Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MadaraUchiha07118757
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 450

Empleado de EA con mucha arena en la vagina

Ingeniero de EA Sports: "Wii U es una mierda"

Empleado de EA con mucha arena en la vagina

La relación entre EA y Nintendo está peor que nunca. Sin ningún juego apoyando a su nueva consola, Wii U, la compañía no para ser noticia por sus críticas a la consola, en este caso vienen de un ingeniero de EA Sports en su cuenta de Twitter. El hombre critica durísima a la consola y a la propia compañía:
[b]


   "La Wii U es una mierda. Menos potente que una Xbox 360. Mal online/tienda. Nintendo es 'Walking Dead' en este momento."

    "Sony, Microsoft, Apple, Google, todos siguen el mismo juego... estandar, potente hardware, con enfoque en software y servicios."

    "Nintendo sigue funcionando como si fuera 1990. Debería haberse 'hecho un Sega' y ofrecer a Mario y Zelda como exclusivas para PS4 y Durango."

    "Hacen una consola horrible y esto... http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/wii-street-u ... Ya basta! Solo haced grandes juegos!"

    "Es una decisión totalmente deliberada enfocar nuestros recursos en los mercados que en realidad importan... como el móvil y la cuarta generación" (no sabemos a que se refiere con cuarta, ya que la actual es la octava).

    "Las plataformas de Nintendo siempre han sido una perdida de dinero para las third parties, solo Mario y Zelda ganan dinero."[/b]



Cada uno tiene su opinión y el señor Bob Summerwill ha dado la suya. Eso si parece que muchas de sus palabras han sido poco meditadas, ya que ya se ha demostrado en muchas ocasiones, por ejemplo, que Wii U es más potente que Xbox 360.






Fuente: Dswii / Twitter
4 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 10 años1
Pensaba que ya no podían, pero se han superado estos de EA. Simplemente son PENOSOS y RIDÍCULOS. Después de hacer propaganda de la consola y alabarla en el E3 vienen a echarle mierda sin parar. Cuanto mal ha hecho Origin.
Ceipher415422Hace 10 años2
Increíble .....
Menfiss1650Hace 10 años3
Como se pasa la peña ,  con un poco de humor incluso hace gracia .
Eaglening7192Hace 10 años4
Puede que tenga razón pero la manera en que lo dice es repulsive y uno se da cuenta que solo es otro hater más.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años5
Ni siquiera la mayoria de los trolls de internet se expresan de esa manera, personalmente despues de ver el comportamiento tan infantil y poco profesional que tiene esta compañia contra nintendo no les pienso dar ni un solo centavo por sus juegos, todo lo comprare de segunda mano.

Espero que Wii U sea un exito y que nintendo les prohiba desarrollar para su consola.
96Fer1011Hace 10 años6
Miren yo nose porque los hater dicen que wii u no tendra apoyo thrid si ea y epic son las unicas que no apoyan.
AnimegrooveV23902Hace 10 años7
Esta es la empresa que hacen "juegazos" como mass effect, need for speed, battlefield  o dragon age??

esa es la empresa con esa profesionalidad de un niñato y egocentrico que ahora se quiere estar insultando a la consola???


claro que puedo esperar de la gente con el premio de la [b]PEOR EMPRESA DE VIDEOJUEGOS POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS[/b]?? 

por mi que se vayan a la [spoiler]MIERDA[/spoiler]

mira que panda de idiotas cuenta la cuarta generacion cuando es la octava generacion y si no venden bien en nintendo es que sus juegos son una [spoiler]mierda[/spoiler] preguntenle a sega o ubisoft que tan "mal" les fue sus juegos en wii para callarles sus bocazas 

y si quieren traer sus intentos fallidos de juegos para estafarnos con dlc, microtransacciones y basura mejor que se vaya a donde Sony que por lo menos estafan mejor alla que en nintendo
EDITADO EL 18-05-2013 / 02:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 10 años8
Por que hacer esto EA ? acaso Nintendo critica la mayoria de mierdas de juegos que salen de tu compañia ? como Army of tow, Medal of honor WF... o acaso se queja Nintendo de que tus FIFA's son siempre iguales y cambian un 10% en cada entrega anual ?, no es la consola mas potente pero te diria algo si te tuviese enfrente [b]"Es la consola mas divertida del mercado"[/b] lo que te ofrece Sony y Microsoft te lo ofrece un PC, lo que te ofrece Nintendo no te lo ofrece mas que solo ellos y sabes por que ? tienen identidad propia y tan solo Mario Bros si ese juego de niñatos como deseguro mucho lo llaman ese juego vende mas que su puto Battlefield, que a la larga a mi me aburre, paso de ti EA y si llego a tener PS4 o Xbox Infinity yo no me compro tus asquerosos juegos que solo traen "graficos"
Deltaalfa5120Hace 10 años9
Todos los foros están como lava infernal con esta noticia y según parece que borro sus tweets, no los logro encontrar     
- y así se hace llamar ingeniero?
- así trabaja con tanto veneno y sin saber expresarse?

Origin resentidos everywhere...
Nescafe6662196Hace 10 años10
El tipo es un Hater en toda regla, espero lo despidan pero rapidito.         

0rphen5044Hace 10 años11
@Nescafe666
Mostrar cita
El tipo es un Hater en toda regla, espero lo despidan pero rapidito.
¿Qué lo despidan? hombre si tiene toda la razón; y no confundan no hablo de sus afirmaciones, sino de la actitud años tras años de EA, lo que dice este tipo es un reflejo del pensamiento de EA contra Nintendo, ya va siendo hora de que la gente se quite esa venda de los ojos de que no sacan en Wii U juegos por potencia o por chorri-excusas, la cosa es simple, al menos por parte de EA es una campaña anti Nintendo, tal como lo hace Epic Games, sólo que esta última no es tan hipócrita como para boicotear con juegos de mala calidad a los usuarios. Haber si dejan de comprar basura de EA con la respuesta de este tipo, por favor.
Lordbubu622Hace 10 años12
Se nota que lo que quieren son mismas consolas,con mismos juegos para los mismos jugadores,simplemente cambiando la marca... Nintendo ha intentado innovar,puede ser un fracaso o un exito,pero al menos nos ha intentado dar algo diferente a las otras consolas. Obviamente es una pena que EA no quiera desarrollar en consolas de Nintendo,me gustaria ver a Battlefield y compañia en la consola,pero dentro de mi gustos videojueguiles creo que lo podre llevar, Y si sacan algo que me guste,a tirar de PC.
ShihoKudo1615Hace 10 años13
Para mi tiene muchisima razon porque los juegos de Nintendo que mas se venden son Mario y Zelda otros juegos no se venden mucho. Nintendo = Mario y Zelda. Tiene razon que la Wii U es menos potente que la PS3 y Xbox 360. Ademas tiene razon que Nintendo funciona como si estuviéramos en 1990. Para mi Nintendo tuvo que haber sido como SEGA ofrecer sus juegos exclusivos a otras empresas como Sony y Microsoft.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 10 años14
Pues no creo que la opinión de una sola persona deba ser categorizada como la opinión de toda EA. Especialmente una tan grosera, llena de ignorancia y carente de inteligencia. En lo único en lo que coinciden es en que Wii U (Al igual que Wii) no es buen territorio para lanzar Third Parties pero esto no es algo que solamente EA diga, hay otras compañías que lo han dicho o que lo han demostrado por sus acciones.

 El resto podría explicarse como que este señor no sabe que Wii y Wii U son dos consolas diferentes (Por lo de "Inferior a PS3 y Xbox360").
Kirby-y-toad-wii562Hace 10 años15
@ShihoKudo
Mostrar cita
Para mi tiene muchisima razon porque los juegos de Nintendo que mas se venden son Mario y Zelda otros juegos no se venden mucho. Nintendo = Mario y Zelda. Tiene razon que la Wii U es menos potente que la PS3 y Xbox 360. Ademas tiene razon que Nintendo funciona como si estuviéramos en 1990. Para mi Nintendo tuvo que haber sido como SEGA ofrecer sus juegos exclusivos a otras empresas como Sony y Microsoft.
[color=red]Estamos jodidos. ... Se nota que eres fanboy, pero no de nintendo... -Kirby y toad wii[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Empleado de EA con mucha arena en la vagina

Hay 15 respuestas en Empleado de EA con mucha arena en la vagina, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL