Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Canibalzulu120
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 814

Wii U esconde un futuro increíble

Wii U es Nintendo y tras los fracasos acumulados por esta compañía su nueva máquina lo tiene un doble desafío: revivir a Nintendo y estar a la altura de lo que se avecina por parte de Sony y Microsoft... tarea titánica para esta "sencilla maquinita".

Me decidí a comprar una Wii U la semana pasada, el pack ZombiU, básicamente por el capricho de tener "algo portátil" que llevarme a la cama y así poder jugar tranquilamente mientras se me cierran los ojos pero mi sorpresa fue que ZombiU necesita TV para ser jugado así que mi gozo en un pozo (aviso para navegantes). 

Al día siguiente fui a GAME y me pillé Assassins Creed 3 y CoD BO3 (habiéndome asegurado de que no necesitaban TV) y vaya vaya con la "sencilla maquinita"... es un cañón puesto que jugando en el pad no encontré diferencia a las versiones de Xbox 360 y PS3.

Cierto es que cuando busquéis noticias de esta máquina la mayoría son desalentadoras e incluso "tiran patras" a uno si piensa en comprarse una Wii U, parece que el mercado está monopolizado por Microsoft y Sony (sus billetes les cuesta) además del PC.

Bajo mi experiencia personal pensé: "que cojones, voy a probarla..." y no tengo arrepentimiento ni remordimiento alguno por la compra realizada (389,00 euros el pack) porque los pocos días que llevo usándola me ha sorprendido gratamente. He probado las demos de TRINE 2, RE Revelations y MONSTER HUNTER 3 sin echar en falta gráficos pero lo maravilloso de Wii U es poder jugar sus juegos (no todos) en el pad porque se ven increíblemente bien, fluyen correctamente y el control de los mismos es muy natural.

Desconozco si Wii U tiene futuro o no pero pintarlo lo pinta. ¿ Del Gears Of War 1 al último no ha habido una evolución gráfica asombrosa?... y es la misma máquina, o del primer Uncharted de PS3 al último ¿no ocurre lo mismo?... el problema es que a Nintendo no se le da ni un estrecho margen para ir evolucionando desde que sacó Wii U y ciertamente es entendible al ver lo hecho hasta ahora pero con Wii U, una máquina mas potente que Xbox 360 y PS3 (así es), puede que las sorpresas lleguen antes de lo que pensamos.

Yo uso Wii U como consola portátil, esa es la idea con la que la compré, ya que Sony y Microsoft seguirán reinando en mi altar pero los juegos multi y sin un online interesante (al menos para mi) me parece súper interesante poder jugarlos en una portátil. El tema está que ya no solo es el juego sino como jugarlo, a oscuras, en silencio, con los cascos puestos... cambia mucho un juego, os lo aseguro.

Hablando con solidez, con datos... con sustancia, solamente por jugar ZombiU, el nuevo Zelda para Wii U, Pikmin 3 y los eternos Mario ya merece la pena esta máquina (a expensas de lo que tenga que venir). ¿Es apostar demasiado fuerte con Nintendo?, pues yo lo he hecho y de momento es satisfactoria la apuesta.

Posee un potente y rápido navegador, tiene un Network atractivo, cierto es que el online esta "algo desierto" (normal siendo Nintendo y comparado con MS y SONY) además de que alguno de sus juegos son caros, el Assassins Creed 3,por ejemplo, cuesta mas que la trilogía completa en otra plataforma.

Recordemos que PS3 se dio un batacazo cuando salió y sin embargo es la plataforma que va a cerrar su generación con el broche de oro mas épico de la historia (The Last Of Us) en cambio MS está poniendo toda la carne en el asador con su nueva máquina mediante un continuo, y pagado, hype que por cierto este Martes próximo tendrá que materializar para igualar a SONY... lo de siempre pero con nuevas máquinas.

Wii U en mi opinión no compite con las dos reinas, sencillamente tiene una propuesta de entretenimiento desligada e individual capaz de generar horas de entretenimiento basados en la jugabilidad y no en los gráficos por lo que tenerla en cuenta no es descabellado ni erróneo, al contrario, es complementar lo que otras no pueden o no saben dar.
9 VOTOS
RSMXP212Hace 10 años1
@Canibalzulu
Mostrar cita
Wii U es Nintendo y tras los fracasos acumulados por esta compañía su nueva máquina lo tiene un doble desafío: revivir a Nintendo y estar a la altura de lo que se avecina por parte de Sony y Microsoft... tarea titánica para esta "sencilla maquinita". Me decidí a comprar una Wii U la semana pasada, el pack ZombiU, básicamente por el capricho de tener "algo portátil" que llevarme a la cama y así poder jugar tranquilamente mientras se me cierran los ojos pero mi sorpresa fue que ZombiU necesita TV para ser jugado así que mi gozo en un pozo (aviso para navegantes). Al día siguiente fui a GAME y me pillé Assassins Creed 3 y CoD BO3 (habiéndome asegurado de que no necesitaban TV) y vaya vaya con la "sencilla maquinita"... es un cañón puesto que jugando en el pad no encontré diferencia a las versiones de Xbox 360 y PS3. Cierto es que cuando busquéis noticias de esta máquina la mayoría son desalentadoras e incluso "tiran patras" a uno si piensa en comprarse una Wii U, parece que el mercado está monopolizado por Microsoft y Sony (sus billetes les cuesta) además del PC. Bajo mi experiencia personal pensé: "que cojones, voy a probarla..." y no tengo arrepentimiento ni remordimiento alguno por la compra realizada (389,00 euros el pack) porque los pocos días que llevo usándola me ha sorprendido gratamente. He probado las demos de TRINE 2, RE Revelations y MONSTER HUNTER 3 sin echar en falta gráficos pero lo maravilloso de Wii U es poder jugar sus juegos (no todos) en el pad porque se ven increíblemente bien, fluyen correctamente y el control de los mismos es muy natural. Desconozco si Wii U tiene futuro o no pero pintarlo lo pinta. ¿ Del Gears Of War 1 al último no ha habido una evolución gráfica asombrosa?... y es la misma máquina, o del primer Uncharted de PS3 al último ¿no ocurre lo mismo?... el problema es que a Nintendo no se le da ni un estrecho margen para ir evolucionando desde que sacó Wii U y ciertamente es entendible al ver lo hecho hasta ahora pero con Wii U, una máquina mas potente que Xbox 360 y PS3 (así es), puede que las sorpresas lleguen antes de lo que pensamos. Yo uso Wii U como consola portátil, esa es la idea con la que la compré, ya que Sony y Microsoft seguirán reinando en mi altar pero los juegos multi y sin un online interesante (al menos para mi) me parece súper interesante poder jugarlos en una portátil. El tema está que ya no solo es el juego sino como jugarlo, a oscuras, en silencio, con los cascos puestos... cambia mucho un juego, os lo aseguro. Hablando con solidez, con datos... con sustancia, solamente por jugar ZombiU, el nuevo Zelda para Wii U, Pikmin 3 y los eternos Mario ya merece la pena esta máquina (a expensas de lo que tenga que venir). ¿Es apostar demasiado fuerte con Nintendo?, pues yo lo he hecho y de momento es satisfactoria la apuesta. Posee un potente y rápido navegador, tiene un Network atractivo, cierto es que el online esta "algo desierto" (normal siendo Nintendo y comparado con MS y SONY) además de que alguno de sus juegos son caros, el Assassins Creed 3,por ejemplo, cuesta mas que la trilogía completa en otra plataforma. Recordemos que PS3 se dio un batacazo cuando salió y sin embargo es la plataforma que va a cerrar su generación con el broche de oro mas épico de la historia (The Last Of Us) en cambio MS está poniendo toda la carne en el asador con su nueva máquina mediante un continuo, y pagado, hype que por cierto este Martes próximo tendrá que materializar para igualar a SONY... lo de siempre pero con nuevas máquinas. Wii U en mi opinión no compite con las dos reinas, sencillamente tiene una propuesta de entretenimiento desligada e individual capaz de generar horas de entretenimiento basados en la jugabilidad y no en los gráficos por lo que tenerla en cuenta no es descabellado ni erróneo, al contrario, es complementar lo que otras no pueden o no saben dar.
Esta bien, es lo que piensas, pero que yo sepa a Nintendo le fue muy bien con WII por lo menos economicamente. Es más, se podría decir de cierta forma que WII revivió economicamente a Nintendo respecto a las consolas, si que WiiU no viene a revivir a Nintendo, es más así como va puede que lo deje peor de como estaba... Pero eso es otro cuento.
EDITADO EL 20-05-2013 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Canibalzulu120Hace 10 años2
Tienes razón, discúlpame, me expresé mal. Cuando digo revivir Nintendo me refiero a que no solo "papas y mamas, yayos y yayas" compren juegos de Nintendo MAYORITARIAMENTE para los hijos y los nietos, o los hypster que cenan en casita y de postre "jugamos a la Wii"... ya me entiendes.

Me refiero a gente, como yo, que después de estar tres o cuatro jugando a HALO 4 o KillZone con los amigos diga: "voy a hecharme un Zelda a ver si mato al cabrón de dragón que ayer me amargo la noche"... ya sabes.

Por cierto, me voy al sobre que tengo el Assassins ahí esperándome y le tengo que robar a un cabrón que siempre me caza... 

Salu2.
EDITADO EL 20-05-2013 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años3
La nintendo Wii fue una gran consola con muchos juegos buenos a pesar de todas las limitaciones que tenia, la nintendo Wii U por otra parte no tiene muchas de esas limitaciones por lo que si nintendo nos trajo muchos juegos buenos en la nintendo Wii con la nintendo Wii U nos traeran muchos mas juegos buenos, ademas de esto hay que considerar que nintendo ahora cuenta con mas apoyo [b]second party[/b], osea empresas como por ejemplo [b]Retro Studios[/b] o [b]Monolith Soft[/b].
Baro93766Hace 10 años4
No creo que la graficas mejoren la venta de la consola , con que nintendo haga el zelda y mario de turno va a bastar para aumentarlas asi como las de 3ds, ahora bien cuando salga el smash bros, las thirds parties se podran enterrar ellas mismas, que nadie se comprar otro juego de la enviciada que va a dar el onlinde de este.
Baro93766Hace 10 años5
@MadaraUchiha071  Uchiha madara estas en graves problemas para la proxima semana    (naruto manga)

Quiero hablar de lo nuevo de retro Studio, en una pagina por ahi estan diciendo que lo nuevo de Retro studio es algo jamas visto y que va a dejar boca abierta.

Dicen que Retro tiene trabajando en ese juego desde el 2009        perdonen el doble post D
Nicolacho321321Hace 10 años6
EDITADO EL 20-05-2013 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nescafe6662196Hace 10 años7
@Nicolacho321
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años8
No va esto en el foro de humor ?
Fenrir321530Hace 10 años9
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
No va esto en el foro de humor ?
lo unico que tiene que ir al foro de humor son tus comentarios
2 VOTOS
Eden9782Hace 10 años10
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
No va esto en el foro de humor ?
no comprendo, es una persona que compro la wii u y nos dice su experiencia y opinion sobre la misma, eso tendria que ir en un foro del humor? si es asi avisame, pera cuando compre la ps4 o la xbox one. seguro dare mi opinion en los foros del humor hay que respetar. no burlarse por burlarse como niñato. ser fanboy eso si es para burlarse.
EDITADO EL 21-05-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canibalzulu120Hace 10 años11
Vamos a ser todos nenes buenos, gracias.

Wii U tiene futuro, tras ver lo que Microsoft y Sony han planteado como "próxima generación" Nintendo da un pasito mas puesto que los primeros meses de vida ya esta a la altura gráfica de la competencia... y acaba de salir.

Entiendo que como dije anteriormente Nintendo irá progresando junto con los juegos de "próxima generación", los juegos de Xbox 360 y PS3 en su comienzo nada tienen que ver con los de ahora, entonces entiendo que Wii U evolucionará de igual manera puesto que según lo que se lee respecto a la potencia de esta máquina está por encima del resto.

En mi opinión creo que Nintendo debe apostar fuerte por los juegos de siempre, los que nunca le han fallado, pero también con los multi ya que Xbox One y PS4 tienen una porción importante de clientes que estoy seguro quedarían maravillados con Wii U... por ejemplo yo mismo.

Lo mejor de esta máquina, sin duda, es poder jugar solo en el pad. No puede hacerse en todos los juegos pero en particular RE Revelations y Assassin´s Creed cambian mucho jugándolos en [b]la única portatil que trae los juegos íntegros[/b], no sucedáneos, y esto es una auténtica pasada.

No soy quien para animar a nadie al cambio, a que cambie y amplie su zona de juego pero si puedo dar mi humilde opnión y Wii U es una videoconsola hecha para jugar y entretener, para ver la tele y estar conectado a redes sociales tengo mi señor movil o mi señor portátil y pàra ver la TV también tengo mi señora TV.

Si Nintendo continua por esta senda, crece a un ritmo capaz de satisfacer a sus usuarios de siempre y traer nuevos pienso que serán tres las joyas de la corona y no dos puesto que MS y SONY son el mismo perro con diferente collar y uno empieza a estar cansado de leer y leer comentarios para generar hype y fanboys desmintiéndolos... jugar y entretener, eso es lo que cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U esconde un futuro increíble

Hay 11 respuestas en Wii U esconde un futuro increíble, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL