Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por FHernandezzz43
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 277

Borderlands 2: 2 preguntas

Hace poco llegue a nivel 50 y mate al warrior en true vault hunter mode y tengo una duda que DLC me recomiendan tengo ganas de comprarme el de mr torgue pero el de captain scarlett tambien  parece bueno y mi segunda pregunta es si alguien me clonaria el hammer buster y el conference call (nivel 50)ya que no he tenido mucha suerte con legendarias eso si puedo clonar el escudo impaler, si alguien me quiere ayudar me deja un mensaje y le escribo mi id Gracias de antemano.
Simarro301282Hace 10 años1
Hombre, yo m pillaria los 3 dlc pero si tienes q elegir a mi el q mas m gusto fue el de botin pirata, eso si, si t pillas el d Torgue t aseguro q t vas a reir mucho...
Esas armas t las puedo pasar yo. Agregame y cuando m veas conectado m avisas y si puedo en ese momento t las paso. Mi id es simarro30.
FHernandezzz43Hace 10 años2
Gracias mi id es FHernandezzz.
EDITADO EL 18-05-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años3
Si te lo puedes permitir, te recomiendo que te compres tambien el pack del ultimate vault hunter mode, para que puedas subir hasta lvl 61 y tengas acceso a las armas iridiscentes.
FHernandezzz43Hace 10 años4
El ultimate vault hunter mode se desbloque gratis despues de matar al warrior
 
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años5
Pero supongo que no eres capaz de subir de lvl.
Xonf47Hace 10 años6
@FHernandezzz
Mostrar cita
El ultimate vault hunter mode se desbloque gratis despues de matar al warrior
Según tengo entendido, el UVH es gratuito para aquellos que tienen el season pass, sino cuesta un 5 euritos. Yo voy a pillármelo en breve, pero creo que es así. A ver si alguien te lo confirma.
ElgranBarrabas308Hace 10 años7
@Xonf
Mostrar cita
@FHernandezzz
Mostrar cita
El ultimate vault hunter mode se desbloque gratis despues de matar al warrior
Según tengo entendido, el UVH es gratuito para aquellos que tienen el season pass, sino cuesta un 5 euritos. Yo voy a pillármelo en breve, pero creo que es así. A ver si alguien te lo confirma.
El Ultimate Vault Hunter es gratuito para todo el mundo, pero claro, si no tienes el season pass no podrás subir más allá del nivel 50. Es la subida de nivel hasta el 61 que es gratuita para los que tienen el season, los que no lo tengan les cuesta 5 euros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > 2 preguntas

Hay 7 respuestas en 2 preguntas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL