Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Josepoligono107
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1908

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Nivel para bitterblack

Pues eso k nivel en dificultad normal me recomendais para ir a la isla o voi en el.mio k temgo.el 60 con todas las vocaciones al.maximo(exepto mago y hechicero) ya e ido y no se me ace dificil pero cuando pillo un enemigo.jefe de esos estoy media ora luchan jajaja bueno cual es el nivel minimo segun vosptrps para ir sin k te cueste pero sin k t aburras por lo facil k es.
Kenedyfiles106Hace 10 años1
MInimo para mi opinion 120 para durar contra bichos duros como ogros ancestrales o dragones

Si necesitas un peón puedes agregarme mi ID es kennedyfile (nivel del peón 186)
Josepoligono107Hace 10 años2
Joder pero contratarlo me costaria como medio millon de fallas o asi jajaja.
Animaoxter222Hace 10 años3
@Josepoligono saludos al agregarte como amigo son gratis ,si te sirve mi peon es luchador nivel 79 con las mejores armas y equipo que e encontrado 

mi id: anima0xter

edito : sobre la dificiultad te recomiendo jugarlo en dificil ( yo lo hago ) y de seguro no diras lo mismo      a mi con nv 80 los carroñeros me hacen polvo   y eso que no e avansado nada en la historia de  bittlerbak ,tratando de suvir niveles  
EDITADO EL 18-05-2013 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ruffus93525Hace 10 años4
@Animaoxter
Mostrar cita
@Josepoligono saludos al agregarte como amigo son gratis ,si te sirve mi peon es luchador nivel 79 con las mejores armas y equipo que e encontrado mi id: anima0xter edito : sobre la dificiultad te recomiendo jugarlo en dificil ( yo lo hago ) y de seguro no diras lo mismo a mi con nv 80 los carroñeros me hacen polvo y eso que no e avansado nada en la historia de bittlerbak ,tratando de suvir niveles
Siento decirlo pero tu peón al nivel en el que esta en bitterblack molestaría mas que otra cosa
Sebastianvdd19894Hace 10 años5
Kenedyfiles voy a agregarte como  amigo para usar tu peón estoy en nivel difícil por everfall y ya dentro de poco pretendo irme a bitterblack soy level 70 y me matan con facilidad los jefes en bitterblack y más aquellos que estás matando mostros normales y derepente llaman a uno más fuerte por ejemplo un ogro q por mas hechizos y flechazos que le de no logro bajar ni la mitad de la primera barra de vida

mi id es sebastian_vddr para que me aceptes y pueda usar tu peón de gratis  porque si no tendría que pedir hasta dinero prestado de fallas para contratar tu peón! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Nivel para bitterblack

Hay 5 respuestas en Nivel para bitterblack, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL