Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Rzal2
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2013

Napoleon: Total War: Batallas bloqueadas

Hola:
He empezado a jugar hace un par de días. En las batallas históricas sólo puedo jugar Waterloo y Arcole. En las demás indica "bloqueadas" en la ventana donde está el resumen. Ni siquiera aparece el icono de las espadas cruzadas.
Además, en esas dos no puedo elegir bando. El juego me pone automáticamente en el bando inglés -waterloo- y en el francés -arcole-. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias.
Duerofk34Hace 14 años1
Las Batallas se desbloquearán cuando juegues con las del principio, es decir, cuando jueges a la de arcole se te desbloquearán otras batallas, como la de las pirámides, y así con todas las demás. La batalla de Waterloo la podrás jugar también con los franceses, pero en la Campaña de Napoleón cuando hayas jugado con Napoleón en Italia, Egipto y Europa se te desbloqueará la batalla d Waterloo.
Rzal2Hace 14 años2
Hola:
Acabo de jugar la primera batalla, que es Lodi, pero  sigue bloqueada Arcole. ¿Debo ganar la batalla o es suficiente con jugarla? He perdido la batalla.
Muchas gracias.
EDITADO EL 06-04-2010 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
HOBOSI11Hace 14 años3
Tenes que ganar la batalla para que se te desbloquee la siguiente. Yo lo consegui ayer por la noche , me costo ganarla porque se me escapaba el general austriaco  Beaulieu. Una vez ganada ya tengo  Arcole desbloqueada Espero que te haya servido esto. Te saluda desde el Virreinato del Rio de la Plata- No, mejor dicho Argentina: Horacio Bosi. 
1 VOTO
Ruic1Hace 13 años4
Hola... HOBOSI & Duerofk:

He pasado la campaña de Italia pero fuera de tiempo, osea he conquistado todas las regiones pero fuera de tiempo. Pasa algo..? No es necesario volverlo a pasar..?. Ahora estoy en la de Egipto y supongo que pasará lo mismo porque dan pocos turnos para tanto que hay que hacer..? Pero se me van desbloqueando poco a poco, como ahora estoy en la de Egipto, se me ha desbloqueado Europa.. AYUDA. Y Gracias...

"""""""""""""""""""""""""""""""@@@@@Napoleon: Total War@@@@@@"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Batallas bloqueadas

Hay 4 respuestas en Batallas bloqueadas, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL