Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por PeterLan4
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6852

Star Wars: The Old Republic: Como consigo cristales de sable para cambiar de color la espada laser????

Hola, ya he ido al tio que te enseña a hacer cristales pro no se como conseguirlos y me gustaria poder hacerlo pk ya me aburre el color k llevo. Alguien podría ayudarme, plis???
SeiyadePegaso1638Hace 10 años1
Tienes que tener artifice,archeology y treasure hunting. Con Archeology y Treasure consigues cristales y con Artifice los creas.
PeterLan4Hace 10 años2
Y como los consigo estan en el fleet??
PeterLan4Hace 10 años3
Es decir lo de artifice y esto k me has dicho.
SeiyadePegaso1638Hace 10 años4
Estas en donde las Crew Skills.
PeterLan4Hace 10 años5
Gracias friend!!  
SeiyadePegaso1638Hace 10 años6
De nada
Rubene45240Hace 10 años7
Se pueden comprar en el mercadillo valen solo 100$ y lo tienen de todos los colores menos blanco naranja ni morado.
Gohanalbornoz1Hace 8 años8
En que mercado??   nose nada de ingles pero es en cartel market?? seria de gran ayuda y como pudiera conseguir el cristal cyan-blue indestructible?? 
Alextellez92774Hace 8 años9
Hola me puedes explicar a mi como es?? Le doy a crew skill y no me aparece nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Como consigo cristales de sable para cambiar de color la espada laser????

Hay 9 respuestas en Como consigo cristales de sable para cambiar de color la espada laser????, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL