Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1712

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Tutorial : Mejor manera de Centrar + metodo facil de chilenas [Video]

Un pequeño Tutorial que bueno he descubierto la mejor manera de centrar lo mas parecido al fifa 12 donde metia muchos centros.. en este 
solo anticipacion.. o estando solo.. no ganaba bien ningun triste 1 vs 1.. y menos centrando de la manera de la vida real que es volviendo hacia atras y el centro que va dirigido como a la porteria en plan tiro


[i][b]Tutorial de Centros[/b][/i]


- [b]Primer Paso[/b]
Ir a opciones y poner  la opcion "centros" en modo [b][u]Semi-asistido[/u][/b]

- [b]Segundo Paso[/b]
 los Centros Realizalos Manteniendo "LB/L1" +  el boton centro pulsarlo  2 veces la 1º vez mira la potencia que le das para ver a donde lo quieres dirigir
 
- [b]Tercer Paso[/b] 
 Darle al boton  de "disparar" y ahi a esperar a que consiga cabecear y siempre intenta ir hacia la pelota o empujando al rival para ganar la pelea

- [b]Utilidad[/b]
esto sobretodo si haces centros cuando estas ahi en la banda y todos en el area y no estan en carrera..  antes siempre si lo hacia asi lo despejaban si o si y tambien para los centros en direccion contraria .. esos estilo vida real que van siempre tan bien y en el fifa tan mal   y sobretodo si tienes grandes cabeceadores.. que yo use a doumbia..welliton para las pruebas y luego a ogbonna y chiellini para 2 partidos de prueba 
[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/10873064/[/url] mañana seguramente pruebe este equipo ( min 1)  para puramente cabecear.. centradores con + 90 de centro ( crossing) y cabeceadores con power header + 98 de fuerza + mucha altura.. a ver si pierden 1 vs 1 
                                                 Tutorial : Mejor manera de Centrar + metodo facil  de chilenas [Video]

[b]Tutorial Chilenas[/b]

- [b]Primer Paso[/b]
sigue todo lo del anterior hasta el 2º paso.. pero  el centro no tienes que ir mirando hacia la linea de fondo.. sino volver y darle  como lo he dicho arriba "LB/L1" + 2 veces el boton centro .. y con poca potencia para que vaya mas o menos a media altura y tu jugador tiene que estar mas o menos mirandote hacia el jugador que centra... 

- [b]Segundo Paso[/b]
Cuando ya hallas Centrado.. simplemente presiona "LT/L2 ( boton de los regates)" +  el boton disparo  darle muchas veces.. y ahi ya  te hara la chilena.. tijereta etc.. y en el video meto una muy bonita en un partido en marcha contra un equipo de mayuka  
todo esto gracias lo saque en el partido que veis de la camiseta azul clarita.. que dejo de jugar en el min 50-60 sino me equivoco y ahi me puse a practicar

[b]Utilidad[/b]: meter goles bonitos 


Espero que os resulte util.. sobretodo lo de los centros que he metido incluso uno de centro que hacia siempre en el fifa 12 ( en el video fue dede el que metio) que es sacar en corto el corner.. mandar el centro al palo corto y gol
ojo.. que esto no sirve para ganar el 100% de los centros ni cabezazos ( o si? ) que he usado malos cabeceadores..  y centradores
probare mañana como digo el equipo ese con 2 centradores de primera.. y 2 cabeceadores de primerisima 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 20-05-2013 / 04:18 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Ripper1980961Hace 10 años1
Denis el 3er paso de los centros es cuando la pelota está en el aire? Probare tu tuto para darle una última oportunidad a klose sif que no gana una en los 1 vs 1.
1 VOTO
TheSwash2396Hace 10 años2
Muy muy bueno Denis!

Saludos.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años3
Sip, es cuando la pelota esta en el aire y el problema de klose es que aunque tenga 99 de salto.. no tiene mucha fuerza/altura
pero seguramente  con esto podria ganarlos.. solo viendo que doumbia y welliton  ganaron 1 vs 1  
yo probare con benteke tots y fellaini tots.. a ver no si ganan.. sino a ver si pierden algun 1 vs 1 
Krydos4219Hace 10 años4
Muy buen tutorial   Probare el metodo
1 VOTO
Zinedine42138
Expulsado
Hace 10 años5
Exelente tutorial,dejame añadir algo,si me voy a la banda t con un buen mco o md llego a la linea de centros envialo al centro pero mueve el dc creo que meteras gol.
EDITADO EL 20-05-2013 / 04:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años6
@Zinedine42
Mostrar cita
Exelente tutorial,dejame añadir algo,si me voy a la banda t con un buen mco o md llego a la linea de centros envialo al centro pero mueve el dc y seguro se tira
te refieres en plancha asi con fuerza?
@Krydos
Mostrar cita
Muy buen tutorial Probare el metodo
a beeast method yo es que hecho mucho de menos los centros del fifa 12 y drogba .. donde 7 centros eran 7 goles y te descojonabas
EDITADO EL 20-05-2013 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
JaviDevils293622Hace 10 años7
La verdad como me gustaria echarme un chilena     
3 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años8
@JaviDevils29
Mostrar cita
La verdad como me gustaria echarme un chilena
no es muy complicado.. corre hasta la linea de fondo como hizo eto´o.. haces el amago de tiro hacia atras..centro de esa manera y gol de jucilei
EDITADO EL 20-05-2013 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juniorista799866Hace 10 años9
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas  
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años10
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
Juniorista799866Hace 10 años11
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
Maldito no seas flojo
3 VOTOS
Flashx992230Hace 10 años12
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
mala copia pero si juegas que flipo, no me alcanzo a imaginarme como ha de jugar
1 VOTO
YeahNigga651Hace 10 años13
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
& siempre juega en Defensivo? es que estoy viendo un streaming & se puso en defensivo desde el principio..
OGCwisel25912Hace 10 años14
@Flashx99
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
mala copia pero si juegas que flipo, no me alcanzo a imaginarme como ha de jugar
uff tiene una manera de defender que como no tengas handicap a favor.. pasar esa defensa se te hacer eterno.. el puede jugar de MCD con jugadores como sahin de 50 y pico de ritmo
@YeahNigga
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
& siempre juega en Defensivo? es que estoy viendo un streaming & se puso en defensivo desde el principio..
sip, y no se como tiene tanto ataque.. yo no consigo jugar en defensiva nisiquiera en una 3421 ,343,3412 P.D: por hoy no puedo votarte mas..
1 VOTO
YeahNigga651Hace 10 años15
@OGCwisel
Mostrar cita
@Flashx99
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
mala copia pero si juegas que flipo, no me alcanzo a imaginarme como ha de jugar
uff tiene una manera de defender que como no tengas handicap a favor.. pasar esa defensa se te hacer eterno.. el puede jugar de MCD con jugadores como sahin de 50 y pico de ritmo
@YeahNigga
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Muy bueno Denis, un favor, enseña a defender "con circulos" que siempre lo dics y npi de lo que hablas
es algo dificil de explicar.... es algo que no se puede explicar facilmente... no se aprende de los libros de texto [url]http://www.twitch.tv/airjapesfifa/videos[/url] mirate streamings de airjapesfifa y como juega.. yo solo le imite.. .una mala copia eso si
& siempre juega en Defensivo? es que estoy viendo un streaming & se puso en defensivo desde el principio..
sip, y no se como tiene tanto ataque.. yo no consigo jugar en defensiva nisiquiera en una 3421 ,343,3412 P.D: por hoy no puedo votarte mas..
Estoy viendo el streaming & casi siempre hay mucha gente cerca del Área... Es un autentico Crack. P.D No importa..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Tutorial : Mejor manera de Centrar + metodo facil de chilenas [Video]

Hay 34 respuestas en Tutorial : Mejor manera de Centrar + metodo facil de chilenas [Video], del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL