Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por RayX97826
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 202

Medal of Honor: Warfighter: ¿Me recomendáis el juego?

Quería saber cuántos jugadores hay en el online, también quería que me dijeseis si vale la pena o no el juego para esta plataforma.

Saludos!  
Pachenico1118Hace 10 años1
Si lo puedes pillar por 20 o 25 euros y consigunes el dlc si vale la pena. Con respecto a los servidores hay muchos y tambien hay muchos jugadores pero son todos de el Reino Unido que fue donde el juego fue bien recibido y tuvo exito. A mi en lo personal me gusta mucho el que nunca me gusto fue el 2010 este en cambio me gusta y me parece una lastima como se lo clasifico.
RayX97826Hace 10 años2
@Pachenico
Mostrar cita
Si lo puedes pillar por 20 o 25 euros y consigunes el dlc si vale la pena. Con respecto a los servidores hay muchos y tambien hay muchos jugadores pero son todos de el Reino Unido que fue donde el juego fue bien recibido y tuvo exito. A mi en lo personal me gusta mucho el que nunca me gusto fue el 2010 este en cambio me gusta y me parece una lastima como se lo clasifico.
Vale gracias, he visto que en origin esta la edición deluxe a 25 o 26 euros, a ver si puedo comprármelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > ¿Me recomendáis el juego?

Hay 2 respuestas en ¿Me recomendáis el juego?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL