Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por GabrielBelmonte81
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1376

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Intercambio de Equipo Bitterblack

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y viendo que no había ningún tema sobre intercambio de equipos y armas (o dar si se quiere), pues me puesto ha hacerlo , bueno en resumen poned lo que queráis o lo que os hace falta yo mismo si tengo en abundancia lo doy que voy de buena fe.

yo busco solo dos cosas pero difíciles:

Botas del olvido (con resistencia a los vientos) y Abrigo del olvido (recupera la vida).

Yo tengo todos lo artefactos y armas del lvl 3 y algún que otro equipo infernal y carroñero si alguien le apetece cambiar cosas aquí estoy  ademas de ayudar claro, bueno mi id es Gabriel_Belmonte (castlevania 4ever), aunque no quieras intercambiar me puedes agregar que mi peona es lvl infinito y tiene de los mejores equipos (por lo menos puedo asegurar que la mejor vara la tiene ) y os va a ayudar.. espero.

Un saludo a todos.
TRAP0514Hace 10 años1
Holaa, mira agregame y mañana te acepto y hablamos que ahora deberia de estar estudiando   creo recordar qe tenia unas botas con resistencia al viento, alomejor es la que buscas

yo lo que busco es una espada mas buena que la clavel,qe por el momento no me ha salido ninguna en bitterback   

id: ese_isma_6

mañana te acepto
GabrielBelmonte81Hace 10 años2
Ok, ya te he agregado, cuando me aceptes te paso la mejor espada de bitterblack (que me mola mucho ya que es como dogma del dragón y mete que da gusto ) un saludo.
GabrielBelmonte81Hace 10 años3
Unas cosas, parece ser que no puedo equipar objetos de bitterblack a peones ajenos (alguien sabe una manera?) y lo segundo, isma te he dado una arma maldita de lvl 3 para que la purifiques, yo y mi peona como luchadores me ha dado la espada así que a ti también, la purificas con esa vocación y listo, un saludo.
Zugar7085Hace 10 años4
Gabriel no tendras armaduras para caballero magico
te lo cambiar por lo que quiseras  
GabrielBelmonte81Hace 10 años5
Pues tener tengo, que te las pueda pasar tal cual no se si se puede porque he probado y no me deja, puedo intentar pasarte armadura de bitterblack sin purificar y tu ya te pones con luchador a purificarla si te parece bien, agrega me y te voy pasando.
Zugar7085Hace 10 años6
Muchas Gracias igualmente tratare de conseguirte esas botas del olvido  
Dracula2018Hace 10 años7
Ola Gabriel tengo el dragon dogma mi id es Dracula20 acabo de empezar como quien dice porq borre la partida q tenia en dragons dogma normal y ahora en el de arisen necesito un poco de ayuda please agregame q yo tambien voy a agragarte .¿tu id era Gabriel_Belmonte no?
EDITADO EL 25-06-2013 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
3Dcuco2Hace 10 años8
Buenas a todos soy nuevo por el foro. 
Yo tengo las botas del olvido esas y no sabia que fueran difíciles de conseguir... 
En fin si queréis negociar yo no tengo mucha cosa pero estoy dispuesto a colaborar. 
Una duda:¿sabéis si puedo duplicar el equipo en el gato negro?

Muchas gracias y un saludo.
AndyNaz1068Hace 10 años9
Se regalan equipos infernales por aqui ? XDDDDDDD.
EDITADO EL 11-09-2013 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Evil-Raiden333Hace 10 años10
Alguien sabe cual es la mejor armadura y arma de Dragons Dogma Dark Arisen?? Es que dicen que el equipo mas poderoso se encuentra en el Everfall mientras que otros dicen que el mejor equipo esta en Bitterblack?? Alguien lo sabe.con seguridad?
YatrvaleXD503Hace 10 años11
@GabrielBelmonte
Mostrar cita
Unas cosas, parece ser que no puedo equipar objetos de bitterblack a peones ajenos (alguien sabe una manera?) y lo segundo, isma te he dado una arma maldita de lvl 3 para que la purifiques, yo y mi peona como luchadores me ha dado la espada así que a ti también, la purificas con esa vocación y listo, un saludo.
Bueno no es que yo sepa mucho, soy bastante nueva en este universo, pero si no puedes equipar al peón de otro, quizás puedas cambiarle los objetos a través del regalo cuando contratas y despides a un peón, aunque no se si te permite regalar armas y armaduras, materiales y otras cosas si te deja,
Gariels247Hace 10 años12
Hola buenas, ando buscando el arco Darkening Storm es el mejor de bitterblack para asesino y strider, además si alguien tiene una capa infernal o manto del olvido tambien me interesa!!
Mi id es gokubmwskyline15

Gracias!!
Pablo20212218Hace 10 años13
Hola gente me ayudan con cristales por favor mi reina es arquerá nivel 175  mi id es bazyngkyza.
Gariels247Hace 10 años14
Yo te ayudo, vos me ayudas con la mía?es una maga de nivel 200.
Gariels247Hace 10 años15
Hola pablo, una pregunta tenes alguna pechera oblivion con recuperacion de vida? o unos pantalons oblivion con resistencia al viento,o guantes con restauracion de energia?

PD: Ya estoy usando tu peon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Intercambio de Equipo Bitterblack

Hay 21 respuestas en Intercambio de Equipo Bitterblack, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL