Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Destroyerx37
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 8061

Nostale - Trucos y guías: Levear prof

He creado este tema por si alguien no sabe donde levear prof yo me se algunos sitios pero lo demas tambien pueden poner otros empiezare yo
una parte es en topos k leveas bastante y si estas solo te levea 0,09 o 0,10.otra parte es piis k kreo ke la conoceis todos asi k no digo nada .y para los levels 36 o asi tambien podeis levear prof en la torre encantada donde aparacen espadas y cosas raras k tambien levea a los lvl bajos.
bueno eso es lo k se.recuerdo los demas tambien podeis poner otras partes 
4 VOTOS
Microj768Hace 13 años1
A los de nivel 36 en la torre del mago los pueden matar en 0, 
Además, el mejor sitio es pii con una buena tortuga.
1 VOTO
Drago89710Hace 13 años2
Necesito Levear la Prof de mi arkero lv41 en servidor 2 Aeros, es lv41 con prof lv27  pero en piis suve muui lento  necesito otro lado para levear rapido para el assa >_< y mic tu x aki? O_o       
EDITADO EL 22-03-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zodiarc1Hace 13 años3
Oigan soy un espadachin lvl 28 donde podria levear prof en pii blando subo muy lento i en pii amarillo tardo un poco en cargarme las vainas.
1 VOTO
Dragonlook2Hace 13 años4
Yo soy un espadachín 44 y estoy desesperado por subir prof    podrían ayudarme
1 VOTO
Josemiss7Hace 13 años5
Ola yo soy lv 40  arqero y lv 25 de profe y no se como levear mas rapido podrian decirme donde  y como levear rapido.
Josemiss7Hace 13 años6
Donde esta la torre enantada.
Keryn605Hace 13 años7
Yo recomiendo un buen sitio:
Al empezar el juego te mandan cazar pequeños danders y luego al pollo. Pues allí te sube lo mismo que en pii (0,01) i un trukito para los nuevos: 
[b]Con la mascota cojeis i puslais[u] A[/u], luego seleccionais una parte del mapa donde ayan muxos montruos, i si durante el camino se encuentra algun monstruó, luxará contra el.[/b]

Graciaaass. ATT: Keryn
Kruz692Hace 13 años8
En Prados Cometas tambien se sube bastante bien si tienes ya nivel de +45 o por ahi     
Lakilex719Hace 13 años9
Donde esta la torre delmago esa?
soy caza al 43 podria sobrevivir?
Drago89710Hace 13 años10
Gracias mic ademas tu x aki ó.ò       
Drago89710Hace 13 años11
Sí, podrias sobrevivir      
Alexsirv14Hace 12 años12
Yo soy nv 55 con WK y si os digo la verdad aparte de todos los sitios que habeis dicho...
el mejor sitio es lod, buscar familia hasta que encontreis una buena o usar un altavoz
que siempre te dan una buena fam, yo para subir la prof hacia lod,pii,lod,pii.....  
espero que os aya servido
Lunnaita4Hace 12 años13
Hola, soy espadachina al lvl 25 y prof 10. Necesito saber como, cuando y dónde consigo el warrior y a qué nivel.

P.D. Yo he probado entre pii y mounstros al lvl 1, dicen que es igual pero no, los pii SIEMPRE levean más prof.
FrEe-LiFe139Hace 12 años14
@Lunnaita
Mostrar cita
Hola, soy espadachina al lvl 25 y prof 10. Necesito saber como, cuando y dónde consigo el warrior y a qué nivel. P.D. Yo he probado entre pii y mounstros al lvl 1, dicen que es igual pero no, los pii SIEMPRE levean más prof.
Para conseguir tu primera SP tienes que ser nivel 36, y para ponertela necesitas tener porfesion 20. PD: no hace falta tener porfesion 20 para hacer los ts PDD: mira esto tal vez te ayude: http://nostaleguia.blogspot.com/2009/03/sp-de-warrior-ranger-y-redmagician.html es una guia muy completa ^^ PDDD: No me gusta la fruta
ArthurZX6Hace 12 años15
NECESITO ALLUDA!!  
 tengo un arkero lvl 43 con prof al 24 ayudaaaa         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Levear prof

Hay 31 respuestas en Levear prof, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL