Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Migui-guerrero52
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5816

Final Fantasy XIII: Alguien sabe como derrotar a cid raines¿?

Estoy luchando contra cid raines y por mucho k lo intento no lo consigo 
alguien puede alludarme¿?
Kuveta1100Hace 14 años1
.........................
https://www.3djuegos.com/foros/tema/2158805/0/vencer-a-cid-raines/
........................
Y tan sólo 5 posts más abajo de este....
...........................................................................
Malakan298Hace 14 años2
Es super facil yo me lo cargue ayer,pillate a lighting de lider,luego fang y hope,lleva un buen rato pero las combinaciones son buenas.

nada mas empezar escoge la formacion:perseveracion,para proteger al grupo con hope y que fang le debilite mientras lighting golpea.

y luego pues nada les pones en fulminador etc...para que ataquen todos,siempre que te veas bajando de vida escoge la formacion solidaridad paracurarte,y asi,vas cambiando,ten v¡cuidado por que te lanza el rayo ese que deja a todos bastante jodidos,encuanto veas que lo va a lanzar pasate a la formacion de abajo que da 2 sanadores y un protector,esa usala poco tiempo y solo para poder curar rapido a los 3,sigue asi,de vez encuando poniendote corazas etc con perseveracion y luego atacando hasta que le aturdas,entonces golpea a saco,yo prefiero cuando va a estar aturdido que le queda un 2 o 3% volver a curarlos a tope deprisa para poder golpearle durante todo el aturdimiento.

Despues pues igual la misma estrategia,en mi caso le subi mas menos la barra hasta la mitad del aturdimiento y ay invoque a odin y le deje ya bien jodido,al final pues igual sigues dandole,en un momento dado y quedandole poca vida si te deja mal de vida a los 3 pero quieres seguir atacando usa con lighting ultralocura los curas a los 3 y sigues dandole caña.

Espero que te sea de ayuda un saludo.
Xavi-Marot4264Hace 14 años3
Y hay otra cosa más sencilla.
Cuando en este tipo de juegos un enemigo se os resiste...es un claro indicativo de que debéis entrenar,levear un poco más.
Eso ayuda a simplificar mucho las cosas.
Migui-guerrero52Hace 14 años4
Gracias
Malakan298Hace 14 años5
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Y hay otra cosa más sencilla. Cuando en este tipo de juegos un enemigo se os resiste...es un claro indicativo de que debéis entrenar,levear un poco más. Eso ayuda a simplificar mucho las cosas.
tiene razon,eso se me olvido ponerlo o me pelee una vez con el asi que me dije voi a pegarme 2 o 3 horas entrenando por aqui son bichos faciles y no dan mala XP para esta altura del juego me llene el cristarium de todos a tope y recogi oros 35000 puntos pc aparte al matar a este se amplia el cristarium asi que me han venido genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Alguien sabe como derrotar a cid raines¿?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe como derrotar a cid raines¿?, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL