Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por Jirayashippuden17
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1784

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising: Clones en naruto ultimate ninja 5

Mira k en el modo maestro cuando uso a kakashi o a neji, debajo de la barra de chakra, kakashi tiene invocacion de perros y neji byakugan.
mirando en el manual vi k naruto tenia clones de sombra pero no se como tener eso.
si se consigue subiendo de nivel decirme hasta k nivel es porfavor.
Narutobien1Hace 13 años1
Yo lo se  pero no estoy muy seguro creo k hay k pasar muchas veces el reto de iruka de los 100 bandidos si te das cuenta cada vez k lo pases sera mas dificil el ultimo te apareceran los sannin  
Arturox1143Hace 13 años2
A no me recuerdo como se llamaba la opcion pero cuando estas en modo historia tienes que poner pausa (en la opcion de los 3 rollos esa opcion es la q no me se el nombre    ) y seleccionas a naruto le subes en todo a naruto y al final tendras los clones        el reto de iruka es pa dinero              
Aldito20003Hace 6 años3
Solo tienes que estar en el modo maestro y luego entrar a Estado con el botón de start apretar a Naruto y luego mejoras de estado y aprietas ⬛ y te van a aparecer tres habilidades : rasengan , shuriken de viento y multiplicacion oculta y ok seleccionas y te dice que tienes que mejorar algunas cualidades de Naruto como el chakra y velocidad y te dice la cantidas que necesitas y los mejoras y lo obtienes lo mismo con las demás tecnicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Clones en naruto ultimate ninja 5

Hay 3 respuestas en Clones en naruto ultimate ninja 5, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL