Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer Online: Age of Reckoning
Warhammer Online: Age of Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer Online: Age of Reckoning
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3696

Warhammer Online: Age of Reckoning: Reportaje - Warhammer Online: Age of Reckoning

[b]Reportaje[/b]
La guerra de los reinos de Warhammer se presenta en París con un MMORPG destinado a unir a jugadores de todo el mundo con el fin de simular la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. El Arco del Triunfo está al fondo y sólo una facción podrá traspasarla para imponer su grito de victoria. ¿Quién será el primero que vocifere su “WAAAAARRRR!!!”?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1207&id_avance=634&juego=warhammer-online-age-of-reckoning]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Kurdt80Hace 16 años1
Me imagino q cmo la gran mayoria de fans a warhammer y q tambien son jugadores del wow,surge la gran duda...segir jugando al wow una vez salga el warhammer online o comprarlo al momento?...

Para el q no juege al wow,igual le supone una tonteria de pregunta...jugar a los 2 y punto...pero esque ay q pagar una cuota mensual en los 2 juegos y claro...no todos tenemos unos bolsillos llenos de pasta...yo abia pensado comprar el juego y una vez se acabe el mes gratis (si esque tiene,xq el wow x ejemplo tienes el primer mes gratis) decidir cn cual me qdo...aun asi le sigo dando vueltas para saber q hacer...  

Misifu123Hace 16 años2
@Kurdt
Mostrar cita
Me imagino q cmo la gran mayoria de fans a warhammer y q tambien son jugadores del wow,surge la gran duda...segir jugando al wow una vez salga el warhammer online o comprarlo al momento?... Para el q no juege al wow,igual le supone una tonteria de pregunta...jugar a los 2 y punto...pero esque ay q pagar una cuota mensual en los 2 juegos y claro...no todos tenemos unos bolsillos llenos de pasta...yo abia pensado comprar el juego y una vez se acabe el mes gratis (si esque tiene,xq el wow x ejemplo tienes el primer mes gratis) decidir cn cual me qdo...aun asi le sigo dando vueltas para saber q hacer...
Pues yo Kurdt, lo tengo bastante claro voy a jugar al Warhammer o al Age of Conan, con el WoW he disfrutado mucho, pero ya me he cansado. Hay que dejar paso a la sabia nueva
Naku271Hace 16 años3
Muy buen reportaje, después de leerlo que me queda más claro que este juego se merece una oportunidad porque pinta realmente bien.
Kroms4553Hace 16 años4
EL WoW es buen juego nada que discutir en eso pero su mecánica ya no ha evolucionado sigue igual solo pintado de otro "color"( cuenta congelada , aburrido   ) creo que Warhammer Online nos ofrece algo mas que matar monos o jugar por conseguir ropa como WoW , creo que warhammer se focaliza mas en el mismo personaje además muestra mucho más el enfrentamiento con dominio de territorios ,en resumen se enfoca más en el PvP que es lo más entretenido en un juego de este estilo.   
1 VOTO
Kurdt80Hace 16 años5
Teneis razon...ademas una cosa.En el wow yo soy uno mas del monton,pero en el warhammer seria "uno de los primeros" jeje.Q suena un poco tonto pero cuando el juego ya lleve su tiempo,cmo alardaremos de ser de los primeros   
Dinmy555Hace 16 años6
Jojojo, menuda competencia que se va a montar entre el Warhammer, el Age of Conan y el WoW, a ver si así bajan los precios de las suscripciones   
Y yo chicos, también voy a apostar por el Warhammer o el Age of Conan, que el WoW ya me saturo hace tiempo. Ahora sólo falta ver si cumplen las expectativas, el Conan sino me equivoco sale en mayo y ya podremos ver si está al nivel...  

Ah! Y felicidades al redactor de 3DJuegos por este gran reportaje. El leído avances sobre esto en otras revistas, y este está mucho mejor.   
1 VOTO
Basoska111Hace 16 años7
A mi parecer y después de ver la nueva clase heroica que van a introducir en el wow llamado bardo el cual explicare que es una BURDA Y ABSURDA imitación de el juego guitar hero ya se les a ido de las manos completamente ... que hace un tío tocando la guitarra eléctrica en un mmorpg basado en la fantasía medieval????.

Yo opino como los demas que han comentado la noticia supongo que muchos nos marcharemos en breve a probar el AoC almenos todos los que entramos al wow para jugar al sistema PvP y nos encontramos con un sistema soso y pobre a mi parecer... Respecto al WH Online creo que la gente esta ya más que quemada de estar esperando a que salga el juego y con el tiempo que han tardado que recen porque el AoC no sea tan SUMAMENTE bueno como parece porque sino creo que en el ámbito pvp se quedara sin competidores ya que para mi ... decapitar a mis enemigos es un placer   .
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 16 años8
@Basoska
Mostrar cita
A mi parecer y después de ver la nueva clase heroica que van a introducir en el wow llamado bardo el cual explicare que es una BURDA Y ABSURDA imitación de el juego guitar hero ya se les a ido de las manos completamente ... que hace un tío tocando la guitarra eléctrica en un mmorpg basado en la fantasía medieval????.
Eeeem... Lo del Bardo en el WoW: APRIL FOOL'S DAY Es una "broma" de los de Blizzard, ya veo que alguno pica En cualquier caso yo ya estoy cansado del WoW y esperando a ver que tal resultan ser el Age of Conan y sobretodo este...que tiene buena pinta aunque el combate del AoC es muy llamativo...ya veremos.
Zpu666121Hace 16 años9
Una pregunta. Este juego sera mas pvp o pve??. Como este basado solo en pvp o la mayor parte me meto un tiro   .
Si es pve la verdad es que...  .
SALUDOS!!  
Dinmy555Hace 16 años10
@Zpu666
Mostrar cita
Una pregunta. Este juego sera mas pvp o pve??. Como este basado solo en pvp o la mayor parte me meto un tiro .
Jeje, pues parece que hay de las dos cosas, como debe ser
LuthorHuss1846Hace 16 años11
Como ha dicho Dinmy, es una mezcla de PvP y PvE, aunque puedes avanzar durante todo el juego sin inmiscuirte en el PvP, mi recomendación es que hagas una mezcla para disfrutar al máximo del juego. Precisamente Warhammer Online es característico por su mejorado sistema RvR (PvP por reinos) en el que a lo largo de todas las batallas entre facciones una le irá arrebatando terreno a otra en cada zona, dominando torreones defensivos, etc. para concluir en el asalto a la capital, dónde tras su conquista, y si no hay cambios (hay mucha gente que reclama que sea libre) está la cumbre del PvE: Quest instanciada contra el rey de la facción.

Por cierto, un apunte más de información: Según lo dicho por sus productores, todo lo visto hasta ahora no dice nada que ver con lo que será el aspecto gráfico final de WAR, aún queda introducir el nuevo sistema de iluminación, la texturización final y diversas mejoras que dignificarán a Warhammer Online como un MMO de next gen.

Saludos
1 VOTO
Zpu666121Hace 16 años12
Me parece entonces que este juego cae de fijo.
RvR... a ver que tal se lo montan y a ver si logran hacer algo divertido.

SALUDOS!!!
1416ni55Hace 15 años13
Hola, tengo 3 preguntas:

En el warhammer online habran monstruos de todo tipo parta el pve? (por ejemplo que estes andando por alli y te salga de golpe un monstruo neutral que no sea de ninguna raza jugable como yo que se, tigres ,osos, humanoides)

La segunda pregunta es: Hay monturas en el warhammer online?

Y la tercera: Hay mazmorras? 

gracias por atenderme y no os fijeis en las faltas.
EDITADO EL 02-05-2008 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
LuthorHuss1846Hace 15 años14
[b]1.[/b] Por supuesto, muchas de las razas no jugables estarán representadas en Warhammer Online por medio de NPC's (Skavens, Hombres Bestia, Nigromantes, Demonios, etc.) y, claro, cómo van a faltar bestias... leones blancos, grifos, serpientes aladas, jabalíes, lobos, gélidos, hidras, águilas gigantes, rinocerontes, mantícoras y otros muchos totalmente desconocidos en el amplio trasfondo propiedad de Games Workshop estarán presentes.

[b]2.[/b] Sí, cada ejército tendrá sus monturas especiales muy acordes para cada una (Caos: corcéles demoníacos, Pieles Verdes: Jabalíes y Lobos... ¡propulsores para los enanos! ) [url=http://www.war-europe.com/#/lastnewsletter/?lang=es&month=2007-11]Aquí tienes un boletín en el que hablan brevemente de ellas[/url]

[b]3.[/b] Otra respuesta afirmativa, [url=http://www.war-europe.com/#/specialfeat/?lang=es&feat=lairs]mira aquí[/url]

Si tienes más dudas déjalas escritas aquí, tarde o temprano me paso y las contesto 
Saludos
1416ni55Hace 15 años15
A y me olvidaba:

4. HAbra profesiones en el juego?
Si hay y si puede ser me deciis algunas?

gracias y no os fijeis en mis faltas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warhammer Online: Age of Reckoning > Reportaje - Warhammer Online: Age of Reckoning

Hay 18 respuestas en Reportaje - Warhammer Online: Age of Reckoning, del foro de Warhammer Online: Age of Reckoning. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL