Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Martinsito145
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1042

Dark Souls: Ayuda tridente de los canalizadores

Hola, ya tengo todas las armas del juego pero todavía me falta el tridente de analizador (o como se llame) y no lo consigo. Me he pasado una tarde intentando conseguirlo (iba con 10 humanidades, el anillo de serpiente dorada y el símbolo de la avaricia) pero es que no hay manera. Que alguien que lo tenga me lo pase por favor.
Ahixa45Hace 10 años1
@Martinsito

Es dificil que lo suelten, yo me pasé un par de tardes dropeando y no me lo han soltado   . Sin embargo otro día (sin mucho ánimo) he ido y a la primera me lo dropeó   , (el primer hechicero de los Archivos del Duque en el balcón de la hoguera   el que subes por las escaleras de madera donde está el francotirador (enanito azul que siempre te dá con las flechas) ) 
1 VOTO
Martinsito145Hace 10 años2
@Ahixa
Mostrar cita
@Martinsito Es dificil que lo suelten, yo me pasé un par de tardes dropeando y no me lo han soltado . Sin embargo otro día (sin mucho ánimo) he ido y a la primera me lo dropeó , (el primer hechicero de los Archivos del Duque en el balcón de la hoguera el que subes por las escaleras de madera donde está el francotirador (enanito azul que siempre te dá con las flechas) )
Y tú me lo podrías soltar para que me salte el logro? Es que llevo mucho intentándolo y haga lo que haga no me lo sueltan.
Lichnoit3Hace 10 años3
Que nivel tienes??? yo tengo dos o tres. a mi la que me falta es el arma que te da priscilla del mundo pintado al cortarla su cola.soy level 151 mi gametag es Lichnoit.
Trasgo81270Hace 10 años4
Yo tengo el Tridente Canalizador y la Daga de Priscilla, si quereis enviarme un mensaje para organizar una quedada, los regalo, ya tengro el logro honor de caballero y no uso esas armas. Mi gamertag es Trasgo81 y nivel 160 en D.S, tengo el pacto guerrero de luz solar.  Solo tengo uno de cada.
EDITADO EL 13-06-2013 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
Voowed1Hace 5 años5
Llevo 2 horas tratando de obtenerlo y nada. ¿Algún alma bondadosa que pueda dármelo o al menos prestarmelo? Soy nivel 139 en PS3... Y mi user es Voow3d.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda tridente de los canalizadores

Hay 5 respuestas en Ayuda tridente de los canalizadores, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL