Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Aston2719835
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12907

Metro: Last Light: Metro Last Light filtros problema GRAVE

Buenas, voy por la parte del pantano, ya tengo la gasolina y estoy al lado de la máquina en la que hay que usarla y me he quedado sin filtros, si me matan vuelvo a estar al lado de la máquina, sin filtros, otra vez ...
¿Cómo lo soluciono?
MrAncop27796Hace 10 años1
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo por esa zona tenia ya casi 40 minutos de filtros JAJAJA

Busca por la zona, tiene que haber filtros si o si.
Guillem212OF47Hace 10 años2
Siempre hay algun filtro por la zona, sino pasaria lo que te esta pasando, busca mejor xd, eso o reinicia el capítulo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años3
@MrAncop
Mostrar cita
XDDDDDDDDDDDDDDDD Yo por esa zona tenia ya casi 40 minutos de filtros JAJAJA Busca por la zona, tiene que haber filtros si o si
Yo no juego en fácil. Bitch.
EDITADO EL 18-05-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años4
@Aston27
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
XDDDDDDDDDDDDDDDD Yo por esa zona tenia ya casi 40 minutos de filtros JAJAJA Busca por la zona, tiene que haber filtros si o si
Yo no juego en fácil. Bitch.
Ni yo JUAS
Chusmasterflex177Hace 10 años5
Yo ando igual jajajajajaja ( aunque no en esa zona aún) imagino que tendré que darme un rodeo rápido para encontrarlos). pero lo que estoy viendo es que en el modo " comando dificil" no se iluminan nada las municiones,filtros,etc..salvo los cuadernos que si los suelo ver bien. Mola, porque esta jodido el juego así. en el anterior 2033 nunca me paso esto de morir de asfixia en el nivel mas alto de dificultad.

saludos 
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años6
@MrAncop
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
XDDDDDDDDDDDDDDDD Yo por esa zona tenia ya casi 40 minutos de filtros JAJAJA Busca por la zona, tiene que haber filtros si o si
Yo no juego en fácil. Bitch.
Ni yo JUAS
Pero yo juego en el modo más difícil. JÁ. Ya conseguí solucionar mi problema.
MrAncop27796Hace 10 años7
@Aston27
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
XDDDDDDDDDDDDDDDD Yo por esa zona tenia ya casi 40 minutos de filtros JAJAJA Busca por la zona, tiene que haber filtros si o si
Yo no juego en fácil. Bitch.
Ni yo JUAS
Pero yo juego en el modo más difícil. JÁ. Ya conseguí solucionar mi problema.
Y yo tambien JE
Stiven891779Hace 10 años8
Yo me lo he pasado en la dificulta mas difícil que hay  y en esa zona no hay problemas de filtros es mas creo que en el avión donde el bicho mantis ese tan hijo de puta da la cara por primera ves ...  entras y hay uno por hay tirado . 

donde si lo pasas canutas como no explores bien ... mas adelante para matar el susodicho bicho tienes que buscar munición o lo pasaras mal 

para mi  la verdad me esperaba un reto mayor con la dificulta máxima... fácil como un juego de niños .
EDITADO EL 19-05-2013 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mixsoave914Hace 10 años9
Tiene que usar spoiler´s estupidos.....
Felipegbra1Hace 10 años10
Aston, como lo solucionaste, estoy en las mismas, muero por falta de filtros meintras estoy combatiendo el bicho grande.
SweetReaper6997Hace 10 años11
@Aston27
Mostrar cita
Buenas, voy por la parte del pantano, ya tengo la gasolina y estoy al lado de la máquina en la que hay que usarla y me he quedado sin filtros, si me matan vuelvo a estar al lado de la máquina, sin filtros, otra vez ... ¿Cómo lo soluciono?
te diré como lo hice yo, se me terminaron también en esa parte exacta. cuida tu único filtro con tu vida, quitártelo y cuando veas que te ahogas ponteo por un segundo y quitártelo, debería rendirte mucho; no te mentiré, vas a morir mucho por que primero tienes que explorar por donde ir he ir buscando mas filtros.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años12
@SweetReaper
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Buenas, voy por la parte del pantano, ya tengo la gasolina y estoy al lado de la máquina en la que hay que usarla y me he quedado sin filtros, si me matan vuelvo a estar al lado de la máquina, sin filtros, otra vez ... ¿Cómo lo soluciono?
te diré como lo hice yo, se me terminaron también en esa parte exacta. cuida tu único filtro con tu vida, quitártelo y cuando veas que te ahogas ponteo por un segundo y quitártelo, debería rendirte mucho; no te mentiré, vas a morir mucho por que primero tienes que explorar por donde ir he ir buscando mas filtros.
Ya me pasé el juego
EDITADO EL 27-05-2013 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Metro Last Light filtros problema GRAVE

Hay 12 respuestas en Metro Last Light filtros problema GRAVE, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL