Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Adri221212
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14037

Dead island: Riptide: Pregunta para los que se hayan acabado el juego

Bueno,e visto el final de dead island riptide y tengo unas dudas
1.LOS KE SE HAN ACABADO EL JUEGO O HAYAN VISTO EL FINAL CREEN QUE HABRA DEAD ISLAND 3?
2.HA HABIDO ALGUN RUMOR SOBRE DEAD ISLAND 3
3.LAS MAS IMPORTANTE...ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR UN POCO EL FINAL DE DEAD ISLAND 2 ESKE NO LO ENTENDI MUCHO
RESPONDAME ALAS PREGUNTAS QUIEN KIERA NECESITO SABERLO.
 
Ghotszombies92Hace 10 años1
Seguro habra un dead aisland 3 lo del final no te lo puedo explicar porque no seria respetuoso con la gente que lo esta jugando.
Red44714Hace 10 años2
Seguramente saldra aunque no se base con los mismos personajes ya que a mi entender el final fue [spoiler] muestra que los inmunes se habían convertido en una nueva cepa de zombies inteligentes, si bien recordaras cuando pierde el control en la lucha final dice que en ese estado de locura puede controlarlo, cosa que los demas infectados no . Tambien pienso que la infeccion llego al barco cuando yerema o como se llame muerde al soldado ya que ella portaba el virus es lo mas logico que me suena [/spoiler]
EDITADO EL 19-05-2013 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
MiguelSkumfuk382Hace 10 años3
Bueno realmente Habrá un Nuevo Dead Island pero no se llamará como tal creo que será Dead World ya que Deep Silver compró esta marca al finalizar el DI original , asique si que habrá pero como dice mi compi arriba no serán con los mismos personajes O alomejor si porqué? [spoiler] cuando termina el juego el barco en el que escapa llega a una isla ( no se sabe cual) y la mujer que ve como el barco "atraca" en su muelle se acerca para verlo y apriori el barco está vacio y la cámara se mueve hacia el interior del barco y justo se ve como se abre la puerta , hay dejan caer 2 opciones 1º que los supervivientes e inmunes están vivos y consiguen escapar ( y ya se inventaran algo para volver a contagiar a la población XDDD) 2º que los inmunes no consiguen controlar la cepa del virus y se convierten y matan a todos y cuando llega ahi salen del barco y vuelven a liarla parda y propagando el virus etc etc [/spoiler]
Jolele4Hace 10 años4
Pues al parecer si habra secuela y se llamra DYING LIGHT  y al ver el trailer se ve muy bueno al aplicar parkour.
Juampa924772Hace 10 años5
@Jolele
Mostrar cita
Pues al parecer si habra secuela y se llamra DYING LIGHT y al ver el trailer se ve muy bueno al aplicar parkour
No tiene nada que ver con el DI, es una nueva IP, en lo único que se parecen es en que lo desarrolla Techland
1 VOTO
ALEJOCAMAMEJIA1Hace 9 años6
Miren lo que pasa al final es (sólo para los que se lo acabaron al final) llegan en el barco y la puerta se habré obviamente se volvieron zombies y la continuación no tiene nada que ver con ese algo light ya van a sacar el tercerón se llama dead island dos y comienza en California por sí lo quieren pre ordenar sale el 31 de diciembre del 2015.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > Pregunta para los que se hayan acabado el juego

Hay 6 respuestas en Pregunta para los que se hayan acabado el juego , del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL