Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por PaulStrife7722
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 261

Call of Duty: Modern Warfare 2: Me ayudan a subir nivel a mis armas? MW2

Muy buenas si alguien esta interesado podriamos hacer esto,  quedamos en una partida privada, y ai nos dejamos matar para poder desbloquear accesorios para nuestras armas,  hacemos esto, nos turnamos y en una partida todos nos dejamos matar por el que le toque desbloquear accesorios, y cuando acabe le toca al siguiente subir de rango su arma
si estais interesados dejad un mensaje en este post
un saludo.
Rofo993079Hace 10 años1
Tengo el modern 2, soy rsalas99 (con el signo de kratos), pero no voy a hacer eso, yo juego on-line y no hago ese tipo de trucos.
ViktorSparda260Hace 10 años2
No seas noob y ponte a jugar y ganarte los accesorios...
PaulStrife7722Hace 10 años3
Comentarios inutiles Everiwhere
Euskal-mutila66Hace 10 años4
@PaulStrife77 tu mensaje si que es inutil, deja de hacer mariconadas y ponte a jugar honradamente joder
PaulStrife7722Hace 10 años5
Aver idiotas, como va a ser de noobs? es de gente inteligente , (ojo no hago esto porque no pueda desbloquearlas, varias de mis armas favoritas las tengo con todos los accesorios desbloqueados, solo hago esto para algun caso puntual) que es mas inteligente?, esperar a volverse rico ahorrando trabajando duro y consiguiendo un empleo seguro? NO! es mas inteligente montar empresas y hacer montones de activos que te generen mas dinero, aparte hay varios clanes que hacen esto, asi desbloqueas los accesorios mas rapido, LO PRO QUE ERES LO DEMUESTRAS EN LOS SERVERS MATANDO GENTE Y SACANDO RACHAS DE BAJAS LIMPIAMENTE , no desbloqueando accesorios de mierda que todo el mundo tiene derecho a tener, simple y censillamente los que me digan que "NOO TIENES QUE DESBLOQUEAR LOS ACCESORIOS COMO UNA PERSONA HONRRADA EN LUGAR DE HACERLO DE UNA MANERA MAS INTELIGENTE Y RAPIDA" sois estupidos o os caisteis al nacer? no me seais cuadriculados(necios) e iros a comentar estupideces a vuestra profesora de primaria
he visto foros de otros juegos como RED DEAD REDEMPTION en los que la gente hace exactamente lo mismo, turnarse para matarse y no  les dicen nada
asi que, que tal si usamos eso que teneis en la cabeza llamado cerebro? 
saludos
Yungel849Hace 10 años6
Si lo haces asi no tiene gracia.Hay que conseguirlo en partidas.
PaulStrife7722Hace 10 años7
No aver, viendo que nadie se animaba a subir algunas armas decidi dejar esta idea de lado, pues la verdad aunque es mas lento es mas gratificante cuando lo haces, si ahora mismo en 2 dias desbloquee las balas de punta encarnisada con la intenvention , y la verdad, para este tipo de armas si eres bueno no hace ni falta hacer el truco este  ... pff yo dejare este post de lado, es como en el black ops que no hace falta desbloquear accesorios sino mas bien comprarlos, en fin a seguir jugando como dios manda....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Me ayudan a subir nivel a mis armas? MW2

Hay 7 respuestas en Me ayudan a subir nivel a mis armas? MW2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL