Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Pikario14202
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1684

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Que tal mi Lucario?

Que tal mi Lucario?
Habilidad: Foco interno
Objeto: Cinturon negro 
Nivel: 84
Ataques: Tipo lucha: Esfera aura 
              Tipo hielo: Puño hielo
              Tipo tierra: Terremoto (o ataque oseo)
              Tipo normal: Copion
Yoni-austin2839Hace 10 años1
Me parece bien pero el copion no me gusta...
EDITADO EL 18-05-2013 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crimsonhunter22110Hace 10 años2
Yo tengo un rioulu : O como lo puedo hacer evolucionar a lucario??
Pikario14202Hace 10 años3
Amistad alta en el dia 
Pikario14202Hace 10 años4
@Yoni-austin
Mostrar cita
Me parece bien pero el copion no me gusta...
Lo puse porque si me dan un ataque por ejemplo: lucho contra un tipo dfragon y me lanza pulso dragon, uso copion y resulta dragon vs dragon por lo que es muy efectivo jeje pero cual me recomiendas?
Pikario14202Hace 10 años5
@Crimsonhunter22
Mostrar cita
Yo tengo un rioulu : O como lo puedo hacer evolucionar a lucario??
Esta pagina es muy util mirala http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Riolu
Yoni-austin2839Hace 10 años6
@Pikario14
Mostrar cita
@Yoni-austin
Mostrar cita
Me parece bien pero el copion no me gusta...
Lo puse porque si me dan un ataque por ejemplo: lucho contra un tipo dfragon y me lanza pulso dragon, uso copion y resulta dragon vs dragon por lo que es muy efectivo jeje pero cual me recomiendas?
Onda vacío,A bocajarro,Bola sombra...Hay muchos
1 VOTO
Rosquilass1181Hace 10 años7
@Pikario14
Mostrar cita
Habilidad: Foco interno Objeto: Cinturon negro Nivel: 84 Ataques: Tipo lucha: Esfera aura Tipo hielo: Puño hielo Tipo tierra: Terremoto (o ataque oseo) Tipo normal: Copion
lo mejor para lucario es: 1º) [spoiler] como atacante especial naturaleza: modesta objeto: banda focus/cinto xperto/gafas elegidas/vidaesfera hab foco interno ataques: -esfera aural -pulso umbrio -maquinacion (si no lleva gafas elegidas)/foco resplandor -psiquico[/spoiler] 2º) [spoiler]como fisico naturaleza firme objeto: vidaesfera hab foco interno ataques: -danza espada -a bocajarro -velocidad exterma -puño hielo/triturar/puño bala[/spoiler]
1 VOTO
Pikario14202Hace 10 años8
@Rosquilass
Mostrar cita
@Pikario14
Mostrar cita
Habilidad: Foco interno Objeto: Cinturon negro Nivel: 84 Ataques: Tipo lucha: Esfera aura Tipo hielo: Puño hielo Tipo tierra: Terremoto (o ataque oseo) Tipo normal: Copion
lo mejor para lucario es: 1º) [spoiler] como atacante especial naturaleza: modesta objeto: banda focus/cinto xperto/gafas elegidas/vidaesfera hab foco interno ataques: -esfera aural -pulso umbrio -maquinacion (si no lleva gafas elegidas)/foco resplandor -psiquico[/spoiler] 2º) [spoiler]como fisico naturaleza firme objeto: vidaesfera hab foco interno ataques: -danza espada -a bocajarro -velocidad exterma -puo hielo/triturar/puño bala[/spoiler]
Pues elijo mmm... Objeto: Vidasfera (por los puntos extra de ataque) Habilidad: Foco interno (por evitar el retroceso y ademas es la que ya tiene ) Ataques: Esfera aura Puño hielo Pulso umbrio A bocajarro Gracias ojala y este Lucario no pierda ni una pelea
Pako1990bcn192Hace 8 años9
Noobs no teneis ni puta idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Que tal mi Lucario?

Hay 9 respuestas en Que tal mi Lucario?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL