Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ropiz63
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1279

Red Dead Redemption: Problema serio

Veran, sinceramente no se que sucede, desde hace 1 mes he tenido problemas con el RDR, ¿cómo así? pues no puedo jugar porque la pantalla se congela y no, el problema no es la PS3 porque todos los demas juegos y demos me los corre exelente.
Entro al juego y carga normalmente, pulso el botón START y luego X en la opción Red Dead Redemption y todo normal, espero mientras dice cargando, termina como si nada y esta el personaje.
Comienzo normal matando y al rato sas! Se congela la pantalla, ¿qué pasa? 
MLP13581591Hace 10 años1
¿Sera que el juego anda mal? Porque esta rayado o algo así.
JoHnNyEcIjA364Hace 10 años2
Yo diría más bien lentes propia hada o ya mismo del todo estropeada ahora mismo te cogerá sólo muy pocos juegos pero dentro de poco ya mí esos mismos juegos de antes de los podía coger Las demos si tú lo cogerá porque son digitales pero los discos enteros idad no cogiendo el red dead redention no te lo coge porque tiene mucha gráfica Sin embargo si pones otro juego que no tenga tanta gráfica pues si te lo cojera porque tendrá que trabajar menos la lente.
Ropiz63Hace 10 años3
@MLP1358
Mostrar cita
¿Sera que el juego anda mal? Porque esta rayado o algo así.
No, no creo porque es el disco que mas he cuidado porque me muero con un rayon, es que algo raro pasa, hay casos que acaba de terminar de cargar y esta el personaje y a los 1.5 segundos se congela y ya estoy recaliente con eso
Ropiz63Hace 10 años4
Era muy buena hipotesis al principio amigo porque eso pensé hasta que me dije, pero si la tengo en exelente estado, la pongo en auto limpieza moderadamente, etc. Y además tengo juegos con graficas parecidas y hasta uno que está quebrado casi 2cm desde es ojo hacia el borde me funciona mejor.
JoHnNyEcIjA364Hace 10 años5
Aunque le hagas autolimpieza a la lente y le hagas tres mil cosas Yo ya llevo 3 pleistechon que le han pasado el mismo problema a partir del año se me ha estado empezando a joder la lente hasta que a los dos años justamente ya se me terminó de joder del todo Y vuelvo a repetir es mi tercera play Y todas me han acabado igual por culpa de la lente.
Ropiz63Hace 10 años6
Demonios :/ , tanto que disfrutaba de RDR, ya sabía el 99.9% de las que se tiene que saber de este juego... y ademas de que llevo un tiempo de ni siquiera matar a mas de tres personas... 
Iagu914Hace 10 años7
Pero el multijugador te va igual?

Probaste a desinstalarlo y volverlo a instalar? Y, si te va el multijugador, a... volver a empezar desde el principio (haz una prueba, copia los datos de juego en un USB, luego borralos de la PS3, e inicia el modo un jugador normalmente.)?
Ropiz63Hace 10 años8
La verdad no se como decirte esto pero ya veo que los grandes piensan igual. Fijate que si, eso fue lo primero que hice y si, si funcionó y me dije a mi mismo "wow soy lo mejor" pero... un dia duró la diversión y creeme lo volví a intentar y así hasta hoy, 2 meses despues porque ya reinicie el juego con 0 datos guardados y cuando iba por la segunda mission se congeló y grité: y cuál es el problema entonces?!
ya descarté esa teoria, y con respecto al online lo mismo, hice lo mismo y paso lo mismo...
JoHnNyEcIjA364Hace 10 años9
@Ropiz yo sigo apostando que es problema del lector
Ropiz63Hace 10 años10
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
@Ropiz yo sigo apostando que es problema del lector
ojala que no pero lo tomo en cuenta gracias aparte pasame tu ID por si te contacto, yo lo tengo "robertopaiz" sin las comillas
JoHnNyEcIjA364Hace 10 años11
Agregame mi nick de usuario de PlayStation Network es el mismo nick que utilizó aquí en el foro.
Monscheche9Hace 10 años12
Dudo que sea el lente si no pasa con los demas Juegos.. Yo creo que es problema de la Instalacion del Juego porque ah mi Justo me paso eso hace rato.. y mejor lo apague porque me enoje y sabia que tenia guardar la partida..
Ropiz63Hace 10 años13
No había visto tu respuesta, pero tienes cierta razón porque hoy 02/06/2013 lo he intentado todo al 98%
ANDERAH5868Hace 10 años14
Siceramente, tengo varias opciones:
deja el venitlador con mas espacio para que no se recaliente
libera memoria, puede que en los autoguardados este muy petado, y se cuelgue
el disco no esta rallado, porque no cargaria correctamente tampoco.
Ropiz63Hace 10 años15
@ANDERAH
Mostrar cita
Siceramente, tengo varias opciones: deja el venitlador con mas espacio para que no se recaliente libera memoria, puede que en los autoguardados este muy petado, y se cuelgue el disco no esta rallado, porque no cargaria correctamente tampoco
son muy buenas opciones, porque dije que ya lo intente todo al 98% porque hice unas de mis ultimas opciones que fueron usar las opciones 3 y 4 del menú recovery del PS3 y no sirvio de nada (bueno a la consola si porque la rejuveneció)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Problema serio

Hay 16 respuestas en Problema serio, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL