Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por AndyPH66
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 518

Gerrard o lampard quien es mejor?

Quien creeis que es mas bueno lampard o gerrard.
Pedroapares10531Hace 10 años1
Pfff muy complicado , aunque me inclino un poco mas por Frank Lampard.
Wilburn5982Hace 10 años2
Los pelotazos de Lampard son bestiales.
Tnk104498Hace 10 años3
Quien es mejor Papa o Mama? Pues esa pregunta es lo mismo... 
Psfan708
Expulsado
Hace 10 años4
Lampard
Juampa924772Hace 10 años5
Son muy buenos los 2, Gerrard es mas creador que Lampard y Lampard define mucho mejor y tiene mejor disparo de media y larga distancia que Gerrard, pero esta comparación es como decir, quien es mejor, Xavi o Pirlo?
EDITADO EL 23-05-2013 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Psfan708
Expulsado
Hace 10 años6
@Juampa92
Mostrar cita
Son muy buenos los 2, Gerrard es mas creador que Lampard y Lampard define mucho mejor y tiene mejor disparo de media y larga distancia que Gerrard, pero esta comparación es como decir, quien es mejor, Xavi o Pirlo?
es mejor Pirlo
Killer-ninjaJD4153Hace 10 años7
@Psfan
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Son muy buenos los 2, Gerrard es mas creador que Lampard y Lampard define mucho mejor y tiene mejor disparo de media y larga distancia que Gerrard, pero esta comparación es como decir, quien es mejor, Xavi o Pirlo?
es mejor Pirlo
¿Que Pirlo es mejor que Xavi? ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Pirlo es un grandísimo jugador, me encanta, pero vamos, Xavi está muy pero que muy por encima.
Nathan-drake-152630Hace 10 años8
Pfff... dificil. emblema del liverpool o emblema del chelsea. a mi me parece mejor steven gerrard 
Psfan708
Expulsado
Hace 10 años9
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Son muy buenos los 2, Gerrard es mas creador que Lampard y Lampard define mucho mejor y tiene mejor disparo de media y larga distancia que Gerrard, pero esta comparación es como decir, quien es mejor, Xavi o Pirlo?
es mejor Pirlo
¿Que Pirlo es mejor que Xavi? ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Pirlo es un grandísimo jugador, me encanta, pero vamos, Xavi está muy pero que muy por encima.
no me he vuelto loco además es catalán que es la peste de españa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Gerrard o lampard quien es mejor?

Hay 9 respuestas en Gerrard o lampard quien es mejor?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL