Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Reko78
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 919

Call of Juarez: Bound in Blood: Multijugador

Wenas.
Para jugar online si pongo partida rápida me va bien, encuentra partida rapido y puedo jugar, pero cuando pongo partida personalizada no me salen casi servidores. Si pongo por ejemplo en modo de juego "Destacamento" no encuentra nada, y si marco la opcion "Cualquiera" me salen muy pocos, la mayoria de las veces 3. Mi pregunta es: ¿ésto le pasa a todo el mundo o es problema mio?
Guipuchi2474Hace 14 años1
Nos pasa a todos creo yo, el caso es que depende mucho de la hora "giri", hay horas en las que encontraras mas partidas que en otras, yo normalmente si no encuentro creo una y al rato empiezan a entrar y cuando estamos mas o menos 8 empiezo la partida y ya esta.
a lo mejor es porque ya el juego es un poco "viejo" y no hay tanta gente como nos gustaria, es una pena porque me encanta.
La gente parece que le cuesta mucho crear partida pero si la creas aparte de ser host a veces tardas menos en jugar que buscando una con buena conexion.saludos.
1 VOTO
Reko78Hace 14 años2
OK, gracias, weno de todas formas me bajaré los mapas alomejor así pillo mas partidas.
Elionpe4Hace 13 años3
Hola tengo un problema....

-Yo me compre el call of juarez (codegame)...

me viene la clave del multijugador,la meto en internet,pongo mi correo electronico y todo eso...

pero cuando acepto los terminos me dice qe no es valido

alguna solucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Multijugador

Hay 3 respuestas en Multijugador, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL