Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Trilogy
Por Luis-ecko961424
Hace 14 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3012

Metroid Prime Trilogy: [Hilo Único] Metroid Prime Trilogy

[size=25][color=darkgreen]Metroid Prime Trilogy[/color][/size]

[Hilo Único] Metroid Prime Trilogy

[size=25][color=darkgreen]Portada[/color][/size]



[size=25][color=darkgreen]Ficha Tecnica[/color][/size]

[b]Desarrolladora[/b]: Retro Studios
[b]Distribuidor[/b]a: Nintendo
[b]Productor[/b]: Kensuke Tanabe
[b]Compositor[/b]: Kenji Yamamoto
[b]Resolución[/b]: 480p
[b]Fechas de lanzamiento[/b]:
 24 de agosto de 2009
 4 de septiembre de 2009
 15 de octubre de 2009
[b]Serie[/b]: Metroid
[b]Géneros[/b]: Aventura / Plataformas / FPS
[b]Modos de juego[/b]:
Un jugador
Multijugador
[b]Clasificaciónes[/b]: 
ESRB: T (Teen)
PEGI: 12+
OFLC: M(Mature Audiences)
[b]Plataforma[/b]: Wii
[b]Formato[/b]: Wii Optical Disc (1)
[b]Controles[/b]:Mando de Wii y Nunchuk
[b]Videojuego anterior[/b]: Metroid Prime 3: Corruption
[b]Videojuego posterior[/b]: Metroid: Other M
[b]Sitio web oficial[/b]:	[url]http://www.metroidprimetrilogy.es[/url]

Metroid Prime Trilogy es una compilación de videojuegos de la serie Metroid, desarrollada por Retro Studios y distribuida por Nintendo para la consola Wii.
La colección salió a la venta primero en Estados Unidos, el 24 de agosto, poco después en Europa, el 4 de septiembre y, finalmente, en Australia el 15 de octubre.
El paquete reúne las tres aventuras de Metroid en primera persona, Metroid Prime (2002) y Metroid Prime 2: Echoes (2004) para Nintendo GameCube y Metroid Prime 3: Corruption (2007) para Wii. El juego no ha sido lanzado en Japón ya que los dos primeros títulos se lanzaron individualmente bajo el sello New Play Control!, el 19 de febrero y el 6 de junio, respectivamente.

[size=25][color=darkgreen]Historia[/color][/size]

Metroid Prime Trilogy se sitúa cronológicamente entre Metroid (NES, 1986) y Metroid II: Return of Samus (Game Boy, 1991). O, según los acontecimientos entre la primera misión de Samus bajo las órdenes de la Federación Galáctica y la exterminación de los Metroides en el planeta SR388.
La línea principal de la historia es la lucha de Samus Aran, la protagonista, contra los Piratas espaciales en un afán por detener sus terribles experimentos con una sustancia denominada, por los Piratas, Phazon. Además de también una interminable lucha contra el eco oscuro de Samus, Samus Oscura (Dark Samus).

[size=25][color=darkgreen]Metroid Prime[/color][/size]

Samus recibe una señal de socorro de una fragata abandonada y se acerca a invertigar. Se trata de la Fragata Orpheon donde los Piratas espacial hacían exterimentos con el Phazon. Pero cuando Samus llega a la nave se encuentra con casi toda la tripulación aniquilada. Debido a percances Samus se ve oblicada a abandonar el crucero y en su huida se encuentra con Ridley que escapa al cercano planeta Tallon IV. Samus no sale ilesa, ya que una explosión acaba con todo su equipo, salvo el rayo y el traje básicos.
Hacía años que un meteorito impactó contra Tallon IV. Dicho meteoro traía consigo una sustancia que mutaba a cualquier forma de vida. Amenazados por dicho accidente los Chozo, colonizadores del planeta, se vieron obligados a abandonar su hogar.
Cuando Samus llega al planeta descubre que los piratas se han instalado en él e intentan acceder al cráter del impacto donde hay inmensas cantidades de Phazon y además una criatura viva.
Samus se adelanta a los piratas, recuperando su equipo y explorando las distintas regiones del planeta, las derruidas ruinas Chozo, las cavernas de fuego Magmoor, el paraíso helado de Phendrana y las minas piratas de Phazon. Finalmente consigue acceder al cráter con el objetivo de eliminar finalmente la fuente de corrupción y salvar el planeta de su muerte. En lo más profundo del cráter aguarda el Metroid Prime. Al final de una dura lucha el Metroid Prime absorbe el Phazon del Traje Climático mutado de Samus y muere. Samus abandona el cráter y se aleja del planeta con la misión cumplida. Pero algo siniestro se engendra en los restos de Phazon dejados por el Metroid Prime a su muerte...

[size=25][color=darkgreen]Portada[/color][/size]



[size=25][color=darkgreen]Metroid Prime 2: Echoes[/color][/size]

Seis meses después de la misión en Tallon IV Samus es contratada por la Federación Galáctica para encontrar y ofrecer apoyo a un grupo de marines con los que se ha perdido el contacto en el planeta Éter.
Al llegar al planeta Samus se ve obligaba a realizar un aterrizaje forzoso y pronto se verá envuelta en una lucha de luces y sombras.
En su llegada al planeta pronto se encuentra con Phazon y, lo más sorprendente... un doble de Samus hecho con dicha sustancia que no se trata de otro sino del Metroid Prime que ha renacido.
Pronto Samus se encuentra con un habitante pacífico del planeta, un Luminario (Luminoth), U-Mos, que le cuenta que un meteorito trajo dicha sustancia y creó un "gemelo oscuro" del planeta, Éter Oscuro. Además la raza hostil del gemelo oscuro, la Horda (Ing), atacó a los Luminarios para hacerse con las fuentes de energía del planeta, y lo lograron. U-Mos le pide a Samus que recupere dichas fuentes de energía antes de que Éter Oscuro consuma Éter.
En su misión Samus se enfrentará a la Horda y en varias ocasiones a Samus Oscura mientras va recuperando las distintas fuentes de energía de las distintas regiones del planeta, los yermos de Agón, las ciénagas de Torvus y el Santuario de la Fortaleza así como sus lados oscuros.
Cuando recupera la última fuente de energía tras destruir al Emperador Oscuro, Éter Oscuro se vuelve inestable, a punto de desaparecer. En su huida Samus debe luchar por última vez con Samus Oscura y saliendo victoriosa logra huir del planeta oscuro.
Finalmente Samus logra restaurar el equilibrio en Éter y "borrar" Éter Oscuro, recibiendo así la infinita gratitud de los Luminarios.

[size=25][color=darkgreen]Portada[/color][/size]



[size=25][color=darkgreen]Metroid Prime 3: Corruption[/color][/size]

Seis meses después de los acontecimientos en Éter, Samus es reclutada de nuevo por la Federación. En una reunión con otros cazarrecompensas es informada de que varias Unidad Aurora ha sido infectadas por un virus pirata. En mitad de la reunión son atacados por piratas espaciales. Samus logra abrirse paso de vuelta a su nave y baja el planeta Norión donde nececitan su ayuda.
Allí debe poner en marcha de nuevo un arma en órbita para destruir un meteorito cargado de Phazon que pretende hacer blanco en el planeta de la Federeación. En su misión Samus vuelve a encontrarse con Ridley y nuevamente con Samus Oscura, que fue rescatada, accidentalmente, por los piratas cuando éstos se hacían con los restos de Phazon que quedaron en Éter. Sin embargo, Samus Oscura y los piratas espaciales se han aliado. Samus Oscura derrota sin problemas a todos los cazarrecompensas y se marcha. Pero Samus logra activar el arma y destruir el meteorito antes de caer inconsciente.
Samus despierta un mes más tarde con un traje nuevo que le permite controlar el Phazon que, de alguna manera, ha invadido su cuerpo. Samus se reúne con la Unidad Aurora de la nave insignia de la Federación que le pone al día de la situación: se ha perdido contacto con todos los demás cazarrecompensas, Rundas, Ghor y Gandrayda. La UA pide a Samus investigar la situación y acabar con las misiones encomendadas a los cazadores que consiste en detener el proceso de corrupción de cada planeta, Bryyo, Elysia y el Planeta Pirata, ya que un meteorito de Phazon ha hecho blanco en ellos.
Según Samus cumple con la misión en cada planeta se ve obligada a eliminar a los otros cazadores ya que han enloquecido debido al Phazon que corre por sus venas. De hecho algo parecido le ocurre a Samus cuando utiliza el mecanismo instalado en su Traje para controlar el Phazon: un uso incontrolado del dispositivo tiene el riesgo de "corromper" a Samus.
Cuando Samus cumple todas sus misiones, la Federación descubre el distante planeta responsable de los ataque a otros: Phaaze, un planeta que es Phazon puro y que es capaz de lanzar trozos de sí mismo. Samus viaja al planeta junto con una 7ª flota de la Federación: mientras que éstos se ocupan del ataque a escala planetaria, Samus se infiltra en el planeta en busca de Samus Oscrura con el fin de acabar finalmente en ella.
En la lucha final y tras derrotar a Samus Oscura, aparece una Unidad Aurora corrompida (robada de una nave de la Federación y a través de la cual los piratas lograron extender el virus del comienzo). Samus Oscrura se fusiona con la UA y comienza la batalla definitiva. Samus logra salir victoriosa y tras la destrucción de la Unidad Aurora reapacere una agonizante Samus Oscura que muere definitivamente. Con la muerte de su eco oscuro, Samus se ve liberada de su propia contaminación con Phazon.
La Federación y Samus huyen del planeta que está a punto de explotar. La destrucción del planeta supone la desapación total del Phazon en el universo. Samus envía un gratificante mensaje a la Federación: las palabras "Misión cumplida" ponen definitivamente fin a la pesadilla iniciada por el Phazon.
Samus viaja a Elysia y allí recuerda a los cazadores que fueron eloquecidos por Samus Oscura. Finalmente, Samus abandona Elysia, ignorante de que una nave misteriosa le persigue en la distancia...

[size=25][color=darkgreen]Portada[/color][/size]



[size=25][color=darkgreen]Modos de Juego[/color][/size]

Metroid Prime Trilogy incluye dos modos de juego:

[list]
[color=darkgreen]Un jugador:[/color] es el modo aventura de las tres entregas.

[color=darkgreen]Multijugador: [/color]se ha matenido el modo que presentó Metroid Prime 2: Echoes, exactamente igual. El multijugador consiste en un "todos contra todos" de 2 a 4 jugadores local en pantalla dividida. Desgraciadamente no se ha optado por hacerlo compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Adaptación a Wii [editar]

[/list]

[size=25][color=darkgreen]Contenido Nuevo[/color][/size]

Mientras que el tercer capítulo de la trilogía quedará intacto, los dos primeros se adaptarán a las posibilidades de la consola Wii, incluyendo además algunos contenidos nuevo tomados de Metroid Prime 3: Corruption. Las mejoras que incorporarán dos primeros capítulos son:

[list]
[color=darkgreen]Sistema de control:[/color] adaptación de los controles según el esquema mando de Wii/Nunchuk de Metroid Prime 3: Corruption con algunas variaciones, como el cambio de armas. No se han hecho compatibles con el mando de Nintendo GameCube.

[color=darkgreen]Mejoras gráficas:[/color] texturas mejoradas, añadidos efectos ausentes en las dos primeras entregas que se incorporaron en Corruption, compatibilidad con EDTV/HDTV (480p) y opción de pantalla panorámica (16:9).

[color=darkgreen]Nuevos contenidos:[/color] sistema de créditos para comprar extras en el menú principal. En los Extras encontramos como novedad una herramienta para sacar fotos y un apartado de banda sonora, con el inconveniente de la eliminación del Metroid original de NES, lógico debido a la Consola Virtual. En el apartado jugable se ha añadido un nivel de dificultad adicional.
[/list]

[size=25][color=darkgreen]Edicion de Coleccionista[/color][/size]

Nintendo decidido de hacer de Metroid Prime Trilogy algo verdaderamente atractivo, lanzará el paquete exclusivamente en "edición coleccionista".

En [b]EE.UU[/b]. el juego viene presentado en caja metálica cubierto por una funda transparente. En su interior se encuentra el disco de juego, el manual de instrucciones y un libro de arte con imágenes y bocetos y una biografía completa de la historia de la trilogía. Cabe destacar que el interior de la caja metálica luce una imágen de fondo.

En[b] Europa[/b] la edición es bastante similar, pero la funda deslizante no es transparente y el juego no viene presentado en caja metálica. Existe, sin embargo, una oferta exclusiva del Club Nintendo de europeo, que regalará a los 5.000 primeros usuarios que registren el juego, y que hayan registrado con anterioridad un título de la saga Prime, un código de descarga para hacerse con el 'Metroid original de NES de forma gratuita.



[size=25][color=darkgreen]Trucos[/color][/size]

[b]-Modalidad del juego Hyper[/b]
Para que encontrarte con un verdadero desafio, si tienes que finalizar la aventura, y asi, habras habilitado esta modelidad que te exigira un grado mucho mayor ede tus habilidades.

[b]-Final mas largo[/b]
Para tener acceso a un desenlace mas largo de lo normal, es necesario obtener un 75% de las mejoras del equipamento de Metroid. Vale la pena el esfuerzo, no solo vara ver un mejor final, sino tambien para aprecias con mayor detenimiento los poderes de Metroid. 

[b]-Final Oculto[/b]
Si , este juego esconde un final despues de los creditos , pero para poder visualizarlo hay que reunir el 100% de la armadura de Metroid .

[size=25][color=darkgreen]Analisis[/color][/size]

@3Djuegos
Mostrar cita
Ahora que llega el final del verano y las novedades están todavía en la recámara, Nintendo quiere ocupar nuestro tiempo con un recopilatorio magistral, atemporal y realmente imprescindible para todo usuario de Wii. La trilogía Metroid Prime, al completo, se reúne en una caja que ilustra la exitosa transición y evolución de Samus al mundo de las tres dimensiones. Ahora que Nintendo ha anunciado un nuevo camino junto al Team Ninja para crear Metroid: Other M, tal vez era un buen momento para resucitar una serie que, ya hablemos de sus versiones para Gamecube como Wii, ha pulverizado puntuaciones en las publicaciones especializadas. Todavía sin determinar cuál será la relación de los desarrolladores de Retro Studios con la bella Samus Arán en los próximos años, llega hasta nuestra redacción un recopilatorio con lo mejor que se ha hecho hasta la fecha sobre una franquicia que bajo el sello de un plataformas repleto de puzles y acción aterrizó en la NES hace ya más de 20 años. La saga Metroid Prime causó sensación en el sector. Con ella, nació una redefinición del shooter en primera persona (el FPA, First Person Adventure), pero también una trilogía que ahora se refugia en una caja de metal y se recubre de unas cuantas mejoras para llegar, a un precio muy competitivo (apenas 50 euros), a todas nuestras Wii. [b]Un tres por uno magistral [/b] La verdad es que poco más se puede pedir a un DVD de doble capa que encierra, entre Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption, alrededor de 75-85 horas de juego de auténtica calidad. Todo metido además en un estuche de coleccionista acompañado de un librito de artes ideal para justificar una compra de la que casi nadie podrá arrepentirse, ya estemos hablando tanto de nuevos como de veteranos jugadores. Para los nuevos, esta es una ocasión irrepetible de conseguir un producto que les hará convertirse en incondicionales de Nintendo. Para los más veteranos, el nuevo método de control con wiimote, entre otros detalles, ya serán suficientes excusas para revisitar, al menos, los dos primeros Metroid Prime, que ahora llegan en formato panorámico. Y eso no es todo, porque también se mejoran los efectos visuales de estos títulos, gracias tanto al "bloom lighting" como a la sustitución de ciertas texturas que tras unos años ya no podríamos apreciar con el mismo agrado en nuestras consolas Wii. [b]Metroid Prime, una trilogía atemporal [/b] En cualquier caso, resulta cuanto menos sorprendente lo poco que sufren el paso de los años títulos como Metroid Prime. Han pasado ya siete años desde su lanzamiento, pero el increíble trabajo visual de Retro Studios se adelantó claramente a su tiempo, proporcionándonos videojuegos de corte atemporal que perpetúan la exploración, la mecánica de escaneo, la resolución de puzles y las batallas de disparos hasta el presente. El exitoso paso de las 2D a las 3D dentro de la franquicia Metroid se materializa así con una caja que, aunque nos presente obras ya vistas, también ofrece interesantes novedades. Un modo más asequible para que los nuevos se introduzcan en la saga con Metroid Prime, una redefinición de la dificultad en el caso del desafiante Metroid Prime 2: Echoes, tiempos de carga menores en los tres juegos, elementos configurables (sensibilidad del wiimote, luminosidad, sonido...) y hasta tres slots de guardado para que nadie en casa se pierda la oportunidad de decir eso de "voy más avanzado que tú". [b]Una caja imprescindible [/b] Aparte, y dentro de la excelente presentación del juego, la cual nos da acceso a los tres títulos a través de una breve pero vistosa introducción, podemos contemplar una modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios (a pantalla partida) que ha sido rescatada directamente de Metroid Prime 2: Echoes. Y sí, os estamos leyendo la mente, pero otra vez tenemos que lamentar la ausencia de modalidades online, las cuales no pasan de la posibilidad de intercambiar "tokens" (medallas conseguidas en la partida) con nuestros amigos a través de WiiConnect24 para comprar artworks, música e incluso alguna curiosidad como una herramienta para sacar screenshots durante la partida. En definitiva, un gran compendio de mejoras que se agregan a un contenido espectacular muy adecuado para exprimir estos últimos días de verano. Pocas veces con 50 euros se habrán podido conseguir títulos tan sobresalientes de una sola vez...
@Meristation
Mostrar cita
[b]Un auténtico tesoro [/b] Samus vuelve y lo hace por la puerta grande. Nintendo ha decidido reeditar las serie Prime, una de las más aclamadas de los últimos años, en un único paquete que garantiza más de 80 horas de juego, cientos de misterios y, lo que es más importante, una trama tan interesante como adictiva que ningún aficionado debería dejar escapar. La mejor forma de comenzar esta nueva temporada en un regalo principalmente destinado para aquellos jugadores que no tuvieron tiempo para descubrir la historia de esta heroína virtual. Nuevos controles y pocas novedades en una trilogía de ensueño. Samus está de moda. La aparición de una nueva entrega original en la franquicia que abandera la atractiva protagonista ha propiciado que Nintendo, en una inteligente salida comercial, haya decidido publicar las tres últimas aventuras de la heroína en un mismo pack. Siendo más específicos, la trilogía desarrollada por Retro Studios que todavía hoy es considerada una de las más importantes de la pasada generación, entendiendo Corruption como el broche de oro que debutaba en Wii hace aproximadamente dos años. En todo este tiempo no ha habido un solo videojuego capaz de rivalizar con la calidad que atesora Prime. A estas alturas sobra decir que gran parte del éxito que ha cosechado la serie en la última década tiene mucho que ver con el trabajo del estudio norteamericano. Era difícil portar el mundo bidimensional que tan buenas críticas había recibido a lo largo de su historia aprovechando la potencia de Game Cube, aunque por fortuna el resultado no pudo haber sido más gratificante. La historia cuenta que en Nintendo 64 ya se sufrió lo indecible para tratar de devolver a Samus a la palestra de la actualidad. Ninguno de los productores de la franquicia encontró la vía adecuada para que el tan deseado cambio de dimensión tuviese lugar. Bien fuese por falta de potencia o sencillamente por dejar descansar a la franquicia, la compañía japonesa tardó casi una década en volver a presentar una aventura que realmente ofreciese un argumento bien elaborado, requisito indispensable en la actualidad para cualquier juego en primera persona que se precie. A lo expuesto hay que añadir la presencia de Retro Studios, el primer grupo occidental que tomaba las riendas de la serie, muy a pesar de Yoshio Sakamoto, que tras la muerte de Gunpei Yokoi había ido perdiendo progresivamente la batuta de la producción. Al estudio habitual de la serie se le encomendó la parte tradicional que conocemos por las portátiles, con Fusion y Zero Mission como exponentes icónicos del trabajo de R&D1. Los entresijos de este estudio, así como de la época anterior a las 16Bits eran explicados meticulosamente en el reciente artículo que publicaba esta Casa a modo de retrospectiva, por lo que desde él se puede acceder a toda la información relevante que atañe a este periodo. El que viene relacionado con la serie Prime comienza ya en el nuevo siglo, concretamente en el año 2002, centrándose fundamentalmente en otorgar una trama coherente con el resto de adaptaciones que habían aparecido en el mercado hasta la fecha. Los chicos de Retro crearon un mundo que supura la ambientación espacial de la franquicia por los cuatro costados, con la única diferencia de que esta vez toca vivir la aventura desde los ojos de la heroína, ya no desde la lejanía que suponía el motor gráfico en 2D. [b]Bienvenidos a Tallon[/b] Precisamente uno de los motivos que empujaron a Nintendo a apostar por la publicación de esta trilogía en un mismo paquete, amén de la anodina aceptación que ha recibido la serie New Play Control en Japón –a la que originalmente pertenecen las dos primeras aventuras- , se encuentra en la necesidad de presentar una historia con pies y cabeza, que no requiera un gasto económico notable. Es evidente que también supone una inteligente forma de lanzar la franquicia otra vez al mercado, al éxito, al boca a boca de los aficionados que desde hace algún tiempo habían centrado su mirada en otras series. En cualquier caso, haciendo alusión al nexo temporal que sigue cada aventura de la heroína, la subsaga Prime comienza justo al finalizar el Metroid original de NES para finalizar justo antes de Metroid II: Return of Samus. Curiosamente son los anuncios publicitarios los que han generado cierta confusión respecto a esta información. Algunos medios aseguraban que la historia de Metroid Prime tenía lugar a raíz de la destrucción de Zebes. De hecho, se aseguraba que el meteorito que aparece en esta aventura es un fragmento del susodicho planeta, una teoría que hasta la fecha sigue en el aire a falta de alguna confirmación oficial. Sea cual sea el lapso en el que se quiera incluir Prime, lo único que sabemos a ciencia cierta es que supuso una oportunidad de oro para que Samus conociese más sobre su pasado, o más concretamente sobre la raza que le otorgó el Power Suit que ha caracterizado, entre otros muchos elementos, la personalidad de la cazatesoros. Sobra decir que existe un factor común en la ambientación de las tres aventuras, cuya representación va tomando paulatinamente contrastes más oscuros, cada vez más centrados en la personalidad de la protagonista.
[size=25][color=darkgreen]Valoracion[/color][/size] [size=25][color=darkgreen]3Djuegos:[/color][/size] [size=25][color=darkgreen]Meristation:[/color][/size] [size=25][color=darkgreen]Imagenes[/color][/size] [size=25][color=darkgreen]Videos[/color][/size]
[u][i][b]Nota: Espero que les guste no me quedo tan padre como el de The Conduit sin embargo me esforze mucho para darles un post de calidad, saque informacion de WikiPedia, 3Djuegos, UltimateGame y Meristation e imagenes de imagenes google.Saludos. No se olviden de comentar.[/b][/i][/u]
EDITADO EL 05-04-2010 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
57 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 14 años1
[i][b]Buen Post,
lastima qe no me llame mucho la atencion
este juego
pero estaria bn...

te daria un voto pero ya te vote una ves hoy..  [/b][/i]
1 VOTO
Lui-crack4832Hace 14 años2
Nunca me gustó la saga Metroid, pero te mereces un voto. 
Jesulon943280Hace 14 años3
Bueno el juego no me gusta mucho pero te lo as currado i te as ganado un voto
salu2.
WWELORD821Hace 14 años4
Lorddracul267Hace 14 años5
Bueno esta compadre se nota que le pones empeño a tus post eso es algo muy bueno sigue hac        
1 VOTO
Cazacabezas500Hace 14 años6
Muy buen post amigo  , este juego es uno de los mejores que tengo en el wii, es una chulada y un juegazo de coleccion, saludos y +1 
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 14 años7
Gracias a todos  
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años8
Buen post, +1  
1 VOTO
Luis-ecko961424Hace 14 años9
@Cristiano10
Mostrar cita
Buen post, +1
Gracias
1 VOTO
Compu1512Hace 14 años10
Buen post +1   
Alberto76981421Hace 14 años11
Muy buen post amigo    +1
Mioix43Hace 14 años12
Esa es buena informacion gracias!!!   
Luis-ecko961424Hace 14 años13
Gracias a todos  
InmortalKratos1030Hace 14 años14
Exelente post....metroid       
Satarella-fan37616Hace 14 años15
Jaja tio como siempre mu bueno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime Trilogy > [Hilo Único] Metroid Prime Trilogy

Hay 60 respuestas en [Hilo Único] Metroid Prime Trilogy, del foro de Metroid Prime Trilogy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL