Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nilsandro2293
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Ubisoft cree que sus títulos conseguirán atraer usuarios a Wii U

Además, creen que Nintendo tomará las medidas necesarias para potenciar la consola.

Ubisoft cree que sus juegos conseguirán atraer jugadores a Wii U y confía en que Nintendo logre mejorar los resultados comerciales de la consola, una posición ante el sistema [b]completamente diferente a la que ha adoptado Electronic Arts.[/b]


Ubisoft afirma que "como con toda nueva consola, lleva algún tiempo conseguir una base de usuarios. Ubisoft tiene un catálogo variado y de alta calidad para Wii U, con más juegos en camino como [b]Rayman Legends, Watch Dogs, Assassin's Creed IV Black Flag[/b] y [b]Splinter Cell: Blacklist".[/b]

La compañía gala cree que con estos títulos conseguirá la atención de los jugadores, aunque también considera que Nintendo debe tomar medidas para potenciar su consola. "Confiamos en que esto ayude a atraer jugadores a Wii U y en que [b]Nintendo tomará los pasos necesarios para asegurarse de que Wii U tiene éxito en el mercado".[/b]
Numero816Hace 10 años1
No se lo niego, hasta ahora me he comprado la consola por uno de sus juegos y tengo fichados el Rayman Legens y el Watch Dogs.
Multiverso104822Hace 10 años2
Para mi de esos solo Watch dogs me llama lastima que ninguno sea exclusivo puro third si fueran EXCLUSIVOS para WiiU tendrían absoluta razón.
DientesDeSableX578Hace 10 años3
Lo que tengo claro es que voy a apoyar a ubisoft y a wiiu en sus próximos lanzamientos, assasins creed 4, watch dogs, splinter cell y rayman legends aun pudiendo conseguirlos mas baratos en pc se vienen para mi wiiu, hay que agradecer el trabajo de ubi y ayudar a que la consola despegue

aunque tambien caen seguro pikmin 3, Zelda WW y wonderful 101, me falta por ver mario 3d, mario kart y smash bros (aunque estos solo con los nombres ya me los han vendido). y ya veremos si hay alguna sorpresa mas que me interese.
Fenrir321530Hace 10 años4
Quiero ver lo que hacen con watch dogs y asi vere si me lo compro.   compraria mas pero no tengo tanto presupuesto  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ubisoft cree que sus títulos conseguirán atraer usuarios a Wii U

Hay 4 respuestas en Ubisoft cree que sus títulos conseguirán atraer usuarios a Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL