Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Reqeduclet10
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 20650

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con el sonido en Skyrim!!

Saludos, llevo una semana jugando a este juego en PC. Es increíble y me tiene muy enganchado.

Hoy he ido a jugar y me encuentro con la sorpresa de que cuándo cargo la partira es sonido se va y no se oye nada. Es la primera vez que me pasa y me gustaría saber si hay más casos como este y cómo solucionarlo.

Muchas gracias.
Mapp1356Hace 10 años1
Bueno, hay que hacer lo mismo que en la mayoría de los juegos que tienen ese problema... 
1º ASEGÚRATE de tener los controladores de tu tarjeta de sonido actualizados.
2º Si es así y ves que sigue sin funcionar ve a panel de control/hardware y sonido/sonido/ Click derecho en el altavoz o tarjeta de sonido y le damos a PROPIEDADES/ opciones avanzadas. Y ahí selecciona: 16bit 44100hz (calidad CD) y debería funcionar. Un saludo!
Reqeduclet10Hace 10 años2
@Mapp13 Muchas gracias finalmente era un problema del directx. Ya está solucionado.
Pedroayp1Hace 4 años3
Amigo como le pudiste solucionar, ya que al querer instalar la expancion de Dawnguard dejo de tener los sonidos de sacar la espada, las pizadas, los monstruos, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con el sonido en Skyrim!!

Hay 3 respuestas en Problema con el sonido en Skyrim!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL