Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tourist Trophy
Tourist Trophy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tourist Trophy
Por Diejar23139
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 214

Tourist Trophy: Suegerencia TT2 y GT6

Que os parecería si sacasen un Gran Turismo 6 sin motos, solo coches, y por otra parte un Tourist Trophy 2 solo con motos aunque sean exactamente igual en circuitos y todo.
Luego que on line se pueda decidir si jugar una carrera mixta, que puedas jugar eligiendo una moto o un coche y competir con motos y coches en la misma carrera, o jugar en una carrera gt solo coches o una carrera tt solo motos.

A quien solo le gustasen los coches y el gran turismo podría jugar al gt6 y on line coger partidas exclusivamente de coches. y quien quiera enfrentar un Ferrari con una Honda Cbr o un F1 con una moto de competicion (motogp) podría hacerlo. Y a quien solo le gusten las motos pues solo motos
Yo creo que solucionaría el conflicto y ganaríamos todos, tanto los apasionados de los coches como de las motos, como de los dos(es mi caso), a parte de polyphony que yo creo que ganaría en ventas. (Yo me compraría los dos)
¡GT6 y TT2!
Que pensáis?
EDITADO EL 18-05-2013 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diejar23139Hace 10 años1
Que poca actividad hay por este foro            
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tourist Trophy > Suegerencia TT2 y GT6

Hay 1 respuestas en Suegerencia TT2 y GT6, del foro de Tourist Trophy. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL