Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Assassin24109920
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1326

Batman: Arkham City: Teoria sobre la supuesta muerte del Joker

Bueno hay va la teoria bien pensada:
-Sabeis que cuando el Joker detona las bombas y paso todonlo que paso Batman estuvo desmallado seguramente que el Joker hizo que Clayface separara una ultima parte de el mismo y se transformara en el Joker entonces escapo. A respuesta de como el Joker no murio recordais que Mister Freeze rompio un bote con la cura en UNA SALA CONJELADA Y BAJO CERO tambien el Joker pudo ir raspar el liquido congelado, derretirlo y beberlo una vez liquido claramente el Joker necesitaba que todo el mundo creyera que estaba muerto incluso Harley Quiin para asi marcharse de Arkham City sin levantar sospechas y asi tramar su venganza sin que nadie le moleste pero no sin antes dejar un mensaje codificado a su enemigo.

-Y sobre lo del embarazo de Harley Quiin tengo otra teoria.Harley se hizo un test de embarazo y dio positivo pero como suelen ser los tests fue un error poreso en la Venganza De Harley Quiin salia un test negativo y un muñeco bebe Joker que era por la tristeza de no estar embarazada

Bueno estas son mis teorias.
4 VOTOS
Harex37Hace 10 años1
Podria ser posible y podria salir en una secuela del Arkham City en la que se menciono que estaban trabajando en una entrevista creo que con el que hace la voz de Batman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Teoria sobre la supuesta muerte del Joker

Hay 1 respuestas en Teoria sobre la supuesta muerte del Joker , del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL