Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Gian700781
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 600

Resident Evil 6: ¿Me correrá en mi PC?

En esta PC jugué Resident Evil 4 y 5 sin problemas pero dudo mucho que este me funcione.La única razón por la cual voy a adquirir este juego es por el multijugador Local, tengo dos joysticks de Xbox360 para la PC, no me importa la historia y lo que le hayan echo a la saga, igual nunca fui fan, bueno, aquí mis requisitos:

[b]Sistema Operativo:[/b] Windows XP Service Pack 3
[b]Procesador:[/b] Intel Core 2 Quad CPU Q8200
[b]RAM:[/b] 2,00 GB
[b]Tarjeta gráfica:[/b] NVIDIA Geforce GT  430 (Drivers actualizados)

Si, lo sé,no es una Ultra PC de última generación pero he jugado juegos nuevos con una buena calidad gráfica y no me van mal ni me andan lento aunque no se bien de este, espero sus respuestas,saludos.
Hunter-Zick85Hace 10 años1
Hola que tal
comencemos:
mira por el procesador puede que tengas algo de errores de compatibilidad pero nada que  no puedas arreglar con el internet
tu procesador es bueno como tu dices no malo ni peor
la ram es buena para el titulo
y e aqui la targeta grafica que es NVIDIa con esto es suficiente.
asi que si te sirve tu pc para jugar resident evil 6     
si yo que tengo una lap top me corrio y eso que no tengo la targeta grafica que tu tienes compi
suerte     
1 VOTO
Gian700781Hace 10 años2
@Hunter-Zick
Mostrar cita
Hola que tal comencemos: mira por el procesador puede que tengas algo de errores de compatibilidad pero nada que no puedas arreglar con el internet tu procesador es bueno como tu dices no malo ni peor la ram es buena para el titulo y e aqui la targeta grafica que es NVIDIa con esto es suficiente. asi que si te sirve tu pc para jugar resident evil 6 si yo que tengo una lap top me corrio y eso que no tengo la targeta grafica que tu tienes compi suerte
Bueno gracias por responder tan pronto, mi idea no es correrlo con todos los gráficos a full, no es algo que me importe, lo que me importa es que me corra a una velocidad decente para jugarlo de a dos jugadores con mi hermano o algún amigo , confiaré en tu criterio, saludos.
Hunter-Zick85Hace 10 años3
Orale muchas gracias    compi y si alguna vez te animas podemos jugar en linea con mas de my friends       
contacta va
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > ¿Me correrá en mi PC?

Hay 3 respuestas en ¿Me correrá en mi PC?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL