Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Online
Dragon Ball Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Online
Por Flordeluna12166
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5848

Dragon Ball Online: Análisis Dragon Ball Online

Análisis Dragon Ball Online

[b][u]CARÁTULA[/b][/u]





Dragon Ball Online (ドラゴンボールオンライン, Doragon Bōru Onrain?) oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). CJ Internet, empresa encargada de la dirección de Dragon Ball Online en Corea del Sur, ha confirmado en su último informe,que la fecha de salida de la beta y el juego será la segunda mitad de 2009. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

      [b][u]HISTORIA DRAGON BALL ONLINE[/u][/b]
Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como la saga GT y las películas). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉, Yami no Medama?). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks (タイム・パトロール・トランクス, Taimu Patorōru Torankusu?), el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

[b][u]TIPOS DE RAZAS[/u][/b]

Cada raza posee una clase de combate predominantemente físico y otra de combate predominantemente espiritual.

[b]HUMANOS[/b]
Los terrestres comienzan su aventura en la Tierra. A niveles altos pueden alcanzar un estado similar al de Super Saiyan, por lo que se deduce que tienen algo de sangre saiyan.

- Artista marcial (武道家, Budōka?) - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Krillin.
- Espiritista (気功家, Kikōka?) - Místicos que se especializan más en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual que en el combate cuerpo a cuerpo, como Ten Shin Han.

[b]NAMEKS[/b]
Los namekianos comienzan su aventura en Nuevo Namek. Al ser asexuados no puede seleccionarse sexo, todos tienen un aspecto "masculino". Pueden estirarse para agarrar a distancia a los enemigos, y a niveles altos pueden crecer hasta alcanzar aproximadamente el triple de su tamaño, aumentando enormemente su fuerza y su radio de acción pero disminuyendo su velocidad.

- Guerrero (戦士, Senshi?) - Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail. Especializados en combate cuerpo a cuerpo, con técnicas similares a las de Piccolo.
- Clan Dragón (竜族, Ryūzoku?) - Los miembros de la casta Namekiana de Dende que tienen habilidades de curación y varias técnicas basadas en el control del ki.

[b]MAJIN[/b]
Pertenecientes a la raza de Majin Buu. Los de sexo masculino tienen un aspecto obeso y similar a Mr. Buu; los de sexo femenino son pequeños y delgados como Kid Buu. A altos niveles pueden transformarse y adoptar el aspecto de Buu original, con enorme poder.

- Majin extraño (異魔人, Imajin?) - Majins que destacan por su potencial físico y técnicas destructivas, como Kid Buu.
- Majin grande (大魔人, Daimajin?) - Majins con enormes poderes mágicos, como Mr. Bu.



[b][u]FECHA DE SALIDA[/b][/u]

El juego se encuentra actualmente en periodo de BETA cerrada, periodo que estaria terminando el 14 de enero de 2010.

La beta es completamente cerrada. Es decir, sólo pueden participar en la beta los residentes en Corea, por ejemplo, en otros juegos del género como Warhammer Online sí ha podido ser betatester cualquier jugador del mundo.

A continuación os dejo un video del Trailer y del Gameplay completo del juego

Otro aspecto que se desconoce es si el paso del tiempo repercutirá sobre el jugador ya que hay razas que cambian dependiendo del tiempo, como por ejemplo los saiyajins que se convierten en mono cuando hay luna llena. Un aspecto a destacar es que de momento solo se corresponde con Dragon Ball, se imagina que si el juego tiene la espectación prevista se sucedan las diversas sagas. [b][u]IMAGENES[/b][/u] Si te ha gustado, comenta el análisis por favor!! Salu2!!
EDITADO EL 03-04-2010 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Nico-Mollo1646Hace 13 años1
Muy bueno  pero le falta color .

Apenas pueda te voto ya que vote demasiadas veces en poco tiempo y no me dejan.

Salu2  
Lucas-dbz760Hace 13 años2
Buen el post +0, te puse eso porque es como que le faltan imagenes, mas informacion y como dijo Nico, color.
ARCEVARO92Hace 13 años3
Me a gustado tu post asi que te mereces un voto de mi parte.
Honorum262Hace 13 años4
Esta bien me a gustado pero el siguiente intentalo hacer mas largó busca informacion en mas web de momento tienes +1.
Flordeluna12166Hace 13 años5
Jajaja, es mi primer post en la comunidad, siempre escribo en los foros  
Salu2 y gracias!! 
Vegeta9007Hace 13 años6
[b]Estoy ansioso para que salga en España, nunca hay noticias![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Online > Análisis Dragon Ball Online

Hay 6 respuestas en Análisis Dragon Ball Online, del foro de Dragon Ball Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL