura, kien kiera trueke k me agregue mi id online es mi nick gracias;)
Neku923Hace 10 años12
Hola, a alguien le interesa intercambiar algun material por una piedra cuchilla pura? tengo todos los demas y solo necesito esa, la cambio por cualquiera  incluso por todas las puras juntas , si a alguien le interesa el intercambio que me mande un mensaje por psn mi id es neku5492
EDITADO EL 26-03-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pely1558Hace 10 años13
Yo estoy igual,me falta la piedra cuchilla pura y el anillo de amigo que te da el monumental.Llevo meses rogando en varios foros para que me lo pasen y nadie hace el favor.

No puedo entender que la gente que tiene el platino no pueda perder 5 minutos de su vida para compartir esos dos objetos.Tambien podriamos hacer truque si necesitais otras cosas.Lo que sea.

Es que se tarda 5 minutos.Estoy a nivel 380,pero no dudaria en crearme otro personaje y en un dia ponerme al nivel de quien me lo pasara.

Version Namco Bandai (Europea).Y os juro que os ayudo en cualquier otro trofeo del juego que querais.
DRABONIANO4Hace 10 años14
Para obtener la piedra cuchilla pura:
En NG+ hay que poner el mundo en puro negro,no hay que hacerlo hasta que derrotéis al viejo héroe, ya que,si lo ponéis en puro negro antes, os encontrareis a dos esqueletos black phantoms como el que sale en la presentación del juego en un espacio reducido,y, justo después en un pasillo al aire libre otro black phantom con dos katanas(si derrotáis al viejo héroe,los cogeréis por la espalda),el de las dos katanas al parecer da la piedra,pero después de dos semana, jugando hasta ocho horas seguidas y usando el succionador de almas,que lo borra del mapa de un golpe(por esto lo de NG+,esta magia la dan,si no recuerdo mal con el alma de la dama de negro),me sirvió para subir suerte a 99 y usando la espada de la búsqueda(se hace con alma del viejo héroe,es la espada que usa contra nosotros),que duplica suerte,este black phantom  no me la dio.Probé suerte con el esqueleto de las dos katanas que está detras de la pared secreta,con la espada de la busqueda en la mano izquierda,la magia tormenta de fuego en la derecha. La probabilidad para que este la suerte es mayor que el otro, 0,5,es decir de 1 entre 200.Me la dio en 4 horas.
Espero que os sirva todo este"libro" que acabo de escribir pero, quería ser lo mas claro y preciso posible.

¡¡¡Un saludo!!!
Rafetakratos24270Hace 10 años15
Yo tengo piedras cuchillas puras de sobra. Por favor quien necesite conteste.
Yo a cambio necesito la Piedra Luz Lunar Pura y el anillo del amigo. Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Piedra cuchilla pura conseguida

Hay 36 respuestas en Piedra cuchilla pura conseguida, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL