Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 16586

Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations

[size=14][b]Supervivencia, acción, monstruos espantosos y giros de guión. El bioterrorismo crece y se revela en nuevas plataformas.[/b][/size]
Capcom sigue apostando fuerte por una de sus sagas más aclamadas y exitosas, Resident Evil. Y fruto de su empeño nos llega la versión adaptada a las consolas de sobremesa y PC del aclamado capítulo hasta ahora exclusivo de Nintendo 3DS Resident Evil: Revelations, conversión que es casi un calco del cartucho original pero que también cuenta con alguna pequeña incorporación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15518/0/resident-evil-revelations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil: Revelations[/url]
Sklm15trns959Hace 10 años1
Juegazo     Una pequeña Esencia De Origenes  
Roxas127723Hace 10 años2
Es de los mejores resident que e jugado, lo recomiendo a todo el mundo que no lo jugara en 3ds, y para los qje les deceociono el 6, creanme que este no se le parece
5 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años3
¿Porque tiene menos nota que la edición de Nintendo? ¿¡¿¡¿ y menos nota que el Resident Evil 6 y Resident Evil 5 !?!?!?!?       


Se supone que este es mucho mejor!!!      
EDITADO EL 20-05-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años4
Tiene menos nota que Resident Evil 6?!?!?!?!?!?  Venga 3Djuegos, estuvo buena la broma ya pueden publicar la verdadera nota.
53 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años5
Yo después de bajarme la demo del 6 en su día y ver que era una full no me la juego con un RE nunca más.

¿A nadie le gustaría que rebootearan esta saga y la empiecen a hacer como dios manda? Pregunto...
4 VOTOS
Sklm15trns959Hace 10 años6
Mañana Ire A comprarlo $$ 
GodShaka2913Hace 10 años7
Recuerden no se puede Juzgar el titulo por una simple[b] DEMO,[/b] a mi me pareció demasiado corta la misma para sacar algunas conclusiones solo en la jugabilidad y ambientacion las cuales me parecieron buenas, por lo que veo le han dado una nota algo baja aunque en otras WEBS la nota es mas o menos esta, solo me pregunto yo por que le dan esta nota por los[b] Graficos?[/b] la [b]jugabilidad[/b] de la [b]DEMO[/b] me gusto mucho no es mala almenos para mi, Este juego es mejor que RE6 por mucho por lo que he llegado a leer y probar, menos en el apartado gráfico y saca menos nota que el mismo?, [b]Por Favor.[/b]
4 VOTOS
Elektro233230Hace 10 años8
La han flipado con la nota  ,por eso no me fio más de los analisis 
4 VOTOS
Renx-o170Hace 10 años9
Creo que la nota esta relativamente bien, he jugado el Demo, y me gusto bastante pero tiene una gran diferencia a RE 6 y más en la movilidad de los personajes, es un poco más "tosca", en el 6 es más fluida, la dificultad si esta bien aceptada, y aparte como es un juego ya lanzado, tiene que tener un poco menos de nota, al menos es mi opinión.
3 VOTOS
KaHtoR-13454Hace 10 años10
No entiendo por que se le da tanto bombo por una adaptación que será prácticamente igual que el original, ojo no soy un hater, a mi me gusta el resident evil y lo tengo para la 3ds pero digo que es el mismo juego y no la revelación del año
2 VOTOS
Drakecito197Hace 10 años11
A mi el 6 me pareció una BASURA de juego y soy jugador de RE de toda la vida.
Sin embargo el RE 5 no me pareció tan malo.
He jugado a la demo de revelations y es el que mas me ha gustado de estos últimos sin ninguna duda.
No jugué al de DS así que compra segura.
7 VOTOS
Monsterbeats18Hace 10 años12
Por lo menos es mejor que el 5 y el 6  
Cageydante718Hace 10 años13
Me ha gustado la frase final del análisis: [b]A muchos jugadores les gustará más incluso que el propio Resident Evil 6…[/b] Por mi parte sí, me gusto más Revelation que el 6, aunque no le tengo hincha a ninguno...
Me gustan todos, tienen su rollo aunque se le eche de menos el survival... pero Revelation tiene ese toque terror/survival que me gustó.
Es un buen juego para la saga que no hay que perderse, mis favoritos son el 1º, REmake, el 2º y después Revelation.
EDITADO EL 20-05-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Miindfreak281Hace 10 años14
Gráficos 7? jkajasdjsjk tiene mas gráficos que el 5 y 6, al menos en ps3 xd
4 VOTOS
SefirotJC799
Expulsado
Hace 10 años15
La demo me dejo frío así que a la mierda,antes de gastarme 50 leuros en esta bacala  me voy de putas.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations

Hay 187 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL