Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por CarlosR1061
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Quien me regala un pokemon fuerte que no use, soy nuevo!!!!

Hola porfavor quiero saber si alguien me puede regalar un pokemon fuerte que no use, cualquier cosa se agradece mucho!! esq soy nuevo y no tengo pokemon  muy fuertes.
Crimsonhunter22110Hace 10 años1
@CarlosR10 Yo tengo un pilup de evento japones, es legal : O o al menos eso me dijeron, no es muy fuerte, yo tambien soy nuevo jugando pokemon y pues no se mucho, si quieres te regalo el pilup nada mas avisame
mi codigo amigo de pokemon white 2 es: 5029 5298 1534
Pikario14202Hace 10 años2
@CarlosR10
Mostrar cita
Hola porfavor quiero saber si alguien me puede regalar un pokemon fuerte que no use, cualquier cosa se agradece mucho!! esq soy nuevo y no tengo pokemon muy fuertes
Si eres nuevo en pokemon no sirve de mucho tener pokemones muy fuertes por ejemplo tienes 3 medallas y te dan un pokemon nivel 100 no te obedecera hasta que consiguas todas las medallas :/ pero si te interesa tengo un deoxys tengo 2
EDITADO EL 18-05-2013 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosR1061Hace 10 años3
Me lo puedes pasar porfavor, no imxta q no me obedesca ya cuando gane mas medallas los podre controlar bien, ahorita voy x mi 4 medalla apenas, pasame tu codigo y dime como agregarte porfavor, mi codigo es:
0992 2606 6939.
Carlos912Hace 10 años4
Hola que tal yo tambien soy nuevo en esto tengo pokemon white 2 si les interesa algun cambio o un combate les dejo mi clave amigo es 4943 6418 9338 un saludo:)
Carlos912Hace 10 años5
@CarlosR10 amigo agregame por favor un saludoo:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Quien me regala un pokemon fuerte que no use, soy nuevo!!!!

Hay 5 respuestas en Quien me regala un pokemon fuerte que no use, soy nuevo!!!!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL