Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Guxman6476
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 857

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Spoilerazos sobre The Elders Scrolls V

Perdonad que haya puesto un titular tan llamativo, pero así será más gente la que lea esta información   
Bueno, lo primero, no se si sabreis que hace unos meses salió el primer libro de Elder Scrolls, que está situado temporalmente 50 años después de los sucesos en Oblivion. La novela se llama The Infernal City, y os pongo un enlace para que veais que no me lo invento: [url]http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Infernal-City/dp/0345508017[/url]
La novela no me la he leido todavía (por ahora solo está en ingés) ni he querido buscar cosas del argumento para no joderme la historia. Pero sí he visto unas cosas que cuentan sobre los sucesos que se desarrollan en Tamriel entre Oblivion y el libro, en ese espacio de 50 años. Lo he sacado de Uesp, que es una página bastante seria. Más o menos viene a ser ésto:
Spoilerazos sobre The Elders Scrolls V
Los sucesos de Oblivion tienen lugar en el 4E 1 (el año 1 de la cuarta era). No hay ningún emperador, ya que el último Septim ha muerto, y el Canciller Ocato, el Consejo de Ancianos y los Cuchillas hacen lo que pueden por matener el orden. Algunas provincias (es decir, todo el Imperio menos Cirodiil) aprovecha este vacío de poder para intentar independizarse. 
En algún punto entre el 4E 1 y el 4E 18, la Cienaga Negra (la tierra nativa de los argonianos) se separa del Imperio, y poco tiempo después Elsweyr (hogar de los khajits) también se independiza. 
Algún año después (todo lo que estoy contando siempre es antes del 4E 18), un tal Titus Mede, que por lo visto había sido señor de la guerra coloviano (no colombiano   ), soldado de un ejército de forajidos y rey de Cirodiil (supongo que esto último también después de lo ocurrido en Oblivion, ya que si no no tiene sentido), conquista la ciudad con menos de mil hombres y se proclama el nuevo Emperador.
Algún tiempo más tarde, los argonianos (que se habían independizado) conquistan Morrowind (  ) y lo anexionan a la Ciénaga Negra. Como pasa ésto exactamente no lo he entendido muy bien (está en inglés y además todavía no me he pasado el Morrowind, que me lo compre hace unas semanas  ) pero es algo así como que el Ministerio de la Verdad (Ministry of Truth) se estrella conta VVanderfel y destruye gran parte de la isla, matando a un montón de gente.
Resumiendo, están por un lado el Imperio, con un montón de crisis internas, una nueva dinastía de emperadores (los Mede) y varias provincias de las que le quedan intentando independizarse; por otro lado, un nuevo imperio de los argonianos, que tienen su tierra natal, la Cienaga Negra, la parte continental de Morrowind y lo que queda de VVanderfel; y por otro lado, los khajits han constituido una nación aparte al lograr que Elsweyr se separe del Imperio.

Sea verdad o no, no me podreis decir que no es una información interesante. Tengo entendido que TES V es 200 años depues que Oblivion, así que todavía pueden pasar muchas cosas enmedio.
5 VOTOS
Juan14524515Hace 13 años1
Gracias por la info.
Issjos117Hace 13 años2
Interesante. Todo tiene pinta de continuar, espero que que asi sea pero en juego, no en coleccion de libros.... 
Rey-gusano20Hace 13 años3
Morrowind no es la tierra de los elfos oscuros??? pobres... con lo que a mi me gustan   tengo yo a uno que es el oyente de la hermandad oscura (bueno, y el zorro gris, y el mago supremo, y el principe de shivering isles. pero eso es otra cosa) al que llame vaati (seguro que alguno de vosotros sabra por que) y el caso es que me encanta. para mi los elfos oscuros son la mejor raza con diferencia. buenos magos, buenos arqueros, buenos espadachines. en fin, perfectos
Erianor1541Hace 13 años4
@Rey-gusano
Mostrar cita
Morrowind no es la tierra de los elfos oscuros??? pobres... con lo que a mi me gustan tengo yo a uno que es el oyente de la hermandad oscura (bueno, y el zorro gris, y el mago supremo, y el principe de shivering isles. pero eso es otra cosa) al que llame vaati (seguro que alguno de vosotros sabra por que) y el caso es que me encanta. para mi los elfos oscuros son la mejor raza con diferencia. buenos magos, buenos arqueros, buenos espadachines. en fin, perfectos
La verdad es que en estadísticas generales son los mejores. Pero no te olvides de los guardias rojos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Spoilerazos sobre The Elders Scrolls V

Hay 4 respuestas en Spoilerazos sobre The Elders Scrolls V, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL