Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por SNTNL623
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 164

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Intercambio

Hola, estoy buscando 3 legendarios que me faltan (Giratina, Landorus y Palkia) ofrezco a Manaphy legal por lo tanto yo también lo quiero legal los legendarios que busco, si a alguien le interesa que me diga, tambien tengo un Gyarados rojo  y un Latias, además de todos los iniciales de todas las generaciones exceptuando a Chikorita, tambien tengo algunos pokemon de otras generaciones por si interesa alguno

Si alguien está interesado que me lo diga 
EDITADO EL 18-05-2013 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Alexr313Hace 10 años1
Me interesa tu gyarados rojo espero que no me times mi pokemon que quiero canviarte es giratina legal es de pokemon diamante si te apetece mandame un mensaje i nos los canviamos.
SNTNL623Hace 10 años2
Edit: Bueno solo me falta a Palkia interesados aun tengo para cambiar a Latias, todos los iniciales de practicamente todas las generaciones, también puedo hacer huevos de Phione, también tengo un Manaphy que aun está disponible pero este lo cambio por un Victini con la habilidad V de fuego interesados me lo decís, abstenerse gente que ofrezcan pokemon no legales, además tengo algunos pokemons normales de varias generaciones por si interesa alguno que me diga que pokemon es y si lo tengo encantado se lo cambio

edit2: también tengo un zorua y un zoroark de sobra si a alguien le interesa, también busco algunos pokemon de viejas generaciones por si alguien ofrece de estos.
EDITADO EL 19-05-2013 / 17:24 (EDITADO 3 VECES)
Crimsonhunter22110Hace 10 años3
@SNTNL yo tengo un victini de esos q mencionas
SNTNL623Hace 10 años4
@Crimsonhunter22
Mostrar cita
@SNTNL yo tengo un victini de esos q mencionas
dime código amigo por privado
Dani123465324Hace 10 años5
@Crimsonhunter22 me cambias el victini??? 
Harvest-Master1103Hace 10 años6
@SNTNL
Mostrar cita
Edit: Bueno solo me falta a Palkia interesados aun tengo para cambiar a Latias, todos los iniciales de practicamente todas las generaciones, también puedo hacer huevos de Phione, también tengo un Manaphy que aun está disponible pero este lo cambio por un Victini con la habilidad V de fuego interesados me lo decís, abstenerse gente que ofrezcan pokemon no legales, además tengo algunos pokemons normales de varias generaciones por si interesa alguno que me diga que pokemon es y si lo tengo encantado se lo cambio edit2: también tengo un zorua y un zoroark de sobra si a alguien le interesa, también busco algunos pokemon de viejas generaciones por si alguien ofrece de estos
Yo tengo un Palkia totalmente legal, lo conseguí en el RAdar, y quiero cambiartelo por un huevo de Phione o por un Manaphy, y aprobecho para preguntar: del huevo sale Phione, ¿Phione evoluciona a Manaphy? (Se que es una pregunta un poco tonta pero...)
Rayit00024Hace 10 años7
Hola, ando en busca de un [u]Groudon[/u] y de un [u]Porygon-Z[/u] (Lv cualquiera)
[i]O cualquier Pokémon legendario de evento diferente.[/i]
Tengo para ofrecer a:
[list]
Huevo de Manaphy (Phione si lo quieres eclosinado)
Emm Cobalion
Heatran
Latias
Regirock
Registeel
Rotom
Terrakion
Volcarona
Zorua
Y demás...
[/list]

[b]Rizzo[/b]
Código amigo: [b]4600 0199 6838[/b]
Rayit00024Hace 10 años8
@Harvest-Master
No Phione, no tiene evolución. Nace de Manaphy pero no se desarrolla en otro Manaphy.!
u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Intercambio

Hay 8 respuestas en Intercambio, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL