Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Skychaser886
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1222

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Bug de Mob of the Dead?

Cuando estoy jugando a Mob of the dead con amigos (no he llegado en un jugador) y llego a la ubicación del perro de donde el titán,hay una verja que tiene una puerta justo detrás y que se abre con electricidad y contiene una pieza del avión. Pues bien,no se si a alguien le ha pasado o no se que hay que hacer pero cuando abro con la llave y entro se cierra la puerta y no puedo salir,y no me deja abrirla con la llave... Siempre acabamos muriendo yo y mis amigos porque no podemos salir,¿es un bug y alguien le ha pasado o hay que hacer algo?
Will94687Hace 10 años1
Hoy me a pasado en una partida online con unos guiris, y se abia qedado uno encerrado dentro, y lo q hizo fue meterse en el afterlife y activar la energia q ay dentro y se abrio la puerta y pudo salir.
Skychaser886Hace 10 años2
Pero si me pongo en afterlife salgo fuera de la valla y no me puedo ni reanimar ni abrir la puerta...
Degollador1930271Hace 10 años3
Yo también pensaba que era un bug, pero no.  
Fenix-oscuro2848Hace 10 años4
No se si sera bug o sera pa fastidiar pero lo mejor es que se metandos en wesa parte y uno en afterlive y sacais la pieza es lo que  hicimos unos amigos y yo.
1 VOTO
Kristian18113Hace 10 años5
Si es la verja que yo creo en modo afterlive puedes abrirla saltando y lanzando los rayos desde fuera 
Espero que te sea de ayuda
EDITADO EL 17-05-2013 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mimenion622Hace 10 años6
No es asi,unos entra en modo afterlive y da a la energía para que abra la puerta y otro coje la pieza a la vez quedan encerrados,pero el que entro en modo efterlive no ha de revivirse y en cuanto el otro coja la pieza le tiene que volver a dar a la energía y asi se vuelve a abrir puerta,hacerlo en una ronda dejar dos zombis asi no molestan,espero haber aclarado la duda.
1 VOTO
Skychaser886Hace 10 años7
Muchas gracias a todos,ayer con un par de amigos lo hicimos así y funcionó,acabamos en la ronda 30  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Bug de Mob of the Dead?

Hay 7 respuestas en ¿Bug de Mob of the Dead?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL