Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shinobido 2: Revenge of Zen
Shinobido 2: Revenge of Zen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shinobido 2: Revenge of Zen
Por JohnSmokeMogoyon93
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 533

Shinobido 2: Revenge of Zen: Ayuda geco gourmet

Pues queria saber si alguien sabe donde encontrar el dichoso geco gourmet (si hay algun sitio en especial donde sea mas facil que aparezca)estoy harto de farmear y nada...ayuuudaaaaaa por favoooooooorr..
JDXPUCELA178Hace 10 años1
A mi solo me falta el trofeo de los Gecos y no se si es que algunos solo salen en zonas determinadas o con mayor dificultad del juego por que es que no hay forma de encontrarlos y me he pasado la historia un montón de veces y en varias dificultades pera hay dos que nunca me aparecen.
Javinyl1145Hace 8 años2
Más vale tarde que nunca, el Geco Gourmet se encuentra en el balcón donde hay que defender ha Ichijo en una esquina, bajarles sus defensas y cuando este al limite os daran una misión para defenderle, sera en esa misión cuando es más fácil conseguir el geco, ya que si vamos directamente al balcón de Ichijo sera más costoso de que salga y perderemos más tiempo en conseguirlo creo yo, reiniciar esa misión hasta que reaparezca normalmente aparecen setas y hierbas pero hay esta el geco gourmet   , no se ve digamos que es invisible pero hacercandote al lugar y dando al triangulo para coger os aparecera, yo lo conseguí reiniciando la misión cerca de 15 veces hasta que aparecio en la esquina del balcón, os dejo fotos por que creo que es muy complicado encontrarlo a simple vista. 
Para el trofeo son 8 gecos en total, 6 los encontraremos fácilmente por los escenarios y de los enemigos los soltaran, el Geco Gourmet y el otro el Geco del Tesoro se consigue con la alquimia poniendo 3 componetes que sumen en total 13 cada uno de los 3 ( por ejemplo sube a: +13 caos, +13 debilitante y +13 desmayo, os dira que algo ha sucedido, lo extraeís y os aparecera ese geco del tesoro).  Espero que ha alguién le pueda ayudar.  



EDITADO EL 17-04-2016 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shinobido 2: Revenge of Zen > Ayuda geco gourmet

Hay 2 respuestas en Ayuda geco gourmet, del foro de Shinobido 2: Revenge of Zen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL