Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Advance Wars: Days of Ruin
Advance Wars: Days of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Advance Wars: Days of Ruin
Por Hyadain9035
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 730

Advance Wars: Days of Ruin: Necesito ayuda... ¿Como se puede hacer el Cap. 14 de Advance Wars: Dark Conflict?

[size=12]Llego hasta casi el final, consigo destruir la barrera de plasma que me impide hacer un ataque final y cuando me lanzo se me apelotonan ahí y me resulta imposible avanzar.

[list]
[*] [b]¿Me podríais dar un consejo o guía para aplastar al ejercito enemigo de Capítulo 14 de Advance Wars: Dark Conflict?[/b]
[/list][/size]

[color=white]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color]Necesito ayuda... ¿Como se puede hacer el Cap. 14 de Advance Wars: Dark Conflict?
AlbertEagle302Hace 10 años1
Algo tarde quizás pero si te ves apretado podrías intentar un ataque por mar, o mantener la posicion capturar ciudades y conseguir muucho dinero, y comprar obuses,muchos obuses, y empezar a avanzar con ellos, yo lo hice asi en su dia 
Hucon796Hace 10 años2
Yo ya tengo mi tiempo sin jugar a este gran juego, pero te dejo un video, un consejo usa los bombarderos para quitarte la barrera de forma rapida, y mientras llega prepara pequeños grupos no los juntes mucho y los vas lanzando ten siempre un cohetes, un misiles y un antiaereo de aire como el caza o caza ligero, de alli apoyate con tanques/tanques medianos(a veces son mas utiles que los mega en cuestion de movimiento), una vez consigas el control central del mapa y la fabrica que esta antes del CG enemigo ya ganas de forma segura.
Suerte.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Advance Wars: Days of Ruin > Necesito ayuda... ¿Como se puede hacer el Cap. 14 de Advance Wars: Dark Conflict?

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda... ¿Como se puede hacer el Cap. 14 de Advance Wars: Dark Conflict?, del foro de Advance Wars: Days of Ruin. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL