Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por ShawnBlaze7424
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 140

Mario Kart Wii: Ayuda +2

Hola mi duda es que yo cuando juego por wifi veo jugadores que llevan sus Miis de conductores mi pregunta es que como se consigue que los Miis se pongan a conducir 
Doy  +2.
Pablo-mkwii2547Hace 10 años1
Es al desbloquear una cosa del juego, recuerdo que el traje B del mii era al [b]desbloquear 32 fantasmas[/b] expertos en contrarrelojes.
1 VOTO
ShawnBlaze7424Hace 10 años2
Y que cosa del juego es???
Pablo-mkwii2547Hace 10 años3
@ShawnBlaze7
Ya lo he dicho, desbloquear 32 fantasmas expertos en contrarreloj. Eso para el traje  B.
Rplaypro86525Hace 10 años4
Para  correr con el traje A tienes que ganar la copa especial 100cc, y si lo haces y no te lo desbloqueas (tiene que ser en oro)tienes que tener todas las copas anteriores en oro 
2 VOTOS
Drackar457Hace 10 años5
Tienes que ganar las copas en modo 100cc.
1 VOTO
ShawnBlaze7424Hace 10 años6
Gracias dackar os doy +1 a cada uno.
MarkSpark342Hace 10 años7
Tienes que ganar todas las copas en modo 100cc. Upps se me adelantaron no me fije 
Marcos642213Hace 10 años8
Hola buenas, alguien podría decirme si juegas con el volante thursmaster que lleva pedales se pueden hacer las acrobacias en el aire para dar despues el mini aceleron??
me lo quiero comprar para jugar pero sino se puede no lo haré... si alguien me puede responder a la duda se lo agredeciría.
Rplaypro86525Hace 10 años9
@Marcos6422
Mostrar cita
Hola buenas, alguien podría decirme si juegas con el volante thursmaster que lleva pedales se pueden hacer las acrobacias en el aire para dar despues el mini aceleron?? me lo quiero comprar para jugar pero sino se puede no lo haré... si alguien me puede responder a la duda se lo agredeciría.
y por que no juegas con el nunchuck, es mucho mas facil de manejar
Marcos642213Hace 10 años10
Porque de normal utilizo el volante paro ahora quiero simular mejor la experiencia de conducción, vamos para hacerlo más divertido jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Ayuda +2

Hay 10 respuestas en Ayuda +2, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL