Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Jorged3d92285
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8768

Metro: Last Light: (SPOILER)¿Qué les pareció el final?

Yo no pensé que Artyom fuera a morir, me quedé en shock con el final, fue sorprendente, y me llegó al corazón   
Stiven891779Hace 10 años1
@Jorged3d9
Mostrar cita
Yo no pensé que Artyom fuera a morir, me quedé en shock con el final, fue sorprendente, y me llegó al corazón
un poco decepcionante después de lo guapa que esta la batalla final la verdad me esperaba algo mas ..la participacion de los oscuros en la confrontación no hubiese estado mal,,, pero de todas formas el juego es una pasada . me esperaba algo mas difícil ya me lo he pasado con la dificulta máxima y la verdad para nada complicado podrían habérselo currado un poco mas .
Bosc719Hace 10 años2
El final me parece aceptable desde el punto de vista argumental: termina el juego dejando la puerta abierta para nuevas entregas. Pero sí que es verdad que te quedas con las ganas de más, creo que la muerte de Artyom debería ser más trabajada, no un mero sacrificio, que vale que será muy heroico, pero no tienes opción de jagar nada ahí.
Otra cosa que no veo clara es que las decisiones que tomas a lo largo del juego de dejar vivir o matar a determinados personajes influyan en el final, ya que parece que el final solo puede ser uno. Desde el punto de vista jugable, carece de sentido que te permitan optar en esas situaciones.

En resumen, está bien, pero debería ser un final más abierto, donde se reflejaran decisiones tomadas en el juego, y donde puedieras actuar de algún modo.
Jannerschu286Hace 10 años3
Hay 2 finales dependiendo de los actos durante el juego, en la descripcción del vídeo explican cómo.

Psicho126690Hace 10 años4
@Stiven89
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
Yo no pensé que Artyom fuera a morir, me quedé en shock con el final, fue sorprendente, y me llegó al corazón
un poco decepcionante después de lo guapa que esta la batalla final la verdad me esperaba algo mas ..la participacion de los oscuros en la confrontación no hubiese estado mal,,, pero de todas formas el juego es una pasada . me esperaba algo mas difícil ya me lo he pasado con la dificulta máxima y la verdad para nada complicado podrían habérselo currado un poco mas .
bueno pues yo ya lo jugue 2 veses y hay 2 finales dependiendo de tu actos la mayoria saca el final donden artyom muere pero el segundo final el final bueno se podría decir es mucho mas espectacular que el final malo. no les digo nada mas si lo quieren descubrir por ustedes mismos
ZeroCode12323Hace 10 años5
Sin duda el final malo no ne gusto nada, además tiene que haber metro 2035, me quedado con ganas de metro.
Bosc719Hace 10 años6
@Jannerschu, no veo en el vídeo donde se explica como aconseguir que se produzca este final.

Bueno, al parecer hay dos finales: en uno Ayrtom muere, en el otro no (supongo que depende si has matado a muchos humanos o a pocos durante el juego). A mí me salió el final donde Ayrtom muere, a pesar de que perdoné la vida a varios personajes donde tenías la opción de hacerlo. Por lo demàs, sí que fuí dejando un reguero de cadáveres a mi paso.


Pero que existan dos finales no cambia el hecho de que en ninguna de las dos variantes tienes la posibilidad de jugar nada, eres un mero espectador.
EDITADO EL 20-05-2013 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxx991523Hace 10 años7
[b]a mi el final me pareció Épico como ARTYOM entrega su vida para salvar a la gente del metro me llego a salir una lagrima   lejos uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida [/b]
Lamole2343Hace 10 años8
Juegazo, me lo acabo de pasar y me tocó el final malo (aunque haya dejado vivo a todos en los que salía en opcion de matarlos o dejarlos vivir, ya ví la descripción del video de arriba del final bueno y dice que para obtenerlo tienes que matar a casi ningún/a criatura y humano así que lejos estaba yo de sacar el final bueno   ), no creo que haya una continuación. De qué podría ser el metro 2035? Qué contexto podría tener? No lo veo ni por ahí aunque si lo sacaran de hecho que me lo compraría. Me gustó bastante este juego aunque la optimización está horrible igual que en Metro 2033, en general es un buen juego.
ZeroCode12323Hace 10 años9
Principalmente en diciembre hay libro de Metro 2035 por lógica sacaran el juego. y ira del libro obviamente.    ademas me quedado con ganas de metro.
Alesana15903Hace 10 años10
@Jannerschu
Mostrar cita
Hay 2 finales dependiendo de los actos durante el juego, en la descripcción del vídeo explican cómo. [video]https://www.youtube.com/watch?v=aJOTV9wv7Jg[/video]
GRACIAS POR EL VIDEO ... YO ME LA PASE EL FINAL MALO ... =(
ErSkeeter7Hace 10 años11
Pues, por mi parte creo que estaría genial volver a ver a nuestro pequeño amigo oscuro de adulto .
Chusmasterflex177Hace 10 años12
Yo me lo pase hace unos días también ( final malo) me quedé bocas al ver a artyom morir...pero por otro lado después de tanto historion curradisimo, no se si fue merecido ese fina...y que pasa con Khan?? joer.......tendré que intentar pasarmelo sin matar a casi nadie, que los humanos vale, es viable, pero los mutantes?? ya me diréis como pasar sin matarlos...en algunas zonas si se puede pasar y matarlos sigilosamente pero...tela!
HardD15k24Hace 10 años13
Yo lo termine recien y me gusto el final, una muerte con honor, vi el final "bueno" y tambien se destaca, yo al menos no le perdone la vida a ninguno    , merecia ese final jaja, de todas formas un juegazo, yo no juego mucho asi que este es el mejor que he jugado en el año, hace tiempo un shooter no me enganchaba hasta el final (de hecho hasta el bioshock infinity lo deje a medio terminar)
Inferuz1953Hace 10 años14
Ambos finales estan bien, y el final "malo" es el canon estoy seguro, igual que Metro 2033 tenia dos finales.

Lo que no entiendo es.. porque mierda debo dejar vivos a todos desde el principio del juego? Acaso el pequeño dark one puede ver mi pasado? claro lee pensamientos pero Artyom no se pasara pensando en cuantas personas mato.

Deje vivo a Letsnitsky y el dijo ''el es malo pero matar es peor'', deje vivo a Pavel y dijo ''Ahora se lo que es perdonar [b]NO LO OLVIDARE[/b]'' pero donde carajo estuvo cuando todos los espartanos moriamos en D6?
Inferuz1953Hace 10 años15
@HardD15k
Mostrar cita
Yo lo termine recien y me gusto el final, una muerte con honor, vi el final "bueno" y tambien se destaca, yo al menos no le perdone la vida a ninguno , merecia ese final jaja, de todas formas un juegazo, yo no juego mucho asi que este es el mejor que he jugado en el año, hace tiempo un shooter no me enganchaba hasta el final (de hecho hasta el bioshock infinity lo deje a medio terminar)
ah? yo no pude matar a nadie mientras estaban dormidos/inconsiente, es simplemente algo tan cobarde. De todas formas el niño no me ayudo en el final asi que no valio la pena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro: Last Light > (SPOILER)¿Qué les pareció el final?

Hay 19 respuestas en (SPOILER)¿Qué les pareció el final?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL