Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Omegadavidbu890
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 270

Call of Duty: Black Ops 2: Me podeis responder unas preguntas? +1 sobre mod of the dead

1. donde estan los tres perros?
2. donde pongo las piezas del avion?
3. como se habre la puerta donde hay una pieza pero esta electrificada y necesitas la llave?
4. ke pasa cuando creas el avion?
Gonzalgp2795Hace 10 años1
Amigo si quieres jugamos juntos y te enseño todo ayer ya subí al
Avión y lo délos perros etc agrégame gonzalgp.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 10 años2
@Omegadavidbu
Mostrar cita
1. donde estan los tres perros? 2. donde pongo las piezas del avion? 3. como se habre la puerta donde hay una pieza pero esta electrificada y necesitas la llave? 4. ke pasa cuando creas el avion?
1 - En el centro de la zona de celdas, en el muelle y en la enfermería 2 - Las pones en la azotea. Para abrirla, vas a la enfermería, te suicidas con la corriente, y en el modo Afterlife entras por un agujero en la pared y abres la puerta. 3 - Activando la maquinaria que hay en una sala al lado del muelle y Titán. 4 - Al crear el avión te montas, vas al Golden Gate y allí matas zombies, mejoras armas... hasta aburrirte y sentarte en una silla enlléctrica que te devolverá a la prisión.
2 VOTOS
Darkminer35791Hace 10 años3
Todas esas preguntas se responden buscando en youtube: como construir  el avión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me podeis responder unas preguntas? +1 sobre mod of the dead

Hay 3 respuestas en Me podeis responder unas preguntas? +1 sobre mod of the dead, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL