Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Tortugac7342
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 404

Precursor Games: "WiiU tiene una potencia muy interesante"

En los foros de Precursors Games se ha mantenido un contacto bastante cercano con sus usuarios, en unos de los post se le ha preguntado a sus técnicos sobre la arquitectura de WIIU sin divulgar ningún tipo de información oficial de las cuales pudieran llamar la atención de la misma Nintendo, solo preguntando por su opinión, mi persona participo en el tema apoyando que dieran su opinión sobre su Hardware, unos de sus técnicos se ha manifestado en dicho post dando su punto de vista diciendo que WIIU "Es un hardware interesante con una potencia bestial pero que se puede considerar poca a comparación de las próximas consolas"

Les dejo con su declaración en ingles y luego otra traducida con Google traductor ya que mi ingles no es muy bueno.

Declaración original
[spoiler]The Wii U is definitely an interesting beast.

First off, because we are using CryEngine3, that will have a major part to play in how SotE evolves for the Wii U. The Crytek team has pulled off features on current gen consoles I didn't think would happen this generation, and so my expectations for them are pretty high!

It's no secret it will be underpowered compared to the next gen consoles, but there is still a substantial amount of memory and performance to be used, and like everyone else I'm curious to see what developers do with the system as it usually takes some time to really exploit fixed hardware to it's fullest potential.

Our approach will be feature based, all the while knowing that the game pad has a lot of potential to both compliment the main screens game play, and also consume it's resources.[/spoiler]
Ustedes pueden traducirla a su gusto y postearla como comentario en este post.

Declaración traducida por Google Traductor que es evidentemente vaga:
[spoiler]La Wii U es definitivamente una bestia interesante.

En primer lugar, porque estamos usando CryEngine3, que tendrá un papel importante que desempeñar en la forma en que evoluciona SOTE para la Wii U. El equipo de Crytek ha retirado de las características de las consolas de actual generación que no creía que pasaría esta generación, y por lo que mi las expectativas para ellos son bastante altos!

No es ningún secreto que será de poca potencia en comparación con las próximas consolas de nueva generación, pero todavía hay una gran cantidad de memoria y el rendimiento que se utilizará, y como todo el mundo tengo curiosidad por ver lo que hacen los desarrolladores con el sistema, ya que por lo general toma algún tiempo para realmente explotar hardware fijo a su máximo potencial.

Nuestro enfoque se basa función, sabiendo todo el tiempo que la plataforma de juego tiene un gran potencial tanto para complementar las pantallas principales de juego, y también consumen sus recursos.[/spoiler]
Opinión: Al parecer el problema es la arquitectura algunos desarolladores tienen problemas otros no pero segun dicho estos ingenieros dicen que tardan bastante en explotar los graficos como todos sabeis las demas arquitecturas utilizaran x86 y la wii u el power pc pero como dice bien la notica el cry engine 3 es el perfecto motor para wii u.
La arquitectura no es el problema sino la investigación y desarollo a la hora de explotar wii u y es probable que ubisoft,sega,platinum games y demas ya no le supondra problemas
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años1
Yo creo que WII U no tiene un hardware como sus futuras competidoras, es algo obvio, ahora bien tampoco me creo que sea una basura y que no pueda mostrarnos cosas interesantes.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años2
@Irubencio
Mostrar cita
Yo creo que WII U no tiene un hardware como sus futuras competidoras, es algo obvio, ahora bien tampoco me creo que sea una basura y que no pueda mostrarnos cosas interesantes.
Si es más en neogaf dijeron que la wii u es una pieza muy cara pero en wii u algunos aspectos es un poco caca pero en otros son tan fuertes que rompen la mesa del puñetazo que hace
Irubencio5527Hace 10 años3
@Tortugac
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Yo creo que WII U no tiene un hardware como sus futuras competidoras, es algo obvio, ahora bien tampoco me creo que sea una basura y que no pueda mostrarnos cosas interesantes.
Si es más en neogaf dijeron que la wii u es una pieza muy cara pero en wii u algunos aspectos es un poco caca pero en otros son tan fuertes que rompen la mesa del puñetazo que hace
Eso espero, Nintendo tiene la oportunidad en este E3 de demostrar no sólo que su hardware es muy capaz si no de que realmente pretende un cambio en su política y ofrecernos un catálogo a la altura.
Alfremariobros2547Hace 10 años4
Es claro que todavía no se ha sacado el máximo potencial del WiiU ninguna consola de salida muestra su verdadero potencial y eso lo pudimos ver con Wii y GameCube, pero por lo visto la Unica que sabe como explotar este Hardware es la propia Nintendo que nos deleitará con unos juegos de calidad, ya no puedo esperar a ver de lo que es realmente capaz la WiiU y claro otra cosa es que esta gen no habrá un cambio bestial como con Wii y PS360.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años5
@Irubencio
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Yo creo que WII U no tiene un hardware como sus futuras competidoras, es algo obvio, ahora bien tampoco me creo que sea una basura y que no pueda mostrarnos cosas interesantes.
Si es más en neogaf dijeron que la wii u es una pieza muy cara pero en wii u algunos aspectos es un poco caca pero en otros son tan fuertes que rompen la mesa del puñetazo que hace
Eso espero, Nintendo tiene la oportunidad en este E3 de demostrar no sólo que su hardware es muy capaz si no de que realmente pretende un cambio en su política y ofrecernos un catálogo a la altura.
Estas navidades me estaban plateando comprarme una ps3 pero al ver wii u con sus exclusivos + sonic + todo lo que se de ella en hardware me estan dando ganas de comprarla pero eso si si la ps3 la rebaja minimo 50 euros cada versión me voy a por ella ya que me gustaría jugar a sonic generations en la ps3 y sus exclusivos
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años6
@Alfremariobros
Mostrar cita
Es claro que todavía no se ha sacado el máximo potencial del WiiU ninguna consola de salida muestra su verdadero potencial y eso lo pudimos ver con Wii y GameCube, pero por lo visto la Unica que sabe como explotar este Hardware es la propia Nintendo que nos deleitará con unos juegos de calidad, ya no puedo esperar a ver de lo que es realmente capaz la WiiU y claro otra cosa es que esta gen no habrá un cambio bestial como con Wii y PS360.
Amigo mio yo me quedo con estas palabras "El equipo de Crytek ha retirado de las características de las consolas de actual generación que no creía que pasaría esta generación, y por lo que mi las expectativas para ellos son bastante altos! " Solo con esto ya se que la wii u como he dicho antes flojea en pocos aspectos pero en la mayoria es muy poderoso comparandolo con otros de sus componentes
Tjio4479Hace 10 años7
@Tortugac
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Es claro que todavía no se ha sacado el máximo potencial del WiiU ninguna consola de salida muestra su verdadero potencial y eso lo pudimos ver con Wii y GameCube, pero por lo visto la Unica que sabe como explotar este Hardware es la propia Nintendo que nos deleitará con unos juegos de calidad, ya no puedo esperar a ver de lo que es realmente capaz la WiiU y claro otra cosa es que esta gen no habrá un cambio bestial como con Wii y PS360.
Amigo mio yo me quedo con estas palabras "El equipo de Crytek ha retirado de las características de las consolas de actual generación que no creía que pasaría esta generación, y por lo que mi las expectativas para ellos son bastante altos! " Solo con esto ya se que la wii u como he dicho antes flojea en pocos aspectos pero en la mayoria es muy poderoso comparandolo con otros de sus componentes
Pero es que Cryteck [url=http://blogocio.net/el-presidente-de-crytek-entusiasmado-con-wii-u-no-44394/]nunca ha subestimado[/url] el sistema, lo estudio a fondo con Crysis 3 y far cry, es una lastima que forme parte de EA
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años8
@Tjio
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Es claro que todavía no se ha sacado el máximo potencial del WiiU ninguna consola de salida muestra su verdadero potencial y eso lo pudimos ver con Wii y GameCube, pero por lo visto la Unica que sabe como explotar este Hardware es la propia Nintendo que nos deleitará con unos juegos de calidad, ya no puedo esperar a ver de lo que es realmente capaz la WiiU y claro otra cosa es que esta gen no habrá un cambio bestial como con Wii y PS360.
Amigo mio yo me quedo con estas palabras "El equipo de Crytek ha retirado de las características de las consolas de actual generación que no creía que pasaría esta generación, y por lo que mi las expectativas para ellos son bastante altos! " Solo con esto ya se que la wii u como he dicho antes flojea en pocos aspectos pero en la mayoria es muy poderoso comparandolo con otros de sus componentes
Pero es que Cryteck [url=http://blogocio.net/el-presidente-de-crytek-entusiasmado-con-wii-u-no-44394/]nunca ha subestimado[/url] el sistema, lo estudio a fondo con Crysis 3 y far cry, es una lastima que forme parte de EA
Yo no lo dije los que dijeron eso fueron los de precosur games pero ojala que crytek se vaya de EA y recuperen el trabajo perdido de la versión de wii u y lo pongan a la venta sería increible ya que trabajaron muchisimo
DientesDeSableX578Hace 10 años9
El tema de la potencia de wiiu ya empieza a cansar, un dia la avala uno y al siguiente otro la critica, este es el dia a dia de wiiu, menos mal que se acercan eventos en los que nintendo pueda dar un giro a todo esto y aclara muchas dudas, aunque creo que este tema nos va a acompañar durante mucho tiempo pase lo que pase, ya va siendo hora que nintendo se despunte de la actual generación y plantarse como alternativa en la siguiente, lo normal es que esto pase y deje de compararse con 360, me niego a pensar que nintendo dote a wiiu de 4 veces mas ram y mas edram para que luego los juegos se vean igual que en 360, es que es ridículo, ya veremos en que acaba todo esto

De todas formas mientras que nintendo consiga mantener un nivel alto en sus juegos y no nos falten títulos de calidad, a mi personalmente la potencia de wiiu me la trae floja.
1 VOTO
Fenrir321530Hace 10 años10
Los que dicen que wiiU no tiene mucha potencia son las desarrolladoras que no quieren investigar acerca del desarrollo. solo hablan por hablar. 
1 VOTO
Eaglening7192Hace 10 años11
@Tortugac
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Yo creo que WII U no tiene un hardware como sus futuras competidoras, es algo obvio, ahora bien tampoco me creo que sea una basura y que no pueda mostrarnos cosas interesantes.
Si es más en neogaf dijeron que la wii u es una pieza muy cara pero en wii u algunos aspectos es un poco caca pero en otros son tan fuertes que rompen la mesa del puñetazo que hace
Eso espero, Nintendo tiene la oportunidad en este E3 de demostrar no sólo que su hardware es muy capaz si no de que realmente pretende un cambio en su política y ofrecernos un catálogo a la altura.
Estas navidades me estaban plateando comprarme una ps3 pero al ver wii u con sus exclusivos + sonic + todo lo que se de ella en hardware me estan dando ganas de comprarla pero eso si si la ps3 la rebaja minimo 50 euros cada versión me voy a por ella ya que me gustaría jugar a sonic generations en la ps3 y sus exclusivos
En el apartado de exclusivos creo que ps3 si le gana a Wii U y esto si todos lo sabemos , aunque lo que me decantaría una wiiu contra una ps3 seria el control que es mucho más comodo y las posibilidades que da.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años12
@Eaglening
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Yo creo que WII U no tiene un hardware como sus futuras competidoras, es algo obvio, ahora bien tampoco me creo que sea una basura y que no pueda mostrarnos cosas interesantes.
Si es más en neogaf dijeron que la wii u es una pieza muy cara pero en wii u algunos aspectos es un poco caca pero en otros son tan fuertes que rompen la mesa del puñetazo que hace
Eso espero, Nintendo tiene la oportunidad en este E3 de demostrar no sólo que su hardware es muy capaz si no de que realmente pretende un cambio en su política y ofrecernos un catálogo a la altura.
Estas navidades me estaban plateando comprarme una ps3 pero al ver wii u con sus exclusivos + sonic + todo lo que se de ella en hardware me estan dando ganas de comprarla pero eso si si la ps3 la rebaja minimo 50 euros cada versión me voy a por ella ya que me gustaría jugar a sonic generations en la ps3 y sus exclusivos
En el apartado de exclusivos creo que ps3 si le gana a Wii U y esto si todos lo sabemos , aunque lo que me decantaría una wiiu contra una ps3 seria el control que es mucho más comodo y las posibilidades que da.
Yo probe en el carrefour y en game la wii u esta guapisimo el control lo unico es que mira que poner new super mario bros en vez de zombi u
1 VOTO
96Fer1011Hace 10 años13
@Fenrir321
Mostrar cita
Los que dicen que wiiU no tiene mucha potencia son las desarrolladoras que no quieren investigar acerca del desarrollo. solo hablan por hablar.
pero aclara solo son dos y se llaman ea y epic games
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Precursor Games: "WiiU tiene una potencia muy interesante"

Hay 13 respuestas en Precursor Games: "WiiU tiene una potencia muy interesante", del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL