Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Topo2656
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2065

Injustice: Gods Among Us: Injustice Laboratorios Star

Hola, la verdad es que me da mucha flojera hacer lo de los lab y me preguntaba si alguien podria hacerlo por mi en mi cuenta de Xbox y no c que nos arreglemos ocn algo.
TheAssassin2975Hace 10 años1
@Topo26
Mostrar cita
Hola, la verdad es que me da mucha flojera hacer lo de los lab y me preguntaba si alguien podria hacerlo por mi en mi cuenta de Xbox y no c que nos arreglemos ocn algo
[img]http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/423/untitle.JPG[/img]
Qubhad160Hace 10 años2
Hazlo tú al menos que quieras que te rastreen y luego te maten.
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años3
@Topo26
Mostrar cita
Hola, la verdad es que me da mucha flojera hacer lo de los lab y me preguntaba si alguien podria hacerlo por mi en mi cuenta de Xbox y no c que nos arreglemos ocn algo
A mi también pero aqui no ayuda nadie
Chameleon00614Hace 10 años4
Tengo play he pasado varias pero, no estan muy facil no entiendo combo de  malabar 4 golpes bane? ni 6 golpes de malabar aquaman.todavia no los paso y vienen mas.S.T.A.R. Labs estarán disponibles el próximo martes, 23 de julio.

Serán un total de 40 y estarán divididas en 4 tandas de 10 misiones; cada una para los 4 personajes descargables que se incorporaron al juego en los últimos meses: Lobo, Batgirl, Scorpion y el General Zod.

De acuerdo con los estudios, el contenido descargable tendrá un precio de 160 MS Points ($1.99 USD), pero los poseedores del Season Pass podrán adquirirlo sin ningún costo. Sin embargo, no especificaron si el lanzamiento es para todas las consolas o si primero llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, de la misma forma que sucedió con DLC previos. estoy cabreada con el costume de harley arklan y no lo puedo tener 
Topo2656Hace 10 años5
@Chameleon006 checa si ya lo tienes q ya vincule mi ipad con tu cuenta
Kasshel12Hace 10 años6
Yo podria, pero seria bajo tu propio riesgo eso de andar pasando la cuenta aun asi me tardaria como 2 semanas ya que algunas misiones la verdad estan malditas (#220) me diverti bastante con esas misiones asi que lo haria de nuevo, aunque no se si se queden guardadas o algo ya que el save file no estaria en tu consola.,
Topo2656Hace 10 años7
@Kasshel tienes face?
Chameleon00614Hace 10 años8
Cual es el combo malabar de shazam para la mision star lab solo me faltan 2 de shazam,1 acuaman,1 siniestro.
DiegoDobleV21Hace 10 años9
@Chameleon006 Si te refieres a la mision en la que debes hacer combos y ganar letras, lo mas sencillo es: empujar al rival hasta la pared, luego le das al poder para que los puños tengan rayos, despues le das rápido a X,X,Y y rápido haces el ataque final. Si lo haces bien, harás un 51% de daño.
EDITADO EL 09-08-2013 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Chameleon00614Hace 10 años10
En las misiones logre la de acuaman pero,shazam no me sale para colmo hay 2 misiones que havia obviado la de shazam y black adams con el de completar el nombre y con ellos no juego muy bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Injustice Laboratorios Star

Hay 10 respuestas en Injustice Laboratorios Star, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL